Web con multilenguaje

zoeshadow

#23 http://blog.lingohub.com/developers/2013/06/php-internationalization-i18n-mechanisms-tutorial/

Aquí recogen las distintas maneras que han planteado y sus pros y contras...

y alguna implementación de las ideas link

kraneok

Se la he ofrecido por 1400 y al tio le parece carisima. Yo creo que incluso se lo estoy tirando. Como lo veis.

1 respuesta
scumah

Yo lo que veo que te ha tocado un cliente malísimo :/ 1400€ a mí me parece muy poco para el curro que tiene eso detrás. Y más siendo una puta tienda, con lo sensible que es el tema.

Móntale un Magento, osCommerce o WP con algún plugin de ventas y dile que se la dejas en menos. Si quiere una web barata, dásela.

2
eXtreM3

#32 por culpa de esos clientes (que son la mayoría) a mí al menos siempre que digo un precio me hacen pensar que los estoy queriendo estafar.

Móntale un Prestashop, que viene con multilenguaje nativo y a tomar por culo.

pd: por 1400€ no me meto a desarrollar una web + tienda desde cero ni de blas, pero ni de blas.

1 1 respuesta
kraneok

#34 El montaje y configuración de Prestashop seguro que si es 600 o 700 ¿ verda ?

1 respuesta
eXtreM3

#35 sí, incluso un poco menos. Pero eso ya al gusto :P

Tienes que tener en cuenta que el template que compres tendrás que modificarlo un pelín (o no) para dejarlo como el cliente quiere. Después instalar y configurar el TPV, etc.

Dostoievski

Haz caso a #29 y todos los que te han dicho algo parecido por dios que estamos en el 2013 casi 2014. Y usa GetText.

Usuarios habituales