Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


y34hl0ve

#1012 No sé si por dinero real (que a mi me encantó), pero no sé como coño van a plantear un buen end game sin un comercio o que legalicen webs para ello (como poe.trade). A mi esto me dice que hay muy pocos items en el juego y que las posibles builds van a ser muy limitadas.

Al final en estos juegos lo que mola es empezar con su "starter build" que se limpia el contenido de manera sostenible, farmear currency e invertir todo en la build que explota el juego y necesita x cantidad de inversión para empezar a funcionar.

intelntl

#1071 Tendrían que haberlo borrado directamente

D

#1069 #1070 #1072

Antes con VPN se sacaban a un precio cojonudo, ahora parece ser que no.

Una pena

TigerT-

A mi como si me cobran 200 euros. Con las ganas de vicio que tenía... Por no hablar de que el ratio horas/euros que me va a dar este juego... Sale barato

richmonde

Ayer con un colega lo jugabamos en coop. La verdad es que han hecho un juegazo. Y me atrevo a decir que lo han convertido en un DiablWoW. Tiene todos los componentes para ser un MMOARPG con estética diablo.

1 respuesta
choleky

#1067 alguna cinematica para ver antes de empezar? o te las van poniendo durante el juego? he recordado las antiguas de diablo 2 3 y expansion.. pero del 4 no se si hace falta ver algo o te lo muestran a lo largo del juego

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1085 Yo quiero más, quiero un World of Diablo. Me parece que sería una puta pasada, aunque tembien me conformo con la dirección que está tomando la saga.. Pero un poquito más de MMO sería bestial.

#1086 Simplemente lanza el juego y disfruta de todas las que hay ingame, desde que creas el personaje comienza la historia.

Aunque si quieres puedes abrir boca con el Lore del juego, han publicado 4 videos de 10mins aprox cada uno con una historia narrada por Lorath, un Horadrim que sale en el 4 y te acompaña en tus andaduras por Santuario.

https://www.mediavida.com/foro/diablo/book-of-lorath-historia-diablo-699589

2 1 respuesta
Mendiola

#1086 Las del Libro de Lorath las puedes ver en el canal de YouTube inglés de Diablo, puedes activar los subtitulos generados automáticamente a Español. Están bastante bien para ponerte al día antes de jugar al 4.
https://www.mediavida.com/foro/diablo/book-of-lorath-historia-diablo-699589

Las de presentación del nigromante y el pícaro están en el canal de Diablo en español:

Y luego en el juego, casi todas las cinemáticas que hay están echas con el propio motor gráfico del juego. Mientras más altas tengas las opciones gráficas, mejor se ven, y están muy conseguidas aunque no sean CGI.

1
BigBam

#1087 Pues yo creo que con la dirección que han tomado es todo un acierto y se siente genial el juego, pero creo que la gran mayoria de fans no quieren un world of diablo xD yo incluido. Estamos de acuerdo muchos con que le sienta bien eso de wolrd boss y ver gente online conectada, pero sin perder lo que es un ARPG y no tener la obligación y necesidad de depender de nadie para hacer contenido. Creo que convertirlo en un MMO sería un desastre y perdería mucho. Al final los que lo quieren ver como MMO son jugadores que muchos vienen de wow y de meterle mucho mas al wow que al diablo.

Yo creo que estando como está está genial, alguna cosilla mas podrían meter pero espero que jamás sea un MMO xD.

2
SupermaN_CK

Que el actor de doblaje de Lorath sea el mismo que el de 300 en español me la pone mucho, no os lo voy a negar.

Dawidh

A alguien mas le pasa que no le dan huesos de bestia triturados? 0 drops en 2 días jugando bastante y matando animales a saco

4 respuestas
CaNhO

#1091 Correcto, también me pasa y no puedo subir el nivel de pociones desde nivel 30. Tengo 2/5 Huesos y ni puta idea de donde me dieron esos 2. He leido que lo dropean los osos y animales, y cada vez que veo alguno los mato, pero por ahora poca cosa.

2 4 respuestas
Dawidh

#1092 y q mierdas hago?

3 respuestas
CaNhO

#1093 Pues entiendo que seguir farmeando hasta que te lo dropen. A ver si alguno nos ilumina si sabe algún sitio con un mejor drop o hay que tener suerte y chino farmear

1 respuesta
tofreak

#1091 Acabo de mirar al leerte y yo tengo 16. No soy nivel 50 siquiera y no me he puesto a farmear bestias ni de cerca. No se si habré tenido suerte o tu muy mala suerte.

Mendiola

#1093 #1094

1 respuesta
richmonde

#1091 #1092
Es un drop raro, pero farmeable fácilmente. Haceros a la idea que, siendo Diablo, que tengáis 2 de 5 ya es un mérito. Si alguno de los dos habéis jugado a D2, ya sabréis lo que son drops bajos, y si no, preguntad a alguien por la runa "Zod", "Ber" o "Vex". Y veréis como esos 3 huesos, os pareceran una broma xD

1 respuesta
Zheinet

Menudo tryhardeo me he pegado con el boss de la capstone dungeon de lv.70 siendo yo lv 59... al sexto try ha caído, pero me oneshoteaba con todo y el boss se hace larguísimo.

Para el que le interese, en tormento dificultad 4 el bicho de lv más bajo es 73 xd, me cuesta matar cualquier cosa siendo 59, no tiene pinta de ser rentable esto.

kainlucifer

#1092 #1093 flooded mine, id y repetis hasta que caigan, fin.

1 respuesta
Dusktilldawn

Para resumir, merece la pena saltarse la campaña con un segundo personaje y subir a base de cosas el mundo abierto?
O sigue siendo mejor repetirla?

radius

#1096 Este elite tambien dropea 5

1
zhizuo

Me terminé anoche la campaña y es de lejos la mejor campaña de la saga, 15/10

1 1 respuesta
Troyer

#1097 yo tengo 27 triturados, pero porque soy de los que va limpiando todo el rato mientras anda a los sitios

CaNhO

#1102 Yo es el primer Diablo que juego y la campaña me está pareciendo brutal. Mira que no daba un duro por el juego ya que nunca me gustaron las vistas estas isométricas desde arriba, y pensaba que iba a ser otro Lost Ark de la vida... Pero me ha callado la boca y por ahora me mola bastante. En otro momento, no habría comprado el juego ni de puta coña y menos por el precio que tiene, pero ahora mismo no me arrepiento.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1091 #1092 Yo fui a este sitio, que es un sotano y a la primera no me lo dieron, salí afuera, hice relog y en el segundo try me saqué los 5 materiales.

https://gamerant.com/diablo-4-crushed-beast-bones-location-where-farm-get-how-light-healing-potion-material-d4/

Tardas literalmente 2 minutos por try.

1 respuesta
zhizuo

#1104 A mi me ha parecido el mejor planteado para iniciarse en la saga, lo han bordado la verdad

Kabraxis

¿Nadie más echa de menos el mapa transparente? Eso de tener que abrir el mapa en medio de la partida para orientarte, me está sacando de mis casillas xD, y el minimapa no ayuda nada...

¿Por qué eliminaron ese mapa?

12 7 respuestas
Troyer

#1107 para nada, es horrible y prefiero q no den la opción.

Eso si te refieres al del d2

1 respuesta
richmonde

#1107 Diablo 2 vibes... ojala lo pongan. SIEMPRE jugaba con el activado xd

#1108 hombre, no lo uses si no quieres, pero dale a la gente la opcion de poder orientarse, coño xD

5
k4za

#1107 lo quitaron aposta, quieren que cuando estas matando bichos no tengas "distracciones" con el mapa abierto todo el rato o algo así dijeron

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch