Avance del parche 2.4

0buS

Fechas estimadas:
Parche 2.4 en PTR: 12/11/2015
Final de temporada S4: finales de Diciembre.
Inicio de temporada S5: Segunda semana de Enero.

Cada vez nos acercamos más al Reino Público de Pruebas para el parche 2.4.0 y va siendo hora de echar un vistazo a lo que traerá el siguiente parche de Diablo III: Reaper of Souls.
Cada vez nos acercamos más al Reino Público de Pruebas para el parche 2.4.0 y va siendo hora de echar un vistazo a lo que traerá el siguiente parche de Diablo III: Reaper of Souls. Os recomendamos que os hagáis con una bebida, quizás algo para picar y os pongáis cómodos: hay montones de funciones y objetos nuevos que descubrir y cambios que mejorarán vuestra calidad de vida. ¡Vamos a ello!

Índice

  • Nueva zona: Isla Cuencagrís

  • Zonas expandidas: Bosque Eterno y Dependencias Reales

  • Objetos de conjunto modificados

  • Nueva característica: Mazmorras de conjunto

  • Nueva característica: Fallas potenciadas

  • Nuevos legendarios

  • Interfaz de beneficios revisada

  • Más espacio en el alijo

  • Revisión del diario de la temporada

  • Reencarnación de temporada

  • Nuevo para PC: Combate de Acción

  • Nerf al bonus de XP

Nueva zona: Isla Cuencagrís

¡Aventuraos en la Isla Cuencagrís para explorar una nueva zona de Santuario! Esta misteriosa ubicación boscosa está sumergida en misterio. Circulan muchos rumores que aseguran que aquellos que la visitan están condenados a no regresar de su viaje. Enfrentaos a las bestias salvajes y a las criaturas sobrenaturales, y desentrañad el misterio de las tragedias que se han producido aquí. Esta nueva zona es accesible exclusivamente mediante el modo Aventura, pero quedad advertidos: se dice que la propia tierra está sedienta de sangre.

Zonas expandidas: Bosque Eterno y Dependencias Reales

No nos limitamos a zona completamente nueva, el modo Aventura crece aún más. Hemos expandido dos zonas ya existentes de Santuario para ofrecer más variedad de botines y picar la curiosidad de los exploradores más resistentes.
Ya sabemos lo que aguarda más allá de las puertas de las Ruinas de Sescheron pero, ¿cómo es el terreno antes de ellas? Echad un vistazo atrás y perdeos por el Bosque Eterno, una espesura boreal infestada de no-muertos, en la que encontraréis nuevos eventos y botín.

¿Alguna vez os habéis preguntado qué hay más allá de las ruinas de la Mansión de Leoric? Con el parche 2.4.0 no será necesario que sigáis haciéndolo. El bloqueo se ha levantado y ya se pueden explorar las Dependencias Reales. Aprended más sobre los días en que el Rey Esqueleto estaba vivo y descubrid secretos ocultos que seguro que llevan a más aventuras.

Objetos de conjunto modificados

Uno de nuestros objetivos más clásicos es conseguir más paridad entre los conjuntos. El parche 2.4.0 va a ser una referencia en este sentido ya que estamos modificando, rediseñando o revisando todos y cada uno de los 24 conjuntos de clase del juego. Algunos se modificarán bastante, como Espinas del invocador o Manto de las sombras. Algunos verán reforzado su poder o su estilo de juego, como Mantra de Inna o Galas del fénix.

También hemos rediseñado completamente dos conjuntos de joyería de dos piezas y añadiremos un conjunto de dos piezas, de mayal y escudo, para el cruzado. Estos cambios seguro que suponen una cantidad increíble de nuevas configuraciones, especialmente para aquellos de vosotros que disfrutáis explorando los límites más allá de los conjuntos de clase de 6 piezas.

[ac=Ampliación]

Barbarian - Might of the Earth
2p: Reduce the cooldown of Earthquake, Avalanche, Leap, and Ground Stomp by 1 second for every 40 Fury you spend with an attack
4p: Leap causes an Earthquake when you land; Additionally, Leap gains the effect of the Iron Impact rune and its duration is doubled
6p: Increases the damage of Earthquake, Avalanche, Leap, Ground Stomp, and Ancient Spear by 800%.

