True Blood Intro con After Effects

DonSimon

EDITO: Ya sé por qué no puedo incrustar videos.... :palm:

Este es mi intento de recrear humildemente y de forma casera esa gran obra de arte que es el opening de True Blood, joya de Digital Kitchen. Se trata solo de la última parte del video, la escena del título. No tengo cámara de video, así que todo lo que intento hacer con el After effects es hecho a mano, por eso estoy lejos aún de hacer cosas decentes XD En este caso, el único material que he usado es varias imágenes cogidas de google, lo poco que sé del programa y la imaginación.

Espero que os guste y me deis vuestras críticas, directas como disparos en la frente, que son las críticas constructivas las que hacen falta. Acabo de subir el video y no podría decir cosas concretas ahora mismo, pero seguro que en 5 minutos le destapamos mil fallos.

Un saludo, espero no haberme equivocado de subforo, soy nuevo por aquí :)

Soltrac

A mi me da la sensación de q va "lagueado", comparándola con la original :).

Por lo demás me gusta.

CoDe_WaR

Tal como te comentan, parece verse muy a golpes, sin continuidad (muy forzado). En el original, se combinan movimientos acelerados con otros a velocidad normal. La caja roja deformada queda un poco mal. En el vídeo original, es una bolsa de estas de transfusión de sangre, que va llenándose. Aquí por falta de medios, metes un cuadrado, siempre el mismo, con fondo estático y lo vas deformando por los lados.
Y al final, amplias demasiado ese cuadrado, que supongo que sera de mapa de bits, y se ven pixeleadas las letras del titulo. (generando un cuadrado con mas resolución, solucionarías este problema)
Te quería comentar que profundizaras la estética del segundo 6, pero veo que esa es una imagen del vídeo original >_<

Desconozco si dominas de 3D, pero si no puedes utilizar vídeos para el tema de la bolsa de sangre, podrías crear una maya en 3D e ir deformándola. Sino, una opción es que el fondo sea de color rojo sangre y luego le metes un ruido variable de color negro con desenfoque gaussiano + efectos varios para crear así una textura viva. (no domino mucho de AE, pero en combustion se puede perfectamente)

Vídeo original:

Usuarios habituales

  • CoDe_WaR
  • Soltrac
  • DonSimon