14/05 Diablo III disponible en...

AlzeN

Ante todo disculpas si cuando habéis visto este hilo os ha dado un ataque al corazón y os habéis empezado a poner las zapatillas, pero la finalidad es que mañana, un día antes del lanzamiento oficial, comentemos aquí en que tiendas y centros comerciales lo están vendiendo ya (por mucha multa que pongan habrá muchos sitios donde lo vendan mañana). Lo suyo es indicar tanto tienda como ciudad (y tienda concreta en el caso de que exista más de una).

Por mi parte espero que lo hagan en el Carrefour (que será donde con casi toda seguridad lo compre), y mañana al mediodía me pasaré a ver que me dicen.

Un saludo, y aguantad el hype, que queda poco más de 1 día!

Dejo la lista de los Media Markt que abrirán el 14 a las 00:00 horas que por ahora es lo único seguro que tenemos:

  • Campanar (Valencia).
  • Grancasa (Zaragoza).
  • Valladolid.
  • León.
  • Barakaldo (Vizcaya).
  • Castellón.
  • Alfafar (Valencia).
  • Huelva.
  • Leganés (Madrid).
vagabond89

Ahora quien me paga la atención médica? Que no tengo papeles..

Fenixcn

Hola!!

Cuando reserve el juego en GAME (Madrid) me dijeron que quiza lo tengan a la venta para el dia 14. Porque el dia 15 es fiesta en Madrid y quiza cierren.

Alguien me puede confirmar si va a ser asi, cosa que dudo mucho. Y si es verdad que van a cerrar el dia 15.

Graciasss

garrapato

si alguien lo compra fisicamente en un Game que me haga cuote plz y tiro de WP

sPoiLeR

Sobre el tema del lanzamiento hay un hilo creado para ello. Postear ahi donde lo venderan :)

javimad

#1 multa? que dices... por lo menos en Madrid aprobaron una ley hace tiempecillo para poder abrir a la hora que te saliese del pene tu establecimiento mientras tuvieses la licencia apropiada para ello. A todo esto, los opencor abren hasta las 2:30 ahi no lo venden? lo digo para los que en su ciudad no abra nada que venda videojuegos a esa hora y esten desesperados xd

1 respuesta
goA_

Pregunté el otro día en un Gamestop de Zaragoza y me dijeron que el 14 con casi total probabilidad avisarian a las reservas para ir a pillarlo, a los que no tengan reserva no creo porque hay un evento de salida a las 00:00 en el mismo centro comercial xD

1 respuesta
AlzeN

#6 Me refiero a la multa de las compañías a los establecimientos que vendan un juego antes de la fecha de lanzamiento.

#7 Mañana no me extrañaría nada que empezaran a mandar mensajes a los que tengan reservas avisando de que ya están listos para recoger el juego. Si no me equivoco me paso eso con la reserva del Battlefield 3 en el GAME.

B

Mi pregunta es en pedidos en game.es el pago se hara contrareembolso y no por cargo en targeta? es que me llego un correo comendando que tenian problemas con la entidad bancaria.

AlzeN

Hoy es el día. Alguno ha ido ya alguna tienda ya a preguntarlo? A alguien le ha llegado ya el mensaje de GAME? Y algo que tiene que ver con el tema para quienes pensamos comprarlo en Carrefour, a alguien le han mandado un nuevo folleto de MM en el que salga el Diablo III?

#11

  • Campanar (Valencia).
  • Grancasa (Zaragoza).
  • Valladolid.
  • León.
  • Barakaldo (Vizcaya).
  • Castellón.
  • Alfafar (Valencia).
  • Huelva.
  • Leganés (Madrid).

Mirate el hilo de ¿Donde comprar Diablo III? Que está muy completo, reservemos este para ir indicando en que sitios lo tienen ya a la venta.

Cupi

alguien tiene la listas de mediamarkts que lo van a vender esta noche¿?

1 respuesta
HeRvaS

En Malaga en el centro comercial vialia, abren esta noche a las 00:00 con un precio de venta de unos 4145€ me dijeron por telefono (por que tienen el mediamarkt al lado)

Asi que si alguno de malaga lo quiere esta noche, pues ahi tiene ^^

Iphone

#1 Osea que a las 12 puedes ir al mediamarkt para que te vendan el juego ? y poder jugar esta noche ?

1 respuesta
HeRvaS

#13 asi es :) a los que abran esta noche claro, no todos abren xD

1 respuesta
arkoni

#1 el de gava en barcelona tambien abren de 22:00 a 00:00 para vender el juego

B

Yo no digo na y te lo digo to, pero ya tengo mi collector!

http://imgur.com/a/N1jww#0

5 1 respuesta
SaMu22

MediaMarkt Sevilla (Santa Justa) acabo de llamar y de momento, ni abren a las 00:00, ni venden el juego hoy.

Iphone

#14 soy de alfafar y as puesto en la lista que si que abren aquí :)

B

Acabo de venir del GAME, se ve que la dependienta esta ya cansada de repetir lo mismo:
¡No!, ¡aún no podemos vender el Diablo lll! ¡no lo se si se podrá hoy!, si se puede recibirá un sms a su móvil

P

#16 se me ha puesto dura.... si me viera mi novia...

3
Jraistlin

habra que esperar a la tarde a que algien se decida a empezar a venderlo y luego ya sera efecto domino, todos despues

1
marmmmalade

#1 El de Majadahonda también

totespare

Chicos yo acabo de llamar al mediamarkt de Parquesur Leganés y me han dicho que abren a las 22:00 hasta las 24:00... alguien sabe entonces si es a las 12 o a las 10?

1 respuesta
Salah

Acabo de llamar al MM rivas y me han dicho que de momento no lo ponen a la venta hasta que no les llamen para decirselo, y que si no les dicen hasta el miercoles no lo venden.

Me ha dicho tambien que si alguien viniera con un ticket de compra demostrando que lo han vendido ellos lo venderian tambien (a ese cliente, supongo). Asique si alguien consigue el juego antes de las 22 que le haga una copia al ticket y que lo suba (O me lo mande por mp!!). Porque le he preguntado si valian copias, y me ha dicho que seria mejor el original pero que tampoco cree que haya problemas.

1 respuesta
HeXaN

#23 Hombre, has llamado y te han dicho eso, ¿tú qué crees? Muchos comercios sudan de abrir las 00.00 por lo que extienden su horario hasta dicha hora.

1 respuesta
totespare

#25 lo digo porque hay peña por aquí que dice que abren a las 12, y hay mucho empanao en el mediamarkt, porque ellos sí son tontos. xD

#24 pero por mucho que lo consigas, si a las 22:00 está chapao, poco vas a poder comprar hasta el miercoles xd.

1 respuesta
Salah

#26 Ya yo me refiero a antes de las 22 xDDDD

no0mad

A ver, la apertura especial para la venta del diablo se hace a las 22h, pero a las 22h en principio no lo van a vender, lo van a vender a las 00. Pero en muchas comunidades autónomas no se puede abrir una tienda en horas excepcionales solamente para vender, hay que hacer algún acto como "excusa" para la venta. Pues eso, la opening con su conferencia, proyeccion de videos, lo q sea y a las 00 se entrega el juego.

Así funciona el percal en Catalunya, en el resto de españa ya no lo se.

FlameThrower

Esto lo que han puesto en el FB:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.390198371018417.84571.194862790551977&type=1
¿ahora qué?
Ya me están calentando los gilipollas estos.

B

Yo acabo de ir al Game más cercano y me dijo que no le dieron la orden aún, pero que si se la dan sería sobre las 6 de la tarde.

Usuarios habituales