¿Alguien más ha dejado de jugar?

danao

Yo lo h erecuperado y he de decir que estoy enganchado, con las cosillas nuevas y que puedo comprar cosas me vale. :P

Urien

Hmmmmm alguien tiene por ahí la estadística de los jugadores actuales en comparación con cuando empezó?

RatSkar

Solo vengo a decir que tras jugar al PoE 3 días me estoy planteando seriamente darle plantón definitivo al juego a no ser que haya un gran cambio.

Es probable que no fuera suficiente con pensar que el juego podía ser mucho más, el poe me lo ha confirmado con 2-3 features en muchísimo menos tiempo del que llevo intentando convencerme de que todavía había alguna esperanza.

No es con intención de meter mierda, casi al contrario, me da pena.

1 respuesta
0buS

#1413 Pues yo me siento paralítico jugando al poe. Lo único que lo salva es el árbol de pasivas. El juego en sí esta bien, pero para mi opinión es lentísimo. Es lo que me echa para atrás un poco al jugar. Aunque bueno, de que termine este cuatrimestre le echaré sus horas.

1 2 respuestas
Sinso

#1414 Hombre si comparas los pj's del PoE a nivel 15 con nuestros 60's del D3 dopadísimos que sólo soltamos el botón de correr los 4 segundos que necesitamos parar para matara a unos elites, claro que es lentísimo.

A poco que le coges el ritmo al juego mejora mucho, y cuando te acercas a lvl 30 y llevas un personaje apañadito hay mucha diferecia (si tienes objetos de personajes anteriores es muy diferente) , de la misma forma que ahora empiezas un demon hunter sin equipo y hasta que no llegas a coger el doble chakram es repugnante lo que aburre y lo poco que pega.

Yo me sentí igual, mi primer personaje fue un ranger y empezarlo es lo más odioso del PoE, ahora voy con mi templar 2H (lvl 38) o mi marauder arco (lvl 30) hechos decentemente y hay un mundo de diferencia.

1 respuesta
RatSkar

Quizá el poe la primera vez de un poco de "pereza", parece lento y algo extraño, pero si te haces al árbol y sabes que equipo buscar... la cosa cambia cuando empiezas a montarte historias con los links, no sé, buscaba personalización y ahí la he encontrado, no opino del drop porque es un sistema bastante diferente, pero desde luego "tiene sentido".

A todo esto el post viene porque creo que cualquiera que esperara el diablo merece darle al poe una oportunidad, acostumbrarse puede llevar algo de tiempo, pero ver una build funcionando hace que te olvides del d3 en un momento... de hecho subiendo dan ganas de probar otras cosas practicamente al momento

Urien

#1414 Tu también has dejado el D3?

1 respuesta
0buS

#1417 No, es a lo único que juego. Con la uni no tengo tiempo para empezar otros juegos.

Yo de momento estoy muy agusto con el D3, no se no me disgusta, si es verdad que para mi almenos ya no hay nada más que hacer, seguir sacando euros supongo, pero en unos días sale el 1.0.7, asi que me dedicaré al crafting como he hecho siempre en el d2 xD

Claro que merece la pena echarle un ojo al poe, se ve a kilometros que es un buen juego, el problema es... va a ser carne de cañon para bots (en mi opinión). Primero quiero ver que pasa con todo esto (tema bots, duppeds y tal). Blizzard más o menos tiene wardens y tal par evitarlos, y aún así muchas veces nanai. Veremos que montan los del poe para evitarlos, porque no me gustaría empezar un juego en el que hay bots 24/7 boteando para sacar la moneda de cambio.

#1415 Si seguramente sea eso. Aunque el juego no es open beta? en teoría no deberían hacer un rollback cuando salga la versión oficial?

#1420 Y en que te basas para decir eso, si se puede saber?

3 respuestas
kidike

Ya rayo hace muuuuuuuuuuucho tiempo

S

#1418 En serio?. Pero si no hay juego mas permisivo con los bots que el d3.
#1418 en que mi lista de amigos esta llena de bots a level 100 por ejemplo, subidos de 1 a 100 y ahi siguen.
PD: Blizzard desde el 18 de diciembre no ha vuelto a banear a los bots, no entiendo su politica pero asi es. En lugar de banear en cuanto detectan algo banean a miles de golpe cada muchos meses, con lo cual se crean otra cuenta y vuelven a botear...les sale rentable.

2 respuestas
buky

POE es gratuito. Si comienzan a salir bots la gente no tendrá ni el impedimento de gastarse 60 euros por cuenta que sí tenía diablo 3. Ese el problema con los juegos gratuitos. ¿Y si te pillan? Pues te creas 300 cuentas gratuitas más y listo.

Eso sí que puede destrozar completamente un juego en un mes si no lo controlan bien.

0buS

#1420 Porque Blizzard nunca suele banear pequeñas cantidades. Eso no quiere decir que sepan que usas bots, y que en el próximo ban wave te metan al saco (que básicamente es lo que pasa).

En el D3 almenos tienes que pagar las cuentas y tal. En un juego gratuito... puede ser un destrozo como bien dice buky.

Sinso

#1418 El último wipe masivo fue el día de la open beta, ya no hay más borrado de personajes.

Yo no veo probables oleadas de bots en el PoE, los personajes no se pasean inmortales como en el D3 y la mecánica del juego no invita a botear como si lo hace el D3. Además la chicha del juego está en hardcore, los mapas endgame no son viables para bots (en la medida que funcionan los bots en D3 que necesitan de un personaje relativamente potente para moverse en ml0) , el tipo de loot no le va nada bien a los bots, sumado a que las carreras y demás son antibots y sobre todo que no hay el horror de RMAH del D3.

Por otro lado, los mandamases del juego por ahora están muy encima con parches y demás cada muy poco tiempo, no creo que permitan una invasión de bots como hace Blizzard.

Por ahora están sabiendo llevar el juego bastante bien, va por muy buen camino. Yo no contaba que fuera a ir tan bien, la verdad.

Amazon

He vuelto a dejarlo, pero creo que es temporal

Turkit0

lo he vuelto a dejar, hasta k saquen algo decente o una expansion (lo esta pidiendo a gritos)

el 1.0.7 no me convence para nada

Es la segunda vez que lo dejo, despues de la primera vez k fue por el verano

sensiK

lo deje en verano despues de pasarme todo en modo averno (inferno)... merece la pena volver? :I

2 respuestas
buky

#1426 no

2 2 respuestas
sensiK

#1427 ni con el pvp ese? ni con las cosas nuevas que han metido? XD

1 respuesta
buky

#1428 El pvp es con diferencia la peor mierda que podrían haber sacado. Es TAN malo que me hace pensar que esa era su intención.

2 respuestas
sensiK

#1429 gracias xD no me malgasto el tiempo en instalarlo...go Skyrim and Kingdoms of Amalur again...

Nesfaras

el diablo 2 le da 100 vueltas al 3

B

Me ha dado algo de monillo de volver al diablo 3, por aquello de ver no sé,,,

Hasta que

#1426 #1427 #1429

Gracias a los dos, uno por hacer la pregunta, y otro por ser tan rotundo xD

V

#1418 Pueden llegar a existir los bots "personales" para subir de nivel, pero dificilmente afectaran a la comunidad. Puesto que no existe el oro ni la AH, y todos los trades se han de hacer de forma manual.

Evidentemente un bot puede seguir farmeando, pero si tenemos en cuenta que los mapas de su nivel son inviables para un bot, y que solo puede hacer mapas de nivel inferior donde existe una penalizacion de objetos magicos bastante grande...

Resumiendo, no creo que destrocen el juego como si paso con el Diablo 3.

Reptiliano

Yo estuve tanteando un poco con el PoE y deje el diablo apartado, pero no me atrapó, en compañia supongo que mejorará mucho, pero no se, no da gusto meter hostias como en el diablo y el loot lo veo muy caótico.

1 respuesta
JohnVoiden

#1434 Creo que jugaste poco al Diablo 2 entonces.

1 respuesta
Reptiliano

#1435 De hecho no jugué XD, no tengo el factor nostalgia.

7 días después
ph4nn0m

yo jugué las primeras 2 semanas de juego , llegue a 60 y lo deje ,el juego apesta y mucho , 50€ que tiré a la basura .

B

yo lo juego, pero ahora muy de vez en cuando y ni siquiera llego a la hora... le hace falta mucho contenido end-game

melero

yo lo deje por otros juegos y por que ya me aburria tanto empezar, pero el juego tiene muchas horas y joder mucho hype, por mi parte los 50€ merecieron las horas que le jugue.

1 comentario moderado

Usuarios habituales