Tutorial Bots del Mirc

Amazon

#150 lo que quieres es que cuando detecte que lleva 60 bans, que detecte que hay 60 bans y entonces detecte que lleva 60 bans para poder detectar que lleva 60 bans, no?

RauLo

si que lo detecte sobre todo y no se llene la lista de bans, y autoamtico quite los 6 bans ultimos mas antiguos, pd: 60 bans x)

Amazon

RauLo

tio para no ayudar, o poner dibujitos de kaka, mejor ahorrate el post y deja passo a los que puedan ayudarme, no escribas mas paridas, gracias y deja que los demas puedan leer mi post y ayudarme si alguien lo sabe, un saludo y bye all socio x)

2 meses después
L

Si teneis dudas o ideas yo os puedo ayudar e incluso podria montaros algun bot simple.

Forma de contacto admin@clanseeyou.com

Un saludo

LzO

la idea seria contabilizar los bans...

ahora nho tengo tiempo pero seria un evento on:ban incrementar en 1 la variable y a su vez que mire si la variable en igual o mayor a 60, entonces que elimine los 6 ultimos.

L

Como ya dije si quereis algo para poner en script o directamente un bot sencillo, contar con mi ayuda enviarme un email a info@clanseeyou.com y os dare exo el script o aportare toda mi experiencia.... tambien podria daros un bot sencilllo y ponerle en el canal que me dijeseis ;)

Un slaudo

1 mes después
L

Buenas tardes , publico hoy mi primera liberación de codigo para presentaros un irc-bot facil de usar y administrar , a la vez que funcional para aquellos que teneis un equipo de juegos online y quereis que haya un bot en vuestro canal.

Que puede hacer ?

Dispone del siguente menu a nivel usuario :

Cuando un usuario que se conecte a nuestro canal y ponga !menu recibira lo siguiente.

  • !web = Nos mostrara la web metida por el admin del canal.

  • !mail = Nos mostrara un email de contacto con los admines del canal.

  • !miembros = Muestra los miembros metidos por el administrador numero ilimitado.

  • !servers = Nos muestra los servidores publicos expuestos por los admin.

  • !sponsor = Mostrara el sponsor que tiene el equipo o si buscan.

  • !visitas = Muestra las veces que la gente se ha conectado al canal del equipo.

  • !reclutamiento = La gente podra dejar sus datos y un admin puede verlo desde el bot.

  • !fecha = Nos dice la hora y fecha actual.

Tambien dispone de un menu para admins :

Al poner !adminmenu y tener la @ nos enviara el menu de admins.

  • !addweb www.nombredetuweb.com = Mete la web que tu quieras mostrar.

  • !addmail tumail@tumail.com = Mete el email que quieres mostrar.

  • !addmiembros miembro1 miembro2 miembro3 .... = Simplemente pon los miembros separados por un espacio.

  • !addserver tiposerver ipyport tiposerver ipyport .... = Simplemente pon todos los servidores y tipos de los que disponga tu equipo.

  • !addsponsor nombresponsor = Mete el sponsor que tengas o pon busco sponsor.

  • !addnombre nombredetuequipo = Pon el nombre de equipo para mostrar en la bienvenida.

  • !addban nick motivo = Para banear a alguien solo tendras que poner eso.

  • Tambien consta de un apartado que muestra si hay actualizaciones disponibles.

Seguridad :

  • Consta de un sistema anti-flood y anti-spam .

Como se actualizara? :

  • Siemplemnete sera sustituir un codigo por el nuevo y ya funcionaria todo correctamente.

1º descargar este .rar

descargar irc-bot 1.0

2º descomprimelo y abre remote , tambien abre irc y abre scripts editor :

3º Copia y pega el texto dentro de remote ( tal cual esta )

4º Copia y pega el texto dentro de variables ( tal cual esta )

5º dale ok abajo y ahora a configurarle !

6º Dale admin al bot para que funcione de forma correcta.

  • Para meterle al canal que tu quieras ponle /join #canalquetuquieras

7º Una vez echo todo esto pon !adminmenu en el canal y el bot te explicara como meterle los datos.

Un saludo y cualquier problema o sugerencia contactar conmigo. admin@gaming-arena.es

1
DarkSoldier

nunca esta de mas un bot sencillo para la gente que no sabe, +1

1 mes después
Z

hola quiero hacer un bot para irc como el winstats alguien me podria ayudar? si es asi agragarme al correo email borrado por el moderador os lo agradeceria :)

Editado por moderador: No pongas tu correo en el foro, si tienes consultas concretas, abre un hilo y si alguien sabe contestarte te podrá ayudar, además, todos podremos aprender.

Lecherito

Depende de lo que entiendas por ayudar, puedes preguntar por aquí dudas concretas, las que quieras, pero tampoco te vamos a hacer tu "trabajo" no sé si lo entiendas.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales