Web portal de juegos

LiuM

No es por abrir una polémica..pero:

¿Template o plagio?..o compañia de diseño que tiene poca imaginacion? XD

http://62.81.63.147/aa/
http://www.superleagues.net/tafoda/

Whose

Es un template


Copyright (c) 2004 Extreme Gaming Arena, S. L. * All Rights Reserved


File : login.html
Author : Alan Westenbroek
Date : 15/7/2004
Revision: 1.0
Project : Auna Arena
Purpose : Login template

D

pues el template es FEO de cojones ehh

ArG

feo? para ser un template es de los mejores

D

pos yo pienso k es feo, y k se lee mal ...

DAUS0N

deix, comprate 1 monitor tft de 17" o 19" y que con 1 buena paleta de colores para ke luego digas de "feo" :P
porcierto ese template ya se dijo ke era 1 template hace time pero noseke personita de MV dijo keno.. xd ke era 1 diseño ke habia costao pelas y noseke enfin nose kien tendra al final la razon,... pero pami ke la razon la tiene el template eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ola!

CarvinG

Como ya sabéis la web está en pruebas. Por no tener, no tiene ni nombre! :P

Os puedo decir que el diseño no es definitivo y que en algunos aspectos de la web se han utilizado librerias y templates con la correspondiente autorización y coste de licencia.

Lo bueno está por llegar... todos comentarios son más que bien recibidos y muy útiles para nosotros. Para eso hemos abierto en beta sólo para MV!

Thx ;)

#2 Por cierto el amigo Alan forma parte del equipo de desarrollo.

Z3n

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828829330

ya postee hace unas semanas en offtopic, el template es de monstertemplates teneis la dire en el enlace

Waimin

Dauson sobre lo que dices no es tan sencillo.

Tu eres un diseñador que quieres vender webs, para promocionarte haces diferentes tipos, html, flash, de cms, etc de Gratis.

Seguro, que si hay themes buenas, en 1 dia estan como acceso megaguapo 2 euros el minuto para conseguir estas themes.

A los 3 dias, ya la venden en todas las webs de themes con sus respectivos copyright y no te preocupes que solo modificaran dos lineas, la del copy y la del precio xDD.

DAUS0N

ombre sencillo no es, que yo conosco a muchos amigos que diseñan webs y ala vez la venden pero se que muchos son 1 poco... farsantes es la palabra? bueno lo que hacen es cojer templates o entran a 1 web y sakan su idea de esa web cojiendo codigos de to de javscrpt de hmtl o php y lego lo meten y hacen como kelo han exo eios asike... nose... por ejemplo mira yo mismo ize eso entrar a 1 web verla y decir ala yo kieroe to pero loke hize fue ir a google y buskar esas fonts esos scripts y luego montarlo (ke porcierto monto de pena los scripts) xDDD pero weno ke oye ke como dicen solo es 1 beta... asike nose deke aike preocuparse xd eso si ta currao el diseñito del template pero ke keres ke te diga xd ola? :P

Alperini

está awita el template :P

LiuM

Si, la verdad que la parte del template esta bastante guapa. Repito que solo queria saberlo, no era para joder ni nada. Enga aver si hay alguien en los servers q siempre entro y tan vacios xDDD

Carcass

Se lee de pena y no se puede hacer una web para que se vea bien nada más en monitores TFT de 17 y 19 pulgadas ¿verdad? :-P

D

joer dauson, tengo un lg de 17 pulgadas... nose tío ... yo el hachazo k t iba a meter me le guardo, tengo un pelin más d respeto k tú...

Usuarios habituales

  • DeiX
  • LiuM
  • Alperini
  • DAUS0N
  • CarvinG
  • ArG
  • Whose