Videomach

TeTu

2 cosas:

-1º necesito a alguien que sepa ultilizar bien el videomach 2.6.3 , para hablar con el de unas cosas del programa.

-2º Si alguien sabe donde puede haber algun crack para este programa , ya que en crack.am no hay na..

Muchas gracias.

Cr0n0s

interesante pregunta, yo lo utilizo sin crack y sin registrar y solo para juntar los bmps del cs

TeTu

dentro de 30 dias nos vemos y me cuentas ;) jejea, es broma , tu sabes utilizarlo bien , bien , BIEN??!? :D

NeeM

ese programa no tiene mas q 2 funciones, el q yo preguntaria seria el adobe premiere.

TeTu

yo kiero saber como puedo en una parte reducir la velocidad , o dejar una imagen y que sigan pasando los segs. xq por ejemplo si kiero q se kede en negro la imagen no voy a poner 300 mil "bmps" en negro, algo asi tiene que haber pero no encuentro nada, alguien sabe?

litri

Adobe premiere xDD
Segun tengo entendido primero se ajuntan todos los bmps con el Video Match y despues con el Adobe Premiere se realiza todo el retoque y todas las pijadas que le quieras hacer pero desde el videomatch no se puede, tiene k ser todo seguido.......

abE

TeTu el videomach dice ke en 30 dias sera inservible y es mentira :D

TeTu

aBe seguro!? mira no valla a ser q me kede sin el! xDD

Y alguien sabe si el adobe premiere es freeware , o shareware!? xq e buscado cracks para el adobe y "nothing"

v0rTeX

tb puedes hacer eso de negro kon el pinnacle studio 7 o recientemente el 8

abE

TeTu tranki... :P

ke kieres saber?

yo no se mucho pero ya me he hecho mis videos :P

TeTu

oks, ahora kiero saber como hacer ralentizar las imagenes en un determinado punto del video, y como con una imagen q dure segs :) thx

abE

si las imaganes las has sacado a 30 fps por cada segundo creo ke son 10 imagenes, osea ke para ke una imagen dure 1 segundo mas o menos tienes ke meter 10 imagenes iguales

xcierto como pones algunas palabras en negrita ??

S

Tetu creo k eso con el vide0mach no se puede,pero podrias separar los videos segun la velocidad ,y luego unirlos con algun programa

TeTu

para negrita lo pone a la derecha de cuando posteas, si alguien sabe del videomach ya sabe ;)

abE

aSin?

M

tetu yo se de videomach
de echo estioy aciendo 1 video d promocion para mi clan junto con vassili del clan CyP

MikLoN

Pues para hacer un video-montaje que las imagenes esten coordinadas con la musica, ya te puedes cagar de lo chungo que es y del curro alucinante del creador del video :O :O eso si tiene mucho mérito (no digo ke sin montaje no tenga, me gustan to2 los videos, pero montajes con musica mucho mas :D), por ejemplo el video-montaje del clan Xtrem hecho por ReDz es el mejor que he visto en mi vida :) estoy orgulloso de haberlo encontrado en casa de VeLa, es la ostia...

Si os interesa bajaroslo de aqui, como si fuera la cosa que mas mole del mundo, no exagero, eso si fijaros en el montaje que es a lo que me refiero :) Excelente :)

http://personales.ya.com/dragoncillo/X-TremlyCP2k2byReDz.zip

TeTu

morropico tu sabes como hacer para que las imagenes que yo kiera se ralenticen?? un head wapo que valla a camara lenta y eso... sabes?

Usuarios habituales

  • TeTu
  • MikLoN
  • MoRRoPiC0
  • abE
  • v0rTeX
  • litri
  • NeeM