Website dare VI, The html its coming.

gonya707


Fig. 1 - En honor al minimalismo.

Esta semana comienza el sexta website dare de Mediavida (aplausos). El objetivo es idear diseñar y desarrollar una web en el ajustado plazo de 72 horas!

Normas

1.- La temática de la web deberá estar relacionada obligatoriamente con un tema que se posteará el viernes 14 a las 0:00 horas.

2.- Podrás utilizar cualquier cosa que te permita terminar tu sitio, ya sea comprar un template, usar tantos frameworks como desees (CodeIgniter, CakePHP, ...) o tu gestor de contenidos preferido (WordPress, Drupal, ...). Así como el lenguaje de programación que elijas (PHP, ASP, Whitespace, ...).

3.- A las 23:59:59 del domingo 16 tu sitio web deberá estar completamente terminado y funcionando en un servidor web accesible desde internet. Antes de esa hora deberás postear la url funcional de tu sitio.

4.- Aunque no es obligatorio, lo suyo es que nos comentases todo el proceso que has utilizado para crear la web, así como las tecnologías que has usado.

Selección de la web ganadora

Tras postear tu URL dentro del plazo válido, será añadida a una lista con la que se creará otro hilo de votaciones. Tendrás que mantener tu sitio a flote durante los días que dure la votación. Si por algún casual esto no es posible contacta con algún moderador a ver qué puede hacerse al respecto.

F.A.Q.

¿Puedo participar en equipo?
Sí, no es obligatorio, pero incluso lo preferimos.

¿Qué tecnologías puedo usar?
Vale cualquier lenguaje y tecnología... si entramos en la URL desde nuestro navegador y funciona nos vale.

¿Incluso Frameworks y CMS?
Sí, nos gustará incluso si es a través de Drupal.

¿Puedo proponer temas?
No, Jastro y yo nos encargaremos de idear uno.

¿Cuál es el premio?
Fama, honor y si teneis suerte alguno de los juegos de sorteo del Club de la Hucha.

¿Qué significa F.A.Q.?
Fuck answering questions.

6
Jastro

id diciendo quien se apunta :P

txandy

Lo intentaré, no prometo nada

bazoo

Es necesario que la web sea totalmente funcional, o se puede participar haciendo solo el diseño?

En ese caso me apunto, va...

BLZKZ

me pillará fuera de casa, pero por suerte tengo apañado un PC así que es muy posible que intente algo :)

Josekron

Me apunto que en el anterior me quedé con las ganas :D

Espero no entregar algo demasiado cutre, llevo poco tiempo aprendiendo css y javascript y quiero ver que sale xD.

novikk

Puede que me apunte!

B

Venga va!

Tunnecino

Yo desde que soy soltero asqueroso tendré tiempo, contar conmigo.

B

No tengo mucho que hacer, ergo, me apunto!

raid

#1 empieza el viernes y acaba el domingo? putada!!!! este próximo fin de semana me ha dicho mi chica que no haga planes <3

De todas formas.... no suelo tener tantas horas libres seguidas.

¿Me puedo apuntar aunque solo sea por el hecho de participar y hacer bulto? No puedo tener gran cosa hecha, pero bueno... por lo menos habré participado.

1 respuesta
zoeshadow

Yo tengo todo el sabado ocupado, pero intentaré hacer algo los otros dos dias...

Metaza

Yo me quedaré a mirar pero no participaré porque estoy hasta arriba de trabajo (y de excusas).

gonya707

#11 si estais 72 horas seguidas dale que te pego no se si compadecerte. Escribete unas lineas en los descansos y participa :p

1 respuesta
raid

#14 Entonces estoy apuntado?

Cómo recibimos la info?
por mp?
en este mismo hilo?
a través de aviso de grupo?

De momento tengo el hilo en favs. :)

1 respuesta
Ronso

Mucho nivel para mi cutre html + css. Puede ser que regale algun juego como en la edicion de css ;)

1 respuesta
babri

vamos chatines! me apunto! :D aunque mis diseños dan asco jajaja os hago un CRM? XD

seridb

A ver como tengo este finde... me parece curioso cuanto menos.

gonya707

#15 publicaremos el tema en este hilo

Cosamala

apuntarme a ver que sale ^^

zoeshadow

Si hay algún interesado en trabajar en equipo.. xD

Me manejo con PHP, Java, y Javascript/HTML/CSS

1 respuesta
raid

#16 apúntate... yo no voy a tener mucho tiempo, igual se me va la olla y lo hago en html 1.0

(calculo que este fin de semana voy a tener tiempo para escribir 20 líneas de código y poco más)

B

Yo lo haré con Ruby, aun no tengo claro si Sinatra o Rails, depende de las specs. El que se quiera venir conmigo aquí me tiene :D

m3l0

si tengo algo de tiempo igual me animo.

bazoo

#21 Yo solo se algo de HTML + CSS, y creo que yo solito no voy a hacer algo decente, asi que si quieres podemos unir fuerzas ;)

1 respuesta
zoeshadow

Vi el otro día un Repo con un proyecto para Hackatones, está preparado para trabajar con Node y con una serie de API's quitándote mucho trabajo para empezar y dejandote el tiempo para hacer lo que de verdad importa.

link

#25 Tambien diseñas :P?

1 1 respuesta
bazoo

#26 Soy un newb en todo, solo me apunto por aprender y ejercitarme. Antiguamente, toqueteaba las templates de las páginas web que tenía, pero nunca hice una desde cero, que es lo que me puse a aprender hace poco. Lo único que he hecho es esta especie de diseño de portfolio, que ni siquiera esta terminado(y encima tiene algunas incompatibilidades).

También he estado jugando con las cosas que se pueden conseguir con CSS, como este efecto de disparo (hover a la pistola)...

Si con diseño te refieres a idear proyectos que nunca llegan a ser construidos, aqui tienes al tipo perfecto.

Soy así de pésimo ;)

1 respuesta
raid

#27 anda! mi alma gemela (en cuanto a proyectos inacabados se refiere)

tu test pistola no me funciona al hacer hover en ella (chrome en mac osx, por si te sirve de información)

1 respuesta
bazoo

#28 A eso me referia con problemas de compatibilidad.

Prueba otra vez. Debería funcionar, aunque puede que no con la misma fluidez que en FF...

bazoo

Ya han pasado 2 horas y aun no hay tema :C

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales