Web acordeon CSS jquery?

Fr1moOsT

Bueno quiero hacer una web sencilla, en CSS, y había visto un efecto que me gusta bastante pero no se de cual se trata. Seguro que lo habéis visto por algún lado, incluso en alguna MV Dare me parece verlo visto.

Lo que quiero basicamente es ese efecto de click y deslizar hacia abajo para que muestre el contenido.

Me gustaría saber si hay algun template, ejemplo o algo editable... gracias :)

Cosamala

no es ningún efecto, es una llamada a una parte de la pagina

1 respuesta
KoRMuZ

http://www.berriart.com/2012/06/29/scroll-suave-smooth-scrolling-con-jquery/

Aquí tienes como se hace :)

1 respuesta
Scottie

yo ya

2
Fr1moOsT

#2 se que es una llamada a un ancla...pero hace un deslizamiento suave... a ese efecto es al que me refiero.

#3 gracias, le echaré un vistazo

3 respuestas
Wasd

#5 El efecto se llama Parallax Scrolling

ninjachu

#5 No se si te sirve: http://jqueryui.com/accordion/

MegalomaniaC

#5 Yo uso el smoothscroll de jquery Ejemplo

1 1 respuesta
DarkSoldier

#1 ehmmm xd un poco de NSFW no estaría mal... CABRON xD

bLero

#8 uff esa web me parece un superplagio de otra, cambiando colores y alguna cosilla más, aunque no recuerdo cual era. O quizás la que digo sea plagio de esa, pero vamos, que eran casi clavadas con otros fondos y colores.

2 respuestas
MegalomaniaC

#10 Lo dudo bastante (plagio) ya que es producto propio... Pero como si no hay pocas webs en el mundo para que algunas se parezcan xD. Casualidad, supongo.

2 respuestas
eXtreM3

#10 #11 a mí también me suena bastante, de hecho lo primero que he pensado al abrirla es que era la otra web. Me suena muchísimo que ganó el premio a site of the day en awwwards.com :si:

2 respuestas
bLero

#11 #12 sí, creo que de hecho la saqué de ahí. Es que las secciones eran idénticas, el footer con el mapa exactamente igual, las bolas para el personal, etc.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12 #13 Pues os digo:

Las bolas y tal son por el logo, el logo lo hizo mi socio, originalmente era solo el texto con el juego de la B y el 13, y luego puesto en texto y asi, pues se les dio como opcion, el logo en verde con el circulo, en cuadrado y sin fondo ni nada (como digo, la b y la 13 peladas), les gusto el circulo. El color verde es por que es el color de la clinica, ni mas ni menos, y llevan mas de 20 años asi.

Luego, a raiz del circulo del logo, se hicieron los circulos para el personal, que como son 9, encaja en un cuadrado de circulos de 3x3 y el logo en medio...

Y luego en las secciones, no es mas que un paralax con sliders...

Vaya, que hay 0294209384029384209384 webs asi....

Mi socio el diseñador se inspira en muchas webs similar a awwwards evidentemente pero esta llevaba mas de un año diseñada, lo unico que hemos hecho ha sido en lugar de hacerla por paginas, poner todo una cosa encima de otra y lo del circulo con el logo.

Vaya, de superplagio poco... Anda que, ni que ahora hacer un paralax, usar circulos y poner el mapa de google a full width fuera plagiar...

1
B

Que las web se parezcan entre ellas no es una cuestión de plagio, si no de tendencia.

2
Thanat0s

Plagiar sería copiar el css y el código, imitar algo exitoso yo no lo veo mal si te lo curras de 0.

Usuarios habituales