Web en móvil scrollea FATAL

newfag

Buenas maestros,

Estoy trabajando en la web de un cliente y en móvil carga a cachos al hacer scroll, no por el rendimiento de la página(carga rápido). Si estás en el footer con toda la página ya cargada y haces scroll hacía el header, tarda unos segundos en aparecer el header.

Lo curioso es que esto no pasa si simulamos la versión móvil en desktop a través del inspector. Utilizo reglas de CSS que implican atributos de versiones recientes como filtros, máscaras y demás.

Pasa en Google Chrome, Safari y Mozilla (todos los que he probado).

Sé que aquí en MV hay algún erudito del front end.

Gracias y un saludo

KoRMuZ

De nada.

Antipunish: si no dices qué navegadores, dispositivos, etc estás utilizando, poca ayuda se te va a poder dar

1 respuesta
newfag

#2 Mozilla, chorme y safari, todos los que he probado vaya.

En urls donde utilizo poco css no pasa

JuAn4k4

Desactiva JS y prueba. Quita el CSS y prueba. Así ya te quitas uno de los dos posibles causantes.
Y luego ya puedes ir estrechando el cerco.

El portátil no tiene la misma CPU que un móvil, puedes hacer throttling de la red, pero de CPU no se si se puede, no es lo mismo vaya.

1 1 respuesta
newfag

#4 eso es lo que tengo pensado hacer, gracias 😉

B

¿Usas imágenes? Estos problemas de scroll los tengo visto en webs con imagenes a 4K o cosas así... ¿Tienes textos o cosas encima de imágenes pesadas (aunque no sean a 4K)?

eXtreM3

Por qué no pasas la url y así podemos detectar mejor el problema?

Jastro

#1 es muy complicado sacar conclusiones de algo con 0 info, pasa web, o codigo o algo.

Os pasa en IOS y Android? o solo en uno en concreto?

Usuarios habituales