Aún se juega al Diablo2?

Platanium

Alguien sabe si se puede aún jugar online al Diablo2? Recuerdo que hace mucho tiempo lo instale y no encontraba a ningún jugador ni servidor donde jugar y no se si sería un caso concreto que me paso o si es que lo echaron abajo para el Diablo3.

Gracias.

DmoN

Tengo entendido que la mayoria son bots asi que ...

guilles

#1 Aún hay gente si. Pero como te dicen arriba, casi todo son bots, pero sigue habiendo peña que se sube PJs para el pvp etc.

2 respuestas
T

#3 Si buscas bien seguro que ay hasta clanes xD, yo si encontrara uno a lo mejor me animaba...

1 respuesta
rentoN1

Yo he vuelto a jugar esta ladder y bueno no es lo de antaño pero sigue habiendo gente. Eso si para tradear y todo eso por d2jsp es lo mas común.

Platanium

#4 pues si te animas me animo yo jaja

rentoN1

Si alguien se anima podriamos hacer una red hamachi con el plugy mod y jugar los que se animen ^^

1 respuesta
Platanium

#7 porque no jugar directamente online? Nos hacemos un clanecillo y si nos encontramos otros jugadores mas adelante les pateamos el ojal :P

1 respuesta
rentoN1

#8 Si me parece bien add me twuicc

1 respuesta
Platanium

#9 te añado esta noche, tengo que instalarlo y toda la pesca :P. Si tienes steam te paso mi cuenta por privado y me añades =)

3 meses después
kakashi

diganme tags i os añado :P

clethaw

#3 Pero tú que dices noob random de turno.

Yo aún tengo la acc, si me picáis me cuesta -1 unirme.

1 respuesta
SerVa

yo echo duelos en no ladder con quien se anime.

17 días después
fake2007

#12 dame tu acc xd

6 meses después
S

Buenas gente soy nuevo por aqui. El tema es que estoy cansado de D3 y me gustaria volver a ludar al D2 como antaño... Horas y horas delante del PC con ganas de mas todo el rato y diviertiendome como un enano. Este hilo esta un poco olvidado, aunque igual llego a tiempo y alguien me puede aclarar mis dudas. Seguis jugando al D2?? Servidor oficial??

Quisiera jugar al D2 con quien se anime y si estais jugando alguien decirme en que servidor y como esta el tema, si juega gente si han reseteado, tema loot y runas etc...

Muchas Gracias a todos de antemano. Saludos!

1 mes después
ManuelLopez

Hay poquita gente, te recomiendo el Mod Mediax XL Ultimative que hace el juego más dificil añadiendo un gran cantidad de bosses epicos. En el online de este muy hay bastante gente.

B

yo jugaré en la ladder reset que está al caer, a finales de mayo.

1 1 respuesta
clethaw

#17 Sep, y no pienso botear. Todo a pulmón.

1 respuesta
B

#18
No jodas, yo botearé 24/7 para hacerme todos los chars que se me antojen y hacer un poco de PvP, a pulmón en 1 semana tienes enigma hoto y cta, por lo que lo demás es tontería..

2 respuestas
clethaw

#19 solo jugaré HC y por diversión a lo perri.

1 respuesta
B

#20
Si no has jugado nunca Classic (no expansión) te lo recomiendo, sobre todo si quieres jugar HC.
Si vas a jugar lod hc y en plan perri, yo jugaría en single con /player 8 e ir sólo poco a poco, eso si es un reto XD

1 respuesta
Aidanciyo

unos runs?

1 respuesta
clethaw

#21 Ostia es verdad el player8 ni me acordaba xD

1 respuesta
9 días después
HassoNe

#22 #23 cuando es el reset? lo quiero jugar pero vamos, de calle.

12 días después
B

#19 ¿Dónde harás el PvP? no he visto una sola partida de duelos (ni en ladder ni en no ladder)

1 respuesta
B

#25
Por ahora en ningún sitio, el curro me imposibilita jugar

9 días después
FMartinez

Yo estoy pensando en volver al d2 para jugar pvp, pero... servers oficial o mods?

He visto este:

http://europebattle.net/d2/

1 respuesta
siler89

#27 Yo ahora mismo optaría por servers mods, ya que siempre añaden algo, además que la gente que sigue en D2 es para solo el PVP.

1 año después
Slamer

Hola gente después de muchos años, leí la noticia que han sacado un parche después de 16 años para diablo 2, he decidido volver haber que tal esta el patio, Alguien se animaria?

1 respuesta
maci

#29 ostia pues molaria, que novedades trae?

Usuarios habituales