¡Utilízame!

PiradoIV

¡Buenas!,

El Tema general de fotografía está genial y guarda mucha información, pero con más de 5300 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

¡Saludos!

4
Bloody

Se agradece mucho.

Aún así el otro lo dejas abierto, no?

PiradoIV

Sí, se queda abierto, pero me gustaría que poco a poco las nuevas cosas vayan saliendo en hilos nuevos y separados :)

Ninja-edit: A lo que voy, si no hay actividad en la categoría de fotografía, pocas peticiones de mejoras relacionadas voy a poder pedir

1 respuesta
Bloody

#3 Ya, está claro :(

Bueno, publíca esto en el grupo de fotografía para que al menos la gente se entere.

mOrK2

A llenar el foro de posts pues xDDD

Sanxx

A postear se ha dicho! Pero con cabeza xD

Luig1

Bueno el tema de fotografia tiene movimiento pero creo que de los 4 que tenemos la camara en la mesilla por si se posa un pajaro en la ventana

Puedo crear hilos con videos que salgan de camaras etc?

1 1 respuesta
PiradoIV

#7 yo veo que en los hilos de fotografía se mueve bastante gente, más de 4 gatos xD, y sí que veo genial lo de publicar un hilo de un modelo de cámara concreto con sus características, video-reviews, fotos de muestra, etc =)

1 respuesta
Luig1

#8 Oks, bueno si que se mueven pero mucha gente pasa por una duda y poco mas pues nada a crear hilos! XD

2 respuestas
PiradoIV

#9 Otro de los motivos es que cuantos más hilos específicos tengamos, más probabilidades tendremos de salir mejor situados en los buscadores y poder atraer a más compis fotógrafos =)

Me encanta la comunidad que habéis creado haciendo piña en el hilo general :qq:, ahora toca crecer y llamar a más gente.

#11 ¡un placer! =)

aNuBiS

¡A mandar! :) Gracias por el apoyo que siempre nos has dado.

1 respuesta
Nacht

Wiiiiii eso está hecho. Me gusta la nueva idea ;P, a ver si viene más gente del gremio.

Por lo que respecta a #9, se refiere a todo tipo de videos? Quidicir.... reviews como tutoriales etc? :qq:

1 respuesta
Deoxys

Pero con 9999 hilos es mucho más complicado y engorroso seguirlo todo... :(

2 respuestas
JuNkie

PiradoIV! Tu y yo nos conocimos en madrid en el stand aquel de terrajuegos jeje, no se si te acordarás.
Yo tengo una sugerencia... creo que el foro es lo suficientemente transitado como para que esté en raíz, y no dentro de /desarrollo y diseño, vaya, que si yo soy nuevo y caigo en mediavida, para encontrar el foro me tengo que meter demasiado hondo, y muchos se deben quedar por el camino. Llamaria mas ver 'fotografia' directamente. Sno?

2 respuestas
Luig1

Apoyo que nos creen un foro propio para fotografia para poder ir creando los hilos y que no se pierdan entre los de diseño y desarrollo , no se si seria complicado yo me comprometo a ir abriendo hilos segun encuentre informacion interesante

BLZKZ

#13 filtras por categorias y au xD

#14 eso se discute en el foro de mediavida. Para tener foro propio hay que cumplir una serie de requisitos, de ahí que pirado intente que movais más hilos.

PiradoIV

#12 Sí, todo tipo de videos, pero que no sea el video simplemente a ser posible, estaría bueno comentar de qué va, si es una review, poner las características, etc...

#13 Lo que dice BLZKZ, filtras por categoría y ya está, puedes dejar guardada la opción

#14 Sí, de lo que no me acuerdo es de tu cara xDDD, si el foro tuviese demasiada actividad desde luego que se miraría de independizar, pero lo primero es que realmente haya esa actividad.

Nacht

Siento ser tan pesado pero.. por ejemplo, ya que he estado mirando cosillas y tal, he encontrado este video,

Qué hago con él o_O?

#20 Pues pensaba que iba a ser una tontería de video xD Merci o,o

1 respuesta
androide

Voy a estudiar la posibilidad de crearlo bajo un orden de temas, composiciones, etc... para que dé gusto verlo. Cuando lo tenga claro, pediré permiso al moderador en el caso de que de no haya ninguno creado y lo haré yo.

PiradoIV

#18 Si simplemente es eso, pienso que el hilo general de fotografía va a ser mejor

1 respuesta
2 años después
Trolli

Viendo que esto está muerto desde 2012, ahí va una consulta!

Mejor cámara amateur actual?

  • Canon EOS 700D
  • Nikon D5200
  • Sony Alpha, Pentax, Olympus, Panasonic, otra marca? (no domino los modelos que tocarían, tengo entendido que las alpha salen muy bien, no sé si sería la A65 o algo así esta gama que menciono)
  • Modelo viejo de las mencionadas pero gama alta? / Segunda mano?

Busco algo entre 400€ y 750€, cuerpo + objetivo, qué me recomendáis?

1 respuesta
gonya707

#21 Este tema es para promover la apertura de nuevos temas...

Eres capaz de ver la ironía en el asunto?

3 2 respuestas
Trolli

#22 Ups, pues antes con el móvil lo había entendido al revés xD
Igualmente, a ver si alguien responde y así me ahorro abrir un tema xD

eXtreM3

Aprovecho yo también para preguntar: cuál es el mejor objetivo calidad/precio que tenga focal 1.4 ó 1.8? Para Canon.

1 respuesta
Nucklear

Ya que estamos aprovecho yo tambien. Tengo una camara y me gustaría abrir un hilo nuevo, ¿Alguien me dice como abro hilos nuevos?

PD:

spoiler
1
reiker-ct

Aprovecho yo pidiendo consejo, soy nuevo en la fotografia, pero muy muy nuevo, se algunos conceptos basicos pero ya está, donde o como me recomendais empezar a aprender?
Tengo una Canon 1100d con el objetivo que me venia por si os ayuda, muchas gracias!

Trolli

La que he liado :o_o: xDD

DarkSoldier

#24 -> #22

1 respuesta
eXtreM3

#28

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trolli
  • PiradoIV
  • Nacht
  • Luig1
  • mOrK2
  • Bloody