Website para portafolio online - plantilla html5

ousean

Hola, estoy mirando como crear mi portafolio online como ilustrador freelance. He mirado varias opciones, wix, wordpress, godaddy pero no estoy seguro, ya que te cobran bastante y lo que necesito es ultra basico.

Hable con un amigo que entiende un poco y me comento que lo mejor era pillarme un dominio por amazon y montar una plantilla html5.

Lo que quiero es muy sencillo, rollo esto:

http://www.irenesilvino.com
http://gemmagould.com
https://meldraws.com

Sabeis donde puedo encontrar plantillas html5, a poder ser gratuitas que tengan este formato? Algun otro consejo o informacion que deba saber? Gracias!

xTwisted

Lo mas fácil es montarte un Wordpress, y si ninguna plantilla gratuita te convence, gastate un poco los dineros y coge una premium. Ese tipo de webs portfolio tan solo lo modificarás para detalles de contacto y tus trabajos, por lo que no vas a modificarla constanmente, ni vas a tener un tráfico abismal ni nada parecido.

Si no sabes html, tira por wordpress directo.

Es tu imagen personal, ahorrarte unos eurillos ahi te puede salir caro

1
ESL_Kaiser

había unas webs de estas que son prefabs con subdominio, que ya te dejaban escoger entre varias plantillas y gratis, tienes poca posibilidad de editar código, pero puede que cumpla, no sé las URLS se que una vez lo ví, y a lo mejor te interesa hacerlo en ese sitio con un dominio propio y te sale por 6 / 10€ año
Si alguien sabe a que me refiero me vendría bien conocer las webs
rollo esto - https://www.portfoliobox.net/es

Sakerdot

Yo te puedo ayudar si me ayudas en el diseño de la mía, soy un negado para eso.

1 mes después
1mP

Llego tarde pero: Artstation y te pagas la opcion PRO y estas con el resto de la crema en el arte digital de paso. La opcion PRO da nuchas ventajas, entre ellas tutorialea gratis de gente buena.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Sakerdot
  • ESL_Kaiser
  • xTwisted
  • ousean