Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


keygy

#1107 por que segun ellos rompia la inmersión, pero el que tenemos ahora la rompe aún mas teniendo q tabular constantemente.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#1111 Es que es un sin sentido, rompe la inmersión tenerlo y no la rompe darle al tab para no ver nada constantemente 😂😂. Creo que al final acabarán cediendo.

iElros

Tengo una duda, tengo mi pc y luego el de mi novia, si me bajo el juego y meto mi cuenta en el PC de mi novia, tengo riesgo a ser baneado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1113 No entiendo muy bien qué quieres decir. El juego está asociado a tu cuenta, si abres tu cuenta en el ordenador que sea vas a tener disponible el juego para poder descargarlo y jugar sin problemas.

1 1 respuesta
gyoza

Es obvio que rompe la inmersión el mapa sobrepuesto, te la pasas mirando solo las líneas blancas y no miras ni por vas andando

3
FerPina

#1080 pues probe varias builds y no veo ninguna que pueda ir a la par ahora conb mis compas. muero mas, pego menos... no se, es buna putaada que hagan un cambio asi. Que cambien lo de los guantes opk, estaba roto, pero los gritos asi.... estas 30% del tiempo sin poder pegar. Y las otras que vi estan MUY MUY lejos. El baba estaba fuerte, si, pero solo tenia 1 o 2 builds viables y las 2 se basana en lo mismo.

iElros

#1114 es que he estado leyendo que pueden banear o cosas así gente que cómparte cuentas con otros, claro digo, hostia a ver si por poner mi cuenta en otro pc aparte del mío se van a pensar que estoy compartiendo, evidentemente mi otro pc está apagado.

3 respuestas
RaDiuM

#1117 No te va a pasar nada porque no estás compartiendo la cuenta, la estás usando en otro PC, sin más.

1
BigBam

#1117 Es imposible que compartas el juego. Tu juego está asociado a tu cuenta y tu cuenta puede estar hasta en el pc de Echenique. Otra cosa sera compartir juego en consolas, cosa que no banean por que directamente no funciona (con el acceso anticipado de momento).

1
Muitos

A mi lo que me toca la polla es que el mapa se me bugea la mitad de las veces que lo abro y lo tengo que volver a abrir. Y a tomar por culo el zoom out cuando lo hago, obviamente

2
FerPina

#1107 No entiendo como coño no ponen el mapa en el centro traslucido. estbamos haciendo hellfire y para ir buscando los coferes abres el mapa y mueres con 48484 bichos o para buscar altares de lilith. en las isntances estar abriendo el mapa cada 2x3 es un coñazo. en serio con lo facil y simple que es...

1
Craylow

#1117 Si compartes tu cuenta para jugar alguien mas que tu, si, quizas te cae ban, pero por usar tu tu cuenta en mas de un equipo no deberia pasar nada porque no es ilegal

1 1 respuesta
iElros

Valee, muchas gracias a todos por las respuestas!

Consiensia

Me han dropeado la montura espectral, está guapísima

2 2 respuestas
SmashingP

#1107 yo tengo la manía de darle siempre al TAB en su día y me está costando horrores no ver el mapa y dar automáticamente a la tecla y zasca en mitad de la batalla pantallazo del mapa xD.

BigBam

#1122 No te pueden banear por compartir la cuenta con tu primo / pareja / hermano etc etc xD. Más que nada por que no pueden jugar dos personas conectadas a la misma cuenta, entonces es como si siempre jugase el en diferentes sitios (que por lo que comenta no es ni el caso xD)

#1124 Foto o report xD (es bromi)

2 respuestas
BigBam

.

Craylow

#1126 Se han dado casos (porque la gente es tonta) en que se ha baneado por eso, por una sencilla razon, sujero A abre el juego y se pone a ello, 30 minutos despues sujero B abre la misma cuenta en otra IP y blizzard desconecta la primera y deja jugar a la segunda, luego, al ver el "you are disconnected" el sujero A reconecta desde la IP inicial desconectado a la IP 2, y asi, como esto pase un par de veces, blizzard banea automaticamente por "cuenta comprometida" asi que si, pueden banearte por compartir cuenta por intentos repetidos de conexion desde diferentes localizaciones con ip diferente en un periodo de tiempo que no te permite fisicamente el cambio de lugar (viva la geolocalizacion de ip).

1 1 respuesta
Dawidh

#1099 dónde está

BigBam

#1128 Lo dicho antes. No te pueden banear si es algo lógico xD. Lo que expones está claro que "baenan" y mas bien bloquean por seguridad del propio usuario no banean por incumplimiento de las normas de uso.

El chico dice de jugar con su pareja me imagino que vivan en la misma ciudad al menos si no es que viven juntos xD.

1 1 respuesta
Craylow

#1130 la cosa es que dependiendo el nivel de inutilidad de los afectados bloquean o banean, repito que se han dado casos, afirmar que no banean no es correcto partiendo de la base que compartir cuenta esta prohibido por las normas de uso, que lo apliquen mas o menos es otro tema, pero poder pueden y arriesgarse desde mi punto de vista no vale la pena

P.D.: si estan en la misma casa no se considera compartir cuenta, entra en categoria familia sino recuerdo mal y eso esta permitido (hasta cierto punto)

1 respuesta
BigBam

#1131 Si conoces algún caso de alguien que compartiendo cuenta desde la misma casa le ha caído ban me avisas xD. Hay como bien dices casos y casos pero el que se está hablando está claro. No te banean por hacer eso. Es más solo hay que ver el penoso estado con algunos juegos repletos de bots/autoclikers/o directamente trampas que siguen impunes, como para que baneen a fulanito por dejarle jugar con su cuenta a su novia xD. Por esa regla de tres todas las cuentas de menores que están supervisados por los padres y directamente juegan ambos en ella deberían ser baneadas xD.

DrDr3

Se me ha bugueado una quest y creo que voy a tener que terminarla con alguien que este en el punto exacto que se me bugueo...encima es una quest chain bastante larga :(

1 respuesta
CaNhO

#1133 Explícate un poco más si el posible, mas que nada por si a alguien más le pasa, saber como solucionarlo

1 respuesta
Zenrox

Como va el tema de los world bosses? Estoy en T3 a nivel 53 y voy revisando el mapa de vez en cuando pero no me aparece nada, hay alguna pagina tipica con los timers de cuando aparecen? Porque en teoria hay 4 WB y el reseteo imagino que sera martes/miercoles y no me quiero perder el cofre semanal...

kingsora

Que envidia todo dios dandole a esto en la lista de amigos, y aqui uno en la pobreza

1 respuesta
Springs

#1136

Es bromis. Si juegas al wow, hay gente que se ha pagado el juego asi...

DrDr3

#1134 Pues es una quest esta en concreto

https://game8.co/games/Diablo-4/archives/414587

Y justo en una parte que terminas una instance que te dice que sigas a la prota de la quest yo me salí de la instance sin perseguirla porque me invito un amigo a hacer una movida y ahora no me sale en todo el mapa

JonaN

Qué guapo que en pvp te suelten la oreja xd. Estos pobres pensaban que podían 2v1 contra un rogue.

2 3 respuestas
Vireca

#1139 sirven para algo las orejas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch