[Wanted] Web developer

B

#59 Suena muy bonito lo que dices, pero si no lo haces con tu cuenta original y si con el alt. Puede ocurrir que:

  • El proyecto salga adelante, vaya todo a mejor y ganéis pasta (Me alegraría)
  • El proyecto no va a ningún puerto, no tiene salida y se rompe

En el caso de que se rompa el proyecto por cualquier razón, estás usando una cuenta alt. Con lo que tu original estaría a salvo. Protegida. Si sale mal, borras el alt, sales por patas a conectarte con la otra y te da igual el flameo a HSKelter
Si usas tu cuenta original, estás dando valor a ti como persona y que tienes ganas de seguir en el proyecto y que vaya bien. Si sale mal, das la cara con tu cuenta o puedes decir. Hicimos lo posible pero no funcionó.
Si hago una colaboración lo haría con un HSKelter que tiene 5 posts o la haría con Soltrac, Cryoned o con Kazuludev por decir nombres.
Seguimos siendo anonimos, pero llevamos muchos años y esto es lo que cuenta para decidir lanzarnos en un proyecto que a fin de cuentas, no tiene garantías más que un salto de fe.

Te podrás meter en otro proyecto y dar tu experiencia de haber hecho otro con tu nombre por delante.

Yo he hecho dos colaboraciones en este foro y en las dos he dado mi nombre. No me he escondido tras el anonimato. Las dos colaboraciones no salieron adelante. En una de ellas me comí un flameo del creador del proyecto cuando dijo las mismas palabras

#1HSkelter:

Si, ya se como suena esto, pero tampoco pido dedicación exclusiva

Y al final me decía que trabajaba poco y me largó de este. Cuando lo hacía de manera altruista y desinteresada.
En ese flameo, di la cara porque era mi cuenta, yo, mi alter ego en este foro el que estaba en cuestión afectado.

No se, será que aprecio mi cuenta y aprecio mi nombre dentro de mis conocidos. Nunca pensaría en ocultarme detrás de un nombre diferente para buscar trabajo o para ofrecerlo.

3 1 respuesta
Ranthas

No entiendo la necesidad de flamear ni discutir con #1, vamos a ver, las cartas sobre la mesa: la oferta es un mierdón, nadie con un mínimo de experiencia gastará tres segundos en esto, ergo, debería sudarle la polla que reparta beneficios, ahora, mañana o el siglo que viene porque no se va a involucrar.

El amigo abre su hilo, y el pobre incauto que crea que le interesa, le mandará MP o lo que sea y el resto sudará del mismo. Todos felices y contentos.

1 1 respuesta
H

#61 veo tu punto. Sabía que usar una cuenta throwaway tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. A mi, personalmente por motivos que no quiero contar aquí, quiero que sea anónima. Circunstancias de cada uno.

H

#62 exacto. Pero a la gente le gusta el salseo. Que se le va a hacer

SikorZ

Te doy ánimos con tu proyecto, no hagas caso a la gente de este subforo que está dominado por usuarios muy tóxicos. Son unos envidiosos y sólo quieren que fracases para ellos sentirse mejor, no les des el gusto.

Yo por desgracia odio el mundo UI/UX pero puedo ayudarte puntualmente si tienes problemas/dudas de arquitectura

1

Usuarios habituales