Website dare VI, The html its coming.

babri

#30 solo te quedan 22 horas! ánimo!

B

2:53 del 14.

Los mod no cumplen su trabajo!

Jastro

Menudo despiste, estaba liado y pense que Gonya habia posteado el tema. Realmente no se con cual se quedo él al final, asi que voy a poner yo un tema totalmente aleatorio, para que no pierdan el tiempo. Y no nos caigan a pedradas.

Tema: error 404.

Good luck.

1 respuesta
Tunnecino

Da fuk de tema... bueno, a ver que se me ocurre.

B

Waddafak. Miedo

raid

#33 Entonces el tema de este web dare es el Error 404??? cómo mola!!!!!

Me pongo manos a la obra... (tengo poco tiempo para dedicar, pero creo que puedo hacer algo)

EnderFX

Menudo tema... A ver quién retuerce más la idea

B

j3

Ya veré que se me ocurre.

bazoo

Yo ya se que voy a hacer, y que excusa poner para que la web no sea dinámica y todo xD

Por cierto, el otro dia me topé con esto. Sirve para editar código y compartirlo. Tiene soporte para webcam, asi que es como un streaming en directo. Para eventos de este tipo puede estar bien.

Lo malo es que creo que te pueden toquetear el código, asi que sería como lo de twitch jugando a pokemon...

1 1 respuesta
raid

Bien, le he dedicado una hora y media. No tengo más tiempo y dudo que tenga más tiempo en todo el fin de semana.

Un churro, porque además lo estoy haciendo casi a pelo, pero bueno.

Ostras, a ver si encuentro otro rato para darle más.

#39 que bueno eso de twitch jugando a pokemon. Eso me recuerda a otra web que podías escribir lo que quisieras en cualquier zona de la pantalla.
Era una locura, la gente escribia cada paranoia, luego otro lo borraba, escribian encima.. ufff.

#39 (#41) No estás solo. Le he dado otro poquito esta tarde... pero vamos, me va a dar vergüenza lo que voy a enseñar....
Me faltaría mucho por acabar, y además he querido aprovechar una tecnología que creo que no funciona a no ser que mires la web desde un teléfono movil. :no:

bazoo

Bueno, diría que tengo un 30% hecho. Si todo va bien, mañana ya lo tengo hecho y solo tendré que añadir extras.

¿Cómo lo llevais el resto? Me siento solo. Hasta parece que el hilo hace eco al hablar...

al hablar...

hablar...

1 respuesta
B

#41 Error 404 - Website dare VI not found.

Tunnecino

A mi no se me ocurre nada, he ido probando cosas pero nada... a ver si mañana me animo y sale algo.

1
ratontm

Yo es que el tema lo veo muy escueto. xD Hay que escurrirse mucho la cabeza..

BLZKZ

yo me borro, si no aprovecho los findes para darle a otros temas no los terminaré en la vida XD

eXtreM3

Gané!

http://www.mediavida.com/websitedareVI_404epicwin

2 1 respuesta
alterego

#46
Responsive, y se ve en todos los navegadores, incluso en ie6.

Josekron

Yo estoy en ello aunque me esta saliendo un churro (en mi mente parecía una buena idea xD). Perdón, es mi primerito día con css:

https://googledrive.com/host/0B4xZ6few-DFiUHNLcW41R2k4aFE/index.html

En pantallas pequeñas se ve fatal, así es como se supone que se tiene que ver:

Cuando disminuyo el tamaño del navegador, llega un momento en el que la imagen se solapa con el texto. He leído que eso se soluciona con los atributos float y clear pero por más que toqueteo no consigo nada ¿alguna sugerencia?

También lo mismo con el título. Lo tengo dentro de un div con forma de rectángulo pero hay hacer el navegador muy pequeño llega un momento en el que el texto se sale del div.

Os pongo el enlace para ojear los ficheros:

https://drive.google.com/folderview?id=0B4xZ6few-DFiUHNLcW41R2k4aFE&usp=sharing

bazoo

Bueno, esto es lo que he hecho de momento.

Se supone que es una web que vende una aplicación que ofrece interactividad para páginas de errores 404, teniendo como principal característica la adaptación automática a la página web en la que se usa. Obviamente, dicha aplicación no existe XD

Esto es lo que estoy usando:

Lenguajes: HTML y CSS
Frameworks: FontAwesome
Editor código: Brackets .35
Buscador: Firefox 26.0 a 1920x1080

1 1 respuesta
babri

#49 quita la mierda esa de que si te pones encima del div te muestre la info porque si haces eso no pongas lo de learn more xD es super horroroso >.<

1 respuesta
bazoo

#50 Quería poner un hint para que el usuario que visita la web sepa que al hacer hover va a tener más información.

El caso es que quería poner sólo 1 y a un lado del <main>, pero no he sabido hacerlo correctamente y lo más parecido que me ha salido tenia un problema al visualizarse en diferentes resoluciones.

Le he quitado los "Learn more" y los bordes, asi como he añadido un hint en lo alto, creo que ahora está un pelin mejor. Yo al menos estoy contento con el resultado.

Gracias por el feedback

1 respuesta
babri

#51 lo veo poco funcional :P aunque está muy chulo :)

EnderFX

llevo desde las 6.. a ver q sale

raid

Hola gente!

Bueno, yo estuve haciendo un rato el viernes, pero como os dije, no pude dedicarle mucho tiempo.

Mi chica me ha secuestrado y hasta que no me ha soltado no he podido continuar.

Aún falta por acabar pero en fin... es lo que hay
http://nosoft.es/1337/juegos/steam/?er&mediavida=forever&chicas=online
o por ejemplo
http://nosoft.es/buscame/tetas&chochitos&penesmediavideros&drojas

Básicamente el script ofrece al usuario la posibilidad de buscar resultados según los datos obtenidos de la url.
Luego utiliza métodos de ubicación (funciona mejor en móviles) para obtener la coordenada gps y si el usuario deja un mensaje, este queda almacenado en el mapa de google.

Cosas por acabar:
Quiero añadir un mapa de consulta en la web principal para ver los mensajes antes de postear (no me llevaría mucho tiempo pero tengo que dormir a mis hijas)

Añadir seguridad en el formulario de datos (no me reventéis la BBDD ok? gracias guapos)

Dar la posibilidad al usuario de posicionarse geográficamente de forma manual con un entorno amigable.

NOTA: Los tags de información están escritos con mi puño y letra.

Edit: He usado el buscador google, la api de google maps, PHP, mysql, javascript, jquery, algo de CSS básico y HTML

1
alterego

http://website-dare-vi.herobo.com/

El sitio es muy sencillo, es un buscador de páginas 404 de otras webs. Si encontráis alguna interesante no tenéis más que rellenar el formulario y se añadirá a la lista (hay que subir una img obligatoriamente).
Si queréis ver todas las que se han añadido sin filtrar por nombre, hay que pulsar en el logo o hacer una búsqueda vacía.

Esta hecha con drupal.
He hecho un subtema a partir del tema zen, el cual te da un lienzo totalmente en blanco (configurado) con el que empezar.

A parte del core de drupal he instalado unos cuantos módulos que me parecen indispensables como views, que te permite como su propio nombre indica hacer vistas (tablas) de la base de datos.

A parte he metido un módulo propio, dónde he metido toda la funcionalidad php que necesitaba para este proyecto.
He jugueteado con canvas (para el progreso del formulario) y con las animaciones svg.

Un saludo!

4 3 respuestas
babri

#55 tienes mis dies

raid

#55 Uaaa, que chula.

Mi 404 no es digno ni de aparecer en tu BD

Edit: Que ilu!! un shurmaniko me ha dejado un mensaje en mi 404 :P

gonya707

los cuadrados me dejan muy loco con eso de que veo manchas negras entre las esquinas XD

EnderFX

Por 1h no me va a dar tiempo a llegar :/

1 respuesta
raid

estoy retocando... tengo a la family durmiendo y yo aprovecho a ver hasta el último momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales