[WEB] animeCAT, pagina de subtitulos anime en catalán.

Katyusha

Hola, muy buenas.
Soy Eric, un estudiante de ASIR (CFGS de Administración de Sistemas y Redes) y junto a otros dos compañeros de mi clase nos hemos presentado al concurso Websalpunt de la Fundació punt CAT. Un concurso de elaboración de páginas webs y aplicaciones móviles.
En nuestro caso participamos en la categoría "Web de CFGS".

¿Qué es animeCAT?

Básicamente el proyecto de animeCAT es una web de descargas de subtitulos para series ánime en catalán.
Está influenciada en paginas como Horriblesubs y ofrecemos los subtitulos en formato .ass para que el usuario simplemente tenga que insertarlos en su copia legal del ánime en cuestión y pueda proceder a su visualización en catalán.

¿Por qué una web de descargas de subtitulos?

Dos de los miembros del grupo somos asiduos a ver ánime y es un hobby del cual disfrutamos, por ese motivo decidimos presentar al concurso una idea que nos atrajese a la hora de trabajar y pensamos que podíamos hacer algo relacionado con el ánime.
Pero el ánime es una obra que puede llevar a problemas con la ley y la piratería , así que pare evitar problemas cara el concurso decidimos proporcionar lo único que no daría problema, los subtitulos. Así en nuestras manos cae únicamente un complemento que se puede añadir al ánime sin entrar en temas de piratería.

¿Qué busco de MV?

Principalmente vengo a pedir la opinión de Mediavida del "prototipo" de web que hemos desarrollado y que creéis que podríamos mejorar.
También nos gustaría saber si la web es intuitiva, de fácil uso y si se entiende que tipo de web y a que está destinada.

Sin más dilación os dejo con la URL de la web, animecat.cat.
La web puede estar sujeta a cambios en los durante los próximos diez días.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

NoRelaX

Genial idea y genial trabajo

1 respuesta
Leos

Una cosa, corrige el anime por l'anime, es una falta tonta pero puede dar mala impresión, el resto diseño sencillo que no esta mal.

2 respuestas
B

Como dice #3 hay esa y otras faltas de ortografía. Vigila que hay veces que hablas en tercera persona y otras en primera. La web está la mar de bien :)

Suerte!

1 respuesta
Katyusha

#2 #3 #4
Gracias por las opiniones, corregiremos los fallos gramaticales!
El catalán nunca se me ha dado muy bien... xD

willy_chaos

Por lo que veo esta muy bien, quitando lo ya comentado yo diría que cosas fáciles que podéis implementar.

  • Buscador (podéis intentar integrar el de google y mas adelante curraros uno interno) (edit: vale veo que usais directamente el buscador sin poner nada para que salgan todos los anime)
  • Ultimos subs añadidos (query simple)
  • Ultimos anime añadidos (query simple)
1 respuesta
Katyusha

#6

(edit: vale veo que usais directamente el buscador sin poner nada para que salgan todos los anime)

En la pestaña "ANIMES" se muestran todos los que tenemos actualmente, no simplemente con el buscador vacío.

Gracias por tu opinión! :)

1 respuesta
willy_chaos

#7 si, me refería que el link ( en el source code, es un search.php= ).

1
syst3m-

Yo veo la web bastante genérica, parece un template por defecto de wordpress o cualquier CMS.

Claro que tampoco se que se valora en el proyecto, si el diseño o lo que hay detrás o ambas.

Saludos.

1

Usuarios habituales