Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Troyer

#749 tienes que volver a descubrir todos los tps, descubrir el mapa y empezar el renown de 0.

ekeix
isvidal

dios lo del autoescalado es la peor bazofia ever

Da igual el stream que ponga, todos se ven y se juegan igual, los bichos tardan los mismo en morir etc...

Cuantos dias le dais de honeymoon a la gente antes de que empiece a rajar?

1 respuesta
B

Algún tip para subir dl 46-50? he terminado campaña

2 respuestas
zoas

#754 Joder y yo 47 y acabo de acabar el acto 2 xDDDDDD liate hacer secundarias que yo me pierdo por eso xD

Woh

#753 prefiero eso a que te líes a hacer secundarias, vuelvas a la campaña y les saques 30 niveles a los bichos.

1 respuesta
Overwatch

#754 Secundarias, eventos, mazmorras...

1
Consiensia

Por que al ser lvl 50 me siguen saliendo objetos de nivel 40+? No se supone que al subir al 50 me tocan ya de ese nivel, en el comerciante de esquirlas igual.

raqale

#756 El nivel se ajusta siempre, automáticamente.

2 respuestas
Woh

#759 por eso, que prefiero este sistema al de otros juegos que no tiene balanceo de nivel.

2 1 respuesta
raqale

#760 Disculpe caballero, me confundí con su cita.

Aprovecho también y añado que hay gente que se está precipitando a juzgar el gameplay por lo que se ve en la campaña en las primeras dificultades, cuando no deja de ser un tutorial bastante largo.

1
Ivan69

ya se rompio el login :( primer sabado y aun no es la release (vibes al lost ark xD)

DiVerTiMiX
2
miguelaje

#759 a mi me gusta que el nivel minimo se ajuste asi no se te queda la zona un paseo a poco que subas y mantiene el interés.

A mi el juego me está encantando, uno de los mejores lanzamientos de blizzard en mucho tiempo. Tendrá sus defectos sin duda pero es todo bastante sólido y mimado al detalle.

DiVerTiMiX

Este tipo sabe MUCHO de arpgs

1
Overwatch

Lo dejo por aquí ya que no sabía porque no veía los world bosses... según he leído en reddit, hay que terminarse toda la historia para poder verlos y matarlos.

1 2 respuestas
B

#766 Y el PVP también

1
refresco

no habia una manera de ir marcando en el arbol de habilidades y luego confirmar o me lo he imaginao? es pa no ir gastando oro poniendo y quitando

Kanario93

Debería extraer todos lo legendarios que consiga o es mejor destruir en el herrero? lo digo porque me da que ya he extraído el poder de mas de uno repetido

1 respuesta
zhizuo

#769 Yo ahorraría el oro y solo sacaría los que necesites

Kernel0Panic

Con TB y clon :_D

4
Chaotic

A alguien mas le ha pasado esto?

Mazmorra de Sarat, recompensa por primera complecion (en mi caso Rasgo de velo nevado) un add para skill de mago. Maravilloso.

La vacio entera, cojo la quest que hay, lo hago todo. Salgo y sigue igual, sin V en verde y no veo que me haya dado nada.

DrDr3

He terminado el acto III antes que el II

1 respuesta
FerPina

alguien sabe si stast comoel +2 de fury on kill cuianta si mata un compa tuyo?

brush

#773 Bienvenido al club :D

GeGe

Siento que el oro esta muy "facil", ya tengo arriba de 1kk500

1 respuesta
FerPina

#776 ponte a mejkorar cosas, que vuela. al 3º roll de un item ya me costaba 300ks

1 respuesta
GeGe

#777 ahhh, ahi va entonces. Todavia no hice eso, entonces esta bien no dije nada

1 respuesta
guillauME

#766 Justo lo estábamos comentando en Discord ahora. Los que avisaban en el chat del clan que había World Boss todos habían pasado la historia.

Sin embargo los eventos de Legiones si que salen en el mapa sin pasarse la historia.

#778 Cambiar un Afijo a nivel 50 me ha costado 25k pues me sale a la primera lo que quiero pero si quisiera intentarlo eran 130k.

Uno me ha costado 25k o así y el otro 11k. Sacando todos los stats que quiero para mi build. Tenía guantas de recambio con otras combinaciones de los stats que busco pero siempre uno malo así que tenía intentos "baratos" pero va subiendo.

2
ChaRliFuM

Alguno de los mapas interactivos que había te trackeaba lo que ya llevabas cogido, en plan altares y tal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch