Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Sawi

#13979 Yo últimamente estoy haciendo vídeo con mi G7 y el 25mm 1.7 que compré hace poco y estoy enamorao 😍😍

1 1 respuesta
Fwend

#13981 La verdad es que por lo que he visto es una maravilla, pero principalmente por ese autofocus un poco marronero(respecto a la M50) han hecho que no la elija, si vas a estar detrás el autofocus ni fu ni fa, pero para grabar cosas delante de la camara era un MUST para mi xD.

Rulate unos videos de esos no?

1 respuesta
Patrisio

Hola buena gente, llevo años pensando en comprar una cámara reflex puesto que en la carrera tuve una Canon 750 y me enamoré de la fotografía aunque sigo siendo un principiante. Ahora he podido ahorrar tras terminar la carrera y estaba pensando en algún modelo reflex para iniciarme en este mundillo. ¿Podríais recomendarme alguna?

Sobre todo me interesa la fotografía a paisajes ya sean soleados o nocturnos, el vídeo no es primordial, primo por encima lo de hacer fotos nocturnas. He estado mirando varios modelos y me han llamado la atención la Nikon D3500.

Si podéis darme algún consejo os lo agradeceré bastante ya que ando algo perdido.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Patrisio

#13984 Gracias por las aclaraciones, iré mirando que tengan esos requisitos. Ahora mismo mi presupuesto es de unos 500 euros, siempre pudiendo estirar un poco más y hacer dieta ligera el resto del mes :)

¿Se te viene a la mente alguna con ese presupuesto?