Wordpress me pide datos de ftp para instalar themes.

shokete

Tengo instalado un multisito de wordpress. El problema es que a la hora de querer instalar nuevos themes me pide datos para acceder al FTP. El mensaje en concreto es este: "To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host."

Me pide que introduzca hostname, ftp user y ftp password.
El hosting que tengo instalado está en digitalocean, la máquina es un ubuntu 13.10.

Primero pensaba que era proque tenía que instalar el FTP (vsftpd), pero después de instalarlo y de crear un nuevo usuario que no fuera root, pero con permisos de root para poder acceder al ftp sigue apareciendome el mismo mensaje.

He probado introduciendo en hostname, midominio.es, también ftp.midominio.es:21 con el ccorrespondiente usuario y password pero no lo consigo.

txandy

Diria que es por temas de permisos, no puede escribir en la carpeta wp-content (te lo digo de memoria) y por eso lo hace por ftp.

1 respuesta
DarkSoldier

#2 a mi me ha pasado siempre que instalo un WP y es por falta de permisos en wp-content xD

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • txandy
  • shokete