Crusader - Thorns of the Invoker
2p: Your Thorns damage now hits all enemies in a 15 yard radius around you. Each time you hit an enemy with Punish, Slash, or block an attack your Thorns is increased by 50% for 2 seconds
4p: You take 50% less damage for 8 seconds after casting Bombardment
6p: The attack speed of Punish and Slash is increased by 50% and deal 600% of your Thorns damage to the first enemy hit
Armor of Akkhan Set
2p: Reduce the cost of all abilities by 50% while Akarat's Champion is active (was 4p)
4p: Reduce the cooldown of Akarat's Champion by 50% (was 6p)
6p: While Akarat's Champion is active, your damage is increased by 450%.
New 2-piece Crusader Set: 2h Flail and Shield
Increases the duration of Steed Charge every time you kill an enemy while charging and increases damage dealt after Steed Charge ends

Demon Hunter - Shadow's Mantle
2p: While Equipped with a melee weapon, all damage is increased by 1000%
4p: Shadow Power gains the effect of every rune and lasts forever
6p: Impale deals an additional 40,000% weapon damage to the first enemy hit
Embodiment of the Marauder Set
2p: Unchanged
4p: Sentries deal 200% increased damage and cast Elemental Arrow, Chakram, Impale, Multishot, and Cluster Arrow when you do
6p: Your primary skills, Elemental Arrow, Chakram, Impale, Multishot, Cluster Arrow, Companions, and Vengeance deal 400% increased damage for every active sentry (was 100%)

Monk - Monkey King's Garb
2p: Your damage taken is reduced by 5% for each stack of Sweeping Wind you have
4p: Every second Sweeping Wind spawns a decoy next to the last enemy you hit that taunts nearby enemies and then explodes for 500% weapon damage for each stack of Sweeping Wind you have
6p: Lasing Tail Kick, Tempest Rush, and Wave of Light consume a stack of Sweeping Wind to deal 1000% increased damage

Witch Doctor - Raiment of the Jade Harvester
2p: When Haunt lands on an enemy already affected by Haunt, it instantly deals 120 seconds worth of Haunt damage
4p: Soul Harvest gains the effect of every rune and has its cooldown reduced by 1 second every time you cast Haunt or Locust Swarm
6p: Soul Harvest consumes your damage over time effect on enemies, instantly dealing 300 seconds worth of remaining damage

Wizard - Firebird's Finery
2p: When you die, a meteor falls from the sky and revives you. This effect has a 60 second cooldown
4p: Dealing Fire damage causes the enemy to take the same amount of damage over 3 seconds, stacking up to 3000% weapon damage as Fire per second. After reaching 3000% damage per second, the enemy will burn until they die
6p: Your damage is increased by 100% for each enemy that is burning. Elites that are burning increase your damage by 1500%

Redesigned Istvan's Paired Blades:
Will now also grant damage and Toughness bonuses (no details yet)

Redesigned Barb Polearm: Standoff - Furious Charge deals increased damage equal to 200-250% of your bonus movement speed
New Crusader Weapon: Akarat's Champion gains the effects of the Prophet and Embodiment of Power runes
New Crusader Shield: Shield of Fury - Each time an enemy takes damage from your Heaven's Fury, it increases the damage they take from your Heaven's Fury by 20%
New DH Belt: Reduces damage taken per active Companion
New DH Crossbow: Improves Cluster Arrow (no details, just a mention)
Amethysts in will provide a lot more Life on Hit when socketed into in weapons
[/ac]

Nueva característica: Mazmorras de conjunto

Todas estas actualizaciones de conjunto suponen un gran poder y, con nuestra última característica, un desafío aún mayor. Queremos que los jugadores tengan la oportunidad de aprender sobre sus conjuntos y dominarlos completamente. Para hacerlo, estamos introduciendo un nuevo conjunto de desafíos en la forma de la creación de mazmorras. Cuando hayáis completado y equipado las seis piezas de cualquier conjunto de clase, recibiréis una pista para buscar una antigua mazmorra diseñada específicamente para vosotros y vuestro conjunto.

Son mazmorras completamente estáticas, no aleatorias, y de vosotros dependerá cómo usar vuestros poderes para superar los desafíos. Al completar una mazmorra de conjunto se consiguen recompensas cosméticas exclusivas de cada conjunto, pero los más dedicados pueden conseguir recompensas aún más exclusivas al dominar todos los conjuntos de una clase o, incluso, ¡el total de 24 conjuntos!

Ampliación: completar todas las set dungeons tendrá esta recompensa:

Completando todos los sets de una clase nos desbloqueará los siguientes pennants:



Nueva característica: Fallas potenciadas

Aunque no todo el mundo es un multimillonario virtual, muchos jugadores nos han dicho que, sencillamente, no hay formas suficientes de gastar tantísimo dinero. Estamos de acuerdo. Y nuestra siguiente característica está pensada para daros una manera de gastar todo ese oro que tenéis para conseguir una probabilidad aún mayor de alcanzar la gloria, con las fallas potenciadas.

Cuando entréis en una falla superior, tendréis la opción de hacer que se convierta en una falla potenciada. Si gastáis parte de ese oro que tanto os ha costado ganar, aumentaréis en uno el número de posibles mejoras de gemas legendarias al final de una falla completada con éxito, hasta un máximo de cuatro mejoras. La cantidad de oro que os costará varía en función del nivel de la falla superior que estéis intentando completar, ¡así que gastad con cabeza!

Nuevos legendarios

No podría considerarse un nuevo parche de contenido de Diablo sin nuevos objetos. Además de las numerosas revisiones de conjuntos que estamos realizando, en el parche 2.4.0 estamos añadiendo más de cuarenta nuevos poderes legendarios. Estamos añadiendo nuevos poderes a legendarios existentes sin poder, vamos a ofrecer objetos completamente nuevos e, incluso, vamos a actualizar poderes existentes que carecían del familiar texto en naranja. Sería imposible cubrirlos todos aquí, ¡pero disfrutad con este pequeño avance de lo que se acerca!

[ac=Ampliación]
Neutral - Legacy of Nightmares
While this is your only Item Set bonus your damage dealt is increased by 800% and damage taken is reduced by 4% for every Ancient item you have equipped
Note: The panel's image showing 75% has been confirmed outdated by Wyatt Cheng.

Neutral - Endless Walk
While moving, damage taken is reduced by 50%
While standing still, damage dealt is increased by up to 100%
When one of these buffs is at full power, the other is at 0%
Moving increases the power of the damage reduction but decreases the damage dealt buff and vice versa for standing still

Barb Bracers: Skular's Salvation - Increases the damage of Ancient Spear - Boulder Toss by 100%; When your Boulder Toss hits 5 or fewer enemies, the damage is increased by 200%.
Barb Ring: Ring of Might - After casting Furious Charge, Ground Stomp, or Leap, take 60% less damage for 8 seconds
Barb 2h Mighty Weapon: Blade of the Tribes - War Cry and Threatening Shout cause an Avalanche and Earthquake
DH Belt: Chain of Shadows - After using Impale, Vault costs no resource for 2 seconds
DH Ring: Elusive Ring - Gain 60% damage reduction for 8 seconds after using Smoke Screen, Shadow Power, or Vault
DH Dagger: Lord Greenstone's Fan - Every second gain 250% increased damage for your next Fan of Knives. Stacks up to 30 times
DH 1h Sword: Sword of Ill Will - Chakram does 1.0-1.4% more damage per point of Hatred
DH 1h Dagger: Karei's Point - Impale returns 15 Hatred if it hits a target that's already Impaled
DH 1h Crossbow: Dawn - Reduce the cooldown of your Vengeance by 50%
Crusader Pants: Hammer Jammers - Enemies take 300-400% increased damage from your Blessed Hammers for 10 seconds after you hit them with a Blind, Immobilize, or Stun
Crusader(?) Ring: Justice Lantern - Gain damage reduction equal to 50-65% of your Block Chance
Crusader(?) Chest: Heart of Iron - Gain Thorns equal to 200% of your Vitality
Monk Feet: Rivera Dancers - Lashing Tail Kick attacks 50% faster and deals 250% increased damage
Monk Belt: Kyoshiro's Soul - Sweeping Wind gains 2 stacks every second it does not deal damage to any enemies
Monk Fist Weapon: Vengeful Wind - Increases the maximum stack count of Sweeping Wind by 7 (up from 3)

WD Mojo: Vile Hive - Locust Swarm gains the effect of the Pestilence rune and deals 50% increased damage
WD Mojo: Thing of the Deep - Increases Gold and Health Pickup by 20 yards
WD Ring: Ring of Emptiness - Deal 100% extrta damage to enemies affected by Haunt and Locust
WD Bracers: Lakumba's Ornament - Reduce all damage taken by 5% for each stack of Soul Harvest you have
WD Ceremonial Knife: Voo's Juicer - Spirit Barrage gains the effect of the Phlebotomize and the Spirit is Willing runes.
Wiz Belt: The Shame of