tuning mercedes clk 220

DanGeRouS

pff y yo me acabo de comprar un citroen saxo por 1000 euros que tiene de todo menos aire acondicionado y soy mas feliz que na... xd

GeeK

weno muchas gracias por las opiniones y guía.

Los que me poneis verde, os entiendo, hay mucha envidia.

Taluego , que me voy a dar una práctica más antes del exámen chauz!

p.d: el que dice que rebiento el coche en 0 , no me has visto conducir listo, pero weno llora.

nota para #24: creo que a todos los que estamos en esta comunidad nos gustan los juegos y ya que he estado en Tokyo, que menos que visitar una de las ferias de videojuegos más importantes a nivel mundial.
Tú juegas al cs y encima eres más malo que pegarle a un padre, asi que tu opinión aquí no me sirve de nada. ;) [Espero verte por Andalucía , amigoh!]

kedu20

Que de envidia hay por aqui dios mio xDDDD, no hay que ser frustrado ni nada para que, por pedir lo que pide GeeK en el post, se saque en conclusion que quiere "fardar" de coche, o eso me lo parece ami vamos, entre otras cosas porque ya es triste que vengas a fardar de coche a un foro, y que determinada gente piense que se esta haciendo eso...da que pensar sobre su personalidad.
Respecto al post GeeK, como bien dicen por ahi...o bien AMG...o llantas y poquita cosa mas...

P.D->Yo creo que vamos a tener que buscar otra palabra que defina el "tuning"...porque en estos ultimos tiempos nombras la palabra tuning y ya te llaman de todo...pobrecitos los verdaderos tuneros (Si, esos que se dejan millones en sus coches por verdadero hobby y no 3 perras para fardar las noches de viernes a sabado).

bLaCkH0Le

haber vale 9000 euros por que es un KIT de diseño de la prestigiosa firma de AMG. aqui se paga diseño por eso los 9000 euros. te ponen faldon trasero, delantero, taloneras, kit de discos aireados y spoiler.

guner

Ai, esta embidia cochina, me saca de mis casillas XDD

scumah

#32, mejor reza porque no te vea por andalucía, que sabes desde hace meses que como te vea te reviento el cabezón ese de mongolo que tienes, y no te gastes mucho en el coche, que como te vea con el te lo reviento igual xD la envidia me corroooooooooooooe.

De todas formas, a ver si podemos ir ambos a la quijote...

FACILMENTE

Deportes&Motor

GeeK

XDDDDD

Por cierto, he aprobado ! :)

Ya me han dado la L y un justificante para que valla a tráfico a que me den otro justificante mientras me viene el permiso, pero weno, ya mañana le daré unas vueltecillas a la máquina.

Muchas gracias a todos ;)

p.d: Scumah, ya sabes donde estoy, ven a visitarme :)

Y lo de la Quijote, a ver en que fechas cae , porque bastantes cosas hay en mente, pero weno, iwal te rebiento easy & fast, perry de mierda, XD

Usuarios habituales