Votacion: ¿A que te dedicas?

Lecherito

#119 Hombre, si pagas esa mierda entonces no puedes pedir nada xD

1 1 respuesta
Kaledros

#121 Que era lo que decía yo. Si te contratan en Amazon por 150k anuales (por decir algo, no tengo ni idea del sueldo) está claro que te pueden pedir hasta saltar a la pata coja, pero si te contratan por 25k como dev y te dicen que además vas a tener tareas de análisis y de arquitectura pues vas a pedir mínimo 8-9k más.

B

#106 Sí, de la misma forma que diferencio Software Engineer de Software Architect.

Un software engineer no es ningún arquitecto aunque haga tasks de arquitectura.

15 días después
JuAn4k4

Tenemos nosotros a uno en 70k que se toca los cojones a dos manos todos los dias. Solo resuelve bugs chorra. Muy amigote del CTO y CEO.

B

#105 Hay diferencia. Entre alguien que es capaz de definir una arquitectura de la manera más óptima y alguien que simplemente puede hacer funcionar algo hay diferencia. Ahora, esa diferencia no la marca la ingeniería.

2 respuestas
JuAn4k4

#125 Lo de la manera más optima lo vamos a dejar a parte, porque ni los senior architect con más cojones les ganan el terreno a business.

Wei-Yu

un software engineer es alguien capaz de trascender el compilador y generar robustez a partir de tests unitarios y sentido común

un sucio programador está en el lodo peleandose con errores de compilación y enjaulado por los restrictivos tipos de su lenguaje

Fyn4r

Yo es que a alguien que dice "más óptima" Le cuelgo la llamada

B

#125 definir arquitectura es responsabilidad del arquitecto.

29 días después
Kernel0Panic

Postproductor por aqui <- especializado en VR.

1 respuesta
B

#130 Postproductor también aquí, especializado en lighting y composición.

Que usas para VR?

1 respuesta
Kernel0Panic

#131

Principalmente Nuke + CaraVR y Mistika Boutique. Para 3d Blender y de VFX o si tengo que hacer Lookdev Houdini con el nuevo Solaris.

1 comentario moderado
25 días después
RQuaza

Repartidor por aquí, con la carrera de ADE. Mis lenguajes javascript y dart, realmente llevo poco tiempo con ellos (1 año), mi intención era ponerme a currar de ello antes de que llegara el Covid-19.

1 mes después
Daredevil

Pues en la firma de mis correos pone Electronic Shipping Solutions Agent pero para RRHH soy un Customer Automation Technicien... cosas de las multinacionales.

7 días después
keiya

vaya trolls los que han puesto que se quedarían solo con kobol xDD he dudado mucho entre js y python, luego visto que estan a la par xD

B

Yo trabajo en el sector de la automatización industrial y suelo programar en Texto Estructurado o C. Es otro rollo al de IT.

josej123

Yo curro en el sector de las telecomunicaciones como analista y desarrollador iOS con swift y si no queda mas remedio con objective c.

A veces me remango y me meto puntualmente en backend para modificar o crear algún servicio que se necesite en otro lenguaje.

Luego en mis ratos libres me gusta trastear con Python para el tema de machine learning o C# para cosas de videojuegos.

SikorZ

He puesto analista porq no hay arquitecto de software :'(

Y de lenguaje me quedaria con jsf bajo java xd

9 días después
juss1

kobol xddd solo por eso tiene mi laik

Sk8eR

Soy el 1% de los developer full Swift. Montare un grupo de swiftilatis con 2 nivel, el 0 y el 1

Pd falta rango salarial y autónomo o cuenta ajena

He llegado a tocar jcl REXX y COBOL en la caíxa gg

Pd Swift mejor sintaxis ever, el que diga lo contrario ya me puede comer los nulls

1 respuesta
r2d2rigo

#141 un lenguaje con semicolons optativos al final de linea? Tu estas tonto?

1 respuesta
Sk8eR

#142 lo puto mejor que tocaras en tu vida.

1 respuesta
r2d2rigo

#143 tranquilo que para eso ya tengo C# y puedo usarlo en la platforma y formato que quiera.

2 respuestas
Sk8eR

#144 y? los clientes de la empresa para la que trabajo desembolsan para tener lo que se les ocurra a los de ui ux / ultimas librerias y jugar un poco, todo optimizado y corriendo en nativo. Las multiplatforma estan bien hoy en día, y a más clientes les va bien, pero sin duda optaría por flutter antes que react/xamarin/cordoba o sucedáneos. Mira que le tenia fé a react native y puto asco programar js

_Rpv

#144 Swift 5.3 es compatible con windows y todas las distribuciones de linux.

GaaRa90

vengo, digo que odio los escritorios remotos de cliente y me voy.

1 mes después
Perrofeo

Yo ahora voy a empezar a trabajar con Scala, por lo que he visto, bastante complejo, pero bastante interesante. Vengo de trabajar con python en el ámbito de data science.

H

Aquí uno que toca Angular, Ionic, Java, SCSS, Spring...

Empiezo muchos proyectos , no acabo ninguno y me como las mierdas de los demás. Y metiendo horas como si no hubiera mañana 😀.

Quiero aprender React en cuanto pueda.

Podría decirse que soy Fullstack Developer, pero hoy por hoy, aunque perfectamente puedo desarrollar un Microservicio, estoy más centrado en la parte front, con Angular principalmente.

Jastro

nos vemos aqui:

https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-usesthis-2020-658845

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Fyn4r
  • Wei-Yu
  • JuAn4k4
  • Kaledros
  • Lecherito
  • DiSKuN