Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Mendiola

#1248 A la 1:00

2 respuestas
Tirik

No tiene sentido lo caro que es el reroll de stats (los encantamientos), en cuanto le das 3 trys te pones a 1 millón por tirada + los materiales

2 respuestas
fuNN

#1262 Juego de rol se llama

Tandro

#1262 yo ya me he fundido 10millones y aún no me ha salido una tirada buena (cambiando de piezas para ir bajando el precio XD)

ReEpER

#1240 no perder el tiempo es abrir una nightmare dungeon y tener que patear desde el portal mas cercano a la dungeon.

Es tener que patearte dungeons vacias de mobs.

Es: limpia todos los mobs de aqui que estan separados.

Es coje dos piedras lo mas separadas posibles para abrir una puerta, para romper 3 totems lo mas separados posibles.

Es tener que ir al pueblo cada 2 porque estas lleno de basura y porque necestias cantidades sinsentido de dinero. Porque si quieres algo tienes que patear por el pueblo porque los mercaderes estan separados.

#1213 46 lo hice con barbaro hammer al first try.

2 respuestas
Dawidh

#1265 que tal la build en pesadilla? Y de divertida de jugar?

1 respuesta
ReEpER

#1266 bien de momento soy 61 y haciendo tier 5 tranquilo.

Le falta algo de generacion y velocidad de moverse en mi opinion. Pero los boses aguantan 6-8 ostias. Los elites 1 o 2.

2 respuestas
Dawidh

#1267 yo en tier 2 tardo 10 min en matar un boss xD

Torbellino ftw

DiVerTiMiX

Hay un sótano de goblins, wtf?

1
Valdi23

#1267 con tier te refieres a los mapas esos de niveles?

1 respuesta
ReEpER

#1270 nightmare dungeons. Las que acres con sigils.

Intente la capstone de 70 al 56 xd pero los elites me deleteaban.

Zenrox

Pensaba que para pillar el rank 4 de renombre en las zonas habia que hacerlo TODO, pero parece que no haciendo calculos asi por encima

Tambien te digo, vaya toc me va a dar tener el renombre 4 y tener cosas sin hacer

Lo que seguramente haga sea hacerlo todo menos las mazmorras, y ya las ire haciendo conforme me salgan en las piedras

3 respuestas
Kanario93

#1272 si? buff porque me faltaban 3 quest para completar todo en la primera zona y ni idea de donde las pillo xD

1 respuesta
Martita-

#1272
A mi me va a dar una pereza tremenda lo de los mapas en seasons... tener que hacer hasta T4 en todos los mapas para los puntos de paragon, skills, etc.

1 respuesta
Zenrox

#1273

Si echas cuentas, me faltan 340 puntos y tengo disponible

Secundarias: 13x20 = 260

Mazmorras: 19x30= 570

Asi que te sobra, las mazmorras son lo mas coñazo

Y respecto a las secundarias algunas son jodidas, porque empiezan con un drop random de mob

#1274 Veremos como plantean las seasons, yo aparte de los altares de lilith, tambien meteria el tema de la exploracion, que si tienes el logro de tener todo descubierto, no tengas que hacerlo mas, el resto pues veremos, aun no sabemos como tienen pensado hacerlas

1
Sikfrit

#1261 Ouch :(

1 respuesta
fuNN

Se ha dicho algo de próximas clases? Cómo el monje? :eyes:

Condoriano

Acto 1 nivel 27, haciendo única y exclusivamente mundo abierto, sótanos, secundarias y las misiones que están dentro de las mazmorras que solo han sido 2.

Sigo la trama principal (estoy en el acto 1 para hacer una mision llamada el cruce), pero todo lo secundario que me dan que queda cerca lo hago, a este paso, ¿A qué nivel salgo del acto 1? Un poco meh/raro este sistema...

Si llego a hacer todas las mazmorras que sería ya, ¿40? No se rick...

Por cierto el drop de legendarios para mi que está todo en mazmorras, a nivel 27 no me ha caido ninguno en mundo abierto, sótanos, ni en las 2 mazmorras que hice a raíz de misiones secundarias.

3 respuestas
Mendiola

#1276 Puede que como el otro día dejen algo antes, a las 00.45 ya se podía entrar.

LucianESP

#1278 A mi no me empezaron a caer legendarios hasta que alcancé nivel 32 xD

1
miguelaje

las estatuas de lilith en la primera zona están todas en zonas abiertas? en el resumen pone que hay la tira y tengo abierto bastante mapa y solo llevo 5

1 respuesta
Sikfrit

A la hora de instalar, sale la opción de Recursos de alta resolución, pero no acabo de entender si es solo para 4k o no, ya que habla también de ultra (que es como jugaré). Alguien me lo aclara? que lo voy a preinstalar ^^

1 respuesta
Mendiola

#1281 Yo las he empezado a pillar al 47 después de la campaña, barriendo de abajo a arriba, empezando las zonas del oeste.

He seguido este mapa:
https://mapgenie.io/diablo-4/maps/sanctuary

Algunos están en zonas adentradas de los fuertes. Que si te pones, pues conquistas el fuerte ya que estas.

#1282 Son las texturas de alta resolución para calidad Ultra. Recomiendan tener 32GB de memoria RAM, para que no haya microsaltos en las cinemáticas hechas con el motor del juego, y también jugando al cargar algunas zonas y enemigos.

1 respuesta
guillauME

Este hombre vive amargado eh. Nada que no sepamos ya, no es Diablo 2 así que es mierda. Hay cosas mejorables en el juego pero es un hater de manual.

7 respuestas
Valdi23

#1284 ser nivel 90 en 3 días.... Es normal que le parezca un mojón, vamos soy yo lvl 90 y ya no toco más el puto diablo, tendría hasta pesadillas con el juego

y34hl0ve

#1284 Ahora mismo no hay punto medio, también hay gente ciega por el hype y la novedad.

D10X

#1265 Pues entonces para ti perder el tiempo es jugar a un dungeon crawler. Pero vamos, se llame Diablo, Gauntlet, Persona, o ya nos metemos en esa caja de roguelikes rollo Enter the Gungeon, Everspace.

Q basicamente, el concepto es un contenido generado aleatoriamente y la gracia es intentar llegar al final sin morir. La gracia del D1 es que había un único pueblo y era todo bajar.

Este era todo el mapeado "ciudad" de D1:

1 1 respuesta
Overwatch

#1284 Lleva echando pestes del diablo 4 desde que probó el juego...

Lo gracioso es que en el resurrected cuando hicieron los pequeños cambios de balanceo a las skills también se volvió loco... y realmente solo salió una build nueva de paladin, el resto todas igual que en el D2 antiguo, y una runeword para asesina que mejoró mucho una build de melee xD

Entre las 2000 quejas que tiene de D4 alguna será cierta, pero ya se está ganando la fama de hater y de abuelo por lo que he visto en comentarios.

btoman

Yo estoy por hacerle unfollow, que puta pesadilla de tio.

Al-Khelaifi

#1261 Venia a esto y me has jodido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch