Tú qué opinas

Alx

... del aborto de la gallina y otros temas?

www.tuqueopinas.com

maRc

Eso de tener que registrarse tira para atrás.

phuNkee

Si no te registras no se podría llevar a cabo el propósito principal de la página, que es hacer un seguimiento de tus opiniones, gustos, etc y luego ver las afinidades que tienes con otras personas.

Por lo menos yo lo entiendo así.

Sobre la página, la idea está bastante bien, es algo diferente y el diseño me gusta.

Alx

Efectivamente, lo del registro tiene ese propósito.

Estamos viendo los modos de correlación que es decir por ejemplo:

El 100% de la gente que ha votado que el ser humano no causa el cambio climático fuma.

Para estas cosas no haría falta registrarse pero la gracia es ver tu afinidad con la gente... si el voto es anónimo la afinidad es 0.

Nemox

Parecidos razonables:

http://img19.imageshack.us/img19/5931/tuqueopte4.gif

maRc

Pues si es para encontrar gente con mis mismos gustos, habría optado por darle otro enfoque a la web.

Si simplemente es para ver que hay gente que opina igual que yo, es decir, para entrar en la web, votar cuatro tonterías y olvidarte de ella, el registro me parece eso mismo, una tontería.

B

#5 pwned #1

Alx

#5 ciertamente es idéntico

no iba a perder más tiempo en hacer un diseño para que luego la web triunfara 0.

Así funcionan las cosas en mi mundo:
1º. Haces que funcione.
2º. Haces que funcione bien.

Respecto al diseño es el mismo principio.
1º. Haces algo no muy feo.
2º. Haces algo original.

Así los proyectos pasan de durar 2 meses a durar 2 semanas (unas 20 horas).

gL

Es como la gente dice: ¿para qué reinventar la rueda si ya tienes código que hace blabla?

RaCe

pero bueno podrias haber disimulado un poco cabrón, es que las rayas son idénticas XDD

Alx

Pero disimular para qué si lo digo abiertamente...

Las imágenes de las categorías también están sacadas de google.

Pones en google:

salad: te aparece una ensalada (yo sólo le he pegado la vuelta y le he puesto sombra)
darth vader: te sale el juguete con voz (lo he ajustado al marco)
emoticon: te sale el emoticón de la categoría Como Soy
internet: vas a wikipedia y la imagen que sale es esa
...

Los colores los he elegido de una paleta de www.colourlovers.com
concretamente trottle.

El favicon lo he hecho yo, por eso es cutrillo.

Sí, el diseño es temporal amigos, repetimos.

No es lo importante, de momento.

Alx

Si meneame es clavada a digg no hay problema...
Si barrapunto es idéntica a slashdot tampoco (¿para qué cambiar los colores?

...porque lo importante es la idea ¿o no?

Es como buscar el fallo por buscarlo.

Me cansa este foro :D -gL-

Alx

Bueno he cambiado la dichosa imagen de fondo.

Un saludo

Nemox

Mi intención nunca fue dejarte en evidencia.... sólo me pareció un poco paradójico ver esto en una galería de trabajos en la que -se supone- debe haber algo más de originalidad..... no me gusta meterme con nadie.

Respecto a lo que dices de


Así funcionan las cosas en mi mundo:
1º. Haces que funcione.
2º. Haces que funcione bien.

Respecto al diseño es el mismo principio.
1º. Haces algo no muy feo.
2º. Haces algo original.

Así los proyectos pasan de durar 2 meses a durar 2 semanas (unas 20 horas).

Personalmente opino que tanto en las cosas 'del mundo' como tú las llamas al igual que en el trabajo, el principio es el mismo:

1º Haces las cosas bien.

Porque si no te conviertes en parte de la masa. Personalmente no me atrae y siempre intento mejorarme, con la esperanza de que poco a poco me vayan saliendo mejores trabajos.

maRc

#11, una cosa es el concepto de la página, otra el diseño de la misma.

Meneame es el mismo concepto que digg, pero el diseño es distinto (todo lo distinto que podría llegar a ser).

Barrapunto es el mismo concepto que slashdot, y con el mismo diseño, porque usan el mismo cms.

EnZo

La idea es original te felicito por ello. Pero no creo que la gente se enganche con el formato. Tienes q fomentar la relacion con los usuarios que es lo que triunfa siempre.

Y de 20 horas... no se como programas tu de rapido pero eso no se hace en 20horas, con la cantidad de secciones que tiene, graficos, ajax, puede ser... pero lo dudo.

Alx

Porque ya llevo tiempo haciendo cosas y lo hago por componentes.

Así que si que cuando quiero hacer algo nuevo tengo ya el Panel de control que se autogenera, el login, el registro, los comentarios, etc...

Lo único que hay que hacer nuevo es lo "original" de la nueva página.

Y sí, estamos intentando fomentar la relación entre usuarios. Próximamente búsqueda de gente similar a ti, mejoras del perfil, elección de avatar, mejor gestión de la lista de amigos, etc...

Un saludo

Usuarios habituales