Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Pablovk18

#13889 y sabes alguna desde la que se puedan subir vídeos?

9 días después
choper

¿ Algo decente por 400 euros ?

Prioridad fotografía obviamente pero si graba video decente a 1080 pues mejor.

1 respuesta
PHOBOS

#13892 son a6000-a6300 de segunda mano.

1 respuesta
choper

#13893 Jamás me he comprado cacharros electrónicos de segunda mano. ¿ Es fiable amazon de segunda ?

1 respuesta
PHOBOS

#13894 Cualquier tienda en la que puedas devolver el artículo es fiable.

1 respuesta
choper

#13895 Visto así tienes razón..

#13895 Y una canon cuál aconsejarías ?

#13895 He leído que la Sony no tiene entrada para micrófono y eso sí me puede interesar. ¿ Algún otro modelo que sí tenga (supongo que todas las reflex) ?

Leo además que la a6000 se calienta mucho grabando video y se para :/

19 días después
RosaNegra

Hola!

Necesito ayuda. Ya que me han concedido un pequeño dinero de la beca y el año que viene voy a necesitar una reflex para clase... Había pensado en invertir el dinero en una.

Debido a calidad precio aquí tengo mis dos opciones:

Canon EOS 200D y Canon EOS M50 (Evil).

Por lo que fuera me llama más la 200D por el tema de que tiene cristal, es fácil de acomodar casi cualquier objetivo y tiene mucha más batería que la M50. Sí es cierto que la M50 tiene más velocidad de fotos por segundo (el doble), más compacta y graba en 4k. Pero tiene menos de la mitad de la batería y no me convence mucho aún el visor que tiene EVIL, aunque esté muy avanzado y se vea genial.

¿Algún consejo? :(

1 respuesta
joked9

#13897 es el momento de pillar una reflex, ahora están tiradas de precio de segunda mano. No te quedes solo con esos dos modelos, mira todas las marcas.

Un saludo!

RosaNegra

Al final adquirí la M50. Después de idas y venidas al final he cogido esta. Ya veremos qué tal me va!

FIN
1 respuesta
intelntl

#13900 Mi sueño húmedo

1
Aura-

Algún trípode bueno bonito y barato (y ligero) ? He visto este en amazon pero hay algún comentario que me hace pensarmelo.

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Tr%C3%ADpode-completo-panor%C3%A1mico-posiciones/dp/B005KP473Q/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2OLG7VNPHR1XG&keywords=tripode+camara&qid=1553000962&s=gateway&sprefix=tripode%2Caps%2C169&sr=8-3

1 respuesta
J_Penny

Yo acabo de tirar uno de esos hahaha Sales del paso, pero son una mierda muy grande

1
Aura-

Pues si son una mierda prefiero pillarme otro :_
este por ejemplo https://www.amazon.es/gp/product/B00QT3BDGM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=viajeyfotogra-21&linkId=82a604bb5daa104b2d3929e801bdefef

3 respuestas
J_Penny

Mismamente y es mas compacto. A mi personalmente no me gustan los trípodes con 4 tramos y cierre de rosca, pero un amigo tiene uno (igual que ese) y le cumple la mar de bien.

intelntl

#13904 Cómprate un manfrotto, trípode para toda la vida

2
deBurrows

#13904 Yo tengo uno muy similar del mismo tamaño pero con los cierres de palanca en lugar de rosca. Por un lado bien por el tamaño, que es cómodo de transportar, pero en cuanto a estabilidad es caca, lo que hace que tengas que dedicarle más cuidado y tiempo a la hora de colocarlo que con uno bueno (me imagino). Pero a mí me lo vendieron con la frase: "has de elegir el trípode que no se vaya a quedar siempre en casa porque te da palo cargar con él".

1 respuesta
Luig1

#13907 prefiero uno que cuando le lleve me de confianza, no en todas las situaciones se lleva (yo por lo menos) en muchas ocasiones una bean bag me hace el apaño si estoy de paseo, pero si lo voy a usar que sea sólido y estable es lo primero, ya compré uno de los baratos y ligeros

covaga

#13783 que diferencias hay mucha diferencias entre darktable y lightroom?
Yo utilizo lr por que es facil de guardar presets, no sé si con darktable funciona de forma similar.

-jack69-

#13904 Mira a ver si te gusta este, que opinen los expertos. Te lo enseño porque lo he visto en la web en oferta y sale a 20€

https://www.blogdechollos.com/tripode-viaje-andoer-barato/

covaga

Tengo pensado en comprar una camara pequeña para mi pareja. Tenia pensando en estas tres camaras Por el momento mi camara favorita es la olympus mark iii las fujifilm x-a3 y x-a10 las veo grandes, sobre todo el lente. Que opinais?
Presupuesto seria de 500€ mas o menos

1 respuesta
g-sus

#13902 que cámara tienes?

1 respuesta
Aura-

#13912 sony a6000

1 respuesta
g-sus

#13913 Es una cámara ligera, lo ideal es que busques un tripode que pueda soportar más del doble del conjunto de cámara y objetivo.
Aunque por experiencia un tripode bueno al final sale barato. Yo en un principio compre uno de 70 euros y al final acabe comprando uno de 200. 270 euros cuando podría haberme ahorrado 70.

9 días después
jaime9714

Buenas. Alguno sabría cual es el procesado de las fotos en las que hay mucho contraste,en las que queman los negros para que solo se vea la luz?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
jaime9714

#13916

2 respuestas
Luig1

#13917 sin procesar expones para las luces no veo la dificultad en todo caso sombras y negros a -100 el Lr pero eso sale de cámara

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
jaime9714

#13919 ¿Y sin tocar contraste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody