WP - NinjaForms : Saber el numero dias que hay entre dos fechas.

ZHamster

Buenos días,

Estoy trabajando con una serie de formularios en NinjaForms y me estoy volviendo loco para sacar la diferencia de días que existe entre dos fechas concretas seleccionadas por el usuario.

Necesito recoger en un campo el numero de días para poder ofrecer una serie de tarifas dependiendo y productos.

ej.1. Si el numero es 3 (multiplicar por X importe)
ej.1. Si el numero no es 1 (mostrar diferentes rangos de fechas)

He intenado por javascript pero no tengo ni idea de como integrar el codigo en el propio formulario tambien ando mirando ahora por php con timestamp aunque sea para recoger algo y ver si estoy yendo por el buen camino.

He ingresado el codigo en el functions.php y estoy intentando hacer las llamadas por WP_Hooks pero no tiene pinta de funcionar nada.

Si alguien me puede dar algo de orientación se lo agradezco ya que creo que estoy dando vueltas sobre la nada ^^

Un saludo

Martita-

No se si con lo que estas haciendo te vale la libreria, pero momentjs es crema.

https://momentjs.com/

1 1 respuesta
ZHamster

#2 Gracias por contestar.

He hecho un ejemplo rapido para que se vea mas gráfico https://gorkadr.com/es/

La historia es que cuando el usuario selecciona una fecha inicio y una fecha fin otro campo debe recoger la diferencia de dias.

No se si por WP-Hook se pueden integrar javascript o solamente esta destinado a Php.

La ver dad que no soy desarrollador y estas cosas me vuelan la cabeza aunque a la vez me motivan y me gusta resolverlas.

Le echo un ojo a momentsjs a ver si consigo algo pero por lo que veo o entiendo los paramentors no son los que recoge de los campos de fecha del formulario.

Un saludo

edit: por timestamp estaba consultando esto https://stackoverflow.com/questions/34901294/adding-timestamp-to-multiple-ninja-form-submissions pensando en integrarlo como plugin dentro de la pagina...

1 respuesta
Martita-

#3
De los formularios recoges su valor, y se los pasas al objeto del moment, y el calculo que haga el moment de las fechas, lo pones donde quieras.

Si estas usando wordpress ni idea, no lo he tocado en mi vida hulio.

1 1 respuesta
ZHamster

#4 Una ultima pregunta ^.

Ando trasteando con ello y creo que si me podría valer.

He instalado correctamente la librería y desde el console.log consigo que me de todas las referencias como quiero pero no consigo imprimir en pantalla la información.

Ahora mismo tengo en el body del page.php lo siguiente.

<script src="/es/wp-includes/js/moment/moment.min.js"></script>
<script>
console.log(moment().format("DMY"));
</script>

Consiguiendo que la fecha se imprima al inicio de la carga de la pagina (ej. 2212020) pudiendo así hacer operaciones con los números enteros.

El problema me viene al intentar conseguir este dato desde una entrada/pagina ya que desconozco la sintaxis y no encuentro en google nada :-(

Un saludo

1 respuesta
Martita-

#5
Desconozco completamente como esta montado WP, si tienes acceso al codigo, ve donde esta el input donde pones las fechas, y mira en que variable esta guardado sus datos, una vez sepas donde puedes acceder a ella, te sera mas facil.

1

Usuarios habituales

  • Martita-
  • ZHamster