¿Alguien más ha dejado de jugar?

Blade46

pues yo sigo jugando como el primer dia o mas...y ni siquiera he abierto la AH...aunque tampoco tengo pensado abrirla jaja

1 respuesta
narko1

#271

Si, en cuanto a casualizar el juego han hecho un gran trabajo.

1
Enkripted

Las copias digitales tienen que esperar 3 días para entrar en la RAH?

meh

B

Busco gente para pasarnos el act2 en averno a partir del punto 8, exactamente la misión de: La piedra de alma negra (Buscar el cuerpo de zoltun Kulle) soy mago quien quiera venirse que comente aqui y lo invito a la party.

1 respuesta
Massenmorder

Yo llevo sin entrar como 1 semana y no pienso entrar hasta que salga el 1.0.3 porque es perder el tiempo.

3
narko1

#274

Aparte de postear algo totalmente diferente al tema, posteas pidiendo grupo para pasarte act2 en un topic de gente que ha dejado el juego GJ.

7 2 respuestas
B

#276 Buah me he equivocado de post, creia que lo había escrito en el de Forochat Diablo xDD

Posie

Yo me estoi pensando en dejarlo tambien.. me tiro horas y horas y mas horas farmeando para nada. No me sale absolutamente nada.

3 1 respuesta
verseker

Yo he dejado de jugar, me como mis palabras. Hasta el parche que lo cogere terminare el acto que me queda de averno y a otra cosa. Y algun dia probare el pvp.
Eso si, me ha dado 250 horas de juego, no esta mal.

actionchip

Yo he dejado de jugar tambien, cuando salga el parche que arreglan el loot volvere a ver si puedo hacer algo con el barbaro y si no puedo y el loot es una mierda pero un poco mejor, adios Diablo 3. Y me importa una mierda no ganar dinero con el juego, si juego es para divertirme. Es un aliciente pero de poco sirve si no me divierto...yo no vivo de esto vivo de mi trabajo. El que no lo tenga pues hace bien sacarse unas perras aunque le aburra, yo haria lo mismo.

albertoste

Paso de jugar ya.
Ayer estuve toda la tarde, me pase el acto3 enterito con una party de puta madre, justo antes de matar a algun boss, pack, o goblin, cambiabamos todos de gear a uno con MF, y aún con 5Neph y 210MF, no soltaron más que BASURA a los 4, ni un sólo item bueno, ni uno...sin embargo si muchos de lvl 5x....en fin.

Como dicen x ahi arriba, uno tiene la sensación de no ser recompensado por el esfuerzo y las horas.
Y encima acabé con menos oro del que empecé entre potis y reparaciones.

GL Diablo.

5
B

Yo estoy algo desmotivado. El juego es muy hardcore en el tema del farming actualmente y paso. Para jugar a algo hardcore me pongo otra vez con el dwarf fortress.

B

Pues a mi los 3 legendarios que me han caído a lo largo del juego no llevaba equipo de MF puesto. Me han caído en averno.

1
Shaka

Ayer me cayo con el monje en el 1 act pesadilla una maza legendaria xDDD

Esta: http://eu.battle.net/d3/es/item/echoing-fury

Ya tengo 2 legendarios el otro un cinturon el orgullo de casius

Y los 2 me salieron rompiendo vasijas etc ... no matando jefes

1 respuesta
actionchip

#284 estas siendo ironico o enserio esos "legendarios" te motivan para seguir jugando?

1 respuesta
albertoste

Son una legendaria basura...

5
Shaka

#285 No es ironico, y al igual que los sets verdes, tb motivan para seguir subiendome todos los pj.

Llevo una maga al 60, y un monje al 36, en cuanto este al 60 tb ire a por otro, asi hasta que me lo haga con todos. Por el camino me iran saliendo cosillas.

O

Alguien me puede dar una invitacion para jugar asta nivel 13 porfa? si eso MP porfi

Shikoku

Pues yo ayer tras 76 horas me cayo un visor de andariel en 1 run a butcher (actos 2,3 y 4 ni los huelo), primer legendario

Aparte de eso, 1 de cada 25-30 amarillos q me caen (3 runs) lo puedo vender en +-500k

Vamos, no me quejo

Pienso q esto hay q tomarselo con calma, yo estuve apunto de quemarme cuando estaba en infierno, los niveles 51 al 53 se me hicieron pesadisimos y para no quemarme, deje de jugar 2 dias.

Y ahora tan ricamente, echo mis runs a carcelero-carnicero en publica SIEMPRE y tan trankilo hoigah

Raknos

Otro que se retira, volvere para probar el pvp y terminar acto 4 y au, creo que la ah de este juego mato la esencia del d2 que para mi era lo mas atractivo el tradeo face to face y ya con la ah de pasta no quiero ni comentar xD see u

3
Loler

Pues yo estoy tambien a punto de dejarlo una temporada, porque está claro que el drop es una mierda, y eso poco motiva, pero lo peor es que incluso en acto 3 averno (donde deberian soltar cosas decentes) siguen soltando mucha mierda y encima los enemigos me one-shotean (no siempre, pero la mayoria de las veces) con 600 a todas la resistencias y 40k de vida, y encima uno acaba de los pajarracos del principio de acto 3 hasta las narices (disparan bolitas de fuego cada 1-2 segundos, y cuando se juntan 4 o mas es un espectáculo)

PD: A mi tambien me cayó un legendario cuando no llevaba puesto el equipo de mf O_o

Whiteness

Los legendarios absurdos que te caen moviendo cuerpos son los que mejor sientan.

8Andrew8

añadirme a esta lista

LoSKo

Yo me he vuelto al EVE, no lo habia dejado por el d3 pero practicamente solo entraba a cambiar skill, ya cuando saquen el pvp veremos que tal el juego, por ahora, d2 > d3 de lejisimos.

voodoostock

yo estoy a punto, seguro que volvere, cuando hayan terminado el juego, por que lo han sacado a medio hacer, no se trata de bugs o cosas que vas puliendo poco a poco, es imposible sacar un juego al 100% perfecto, pero hay errores de base que huelen un poco. Da la sensación que no han revisado el endgame. Sin contar lo mal que esta optimizado. No es normal que pueda jugar al skyrim casi a tope y en el diablo se cuelge el ordenador.

1
Galdor

Me da a mi que este juego lo vamos a disfrutar más dentro de un tiempo de manera "no legal" que ahora mismo.

C

#276 di que si narko!

Juanelex

#278 De eso se trata el juego xDD

1 respuesta
Posie

#298 De que? De matar 7 elites ayer azules y no soltasen ni 1 puto amarillo ? De eso se trata RLY?

1 respuesta
Juanelex

#299 Pues sí, antes os quejabais de que os salían legendarios a casco porro y esa es la cosa del juego de que cuando te salga algo saltes de la silla así que cuando mas difícil es mas lógico.

pd: con esos 7 no pero ocn los siguientes 7 seguro que te sale y sino ponte algo de mf

3 respuestas

Usuarios habituales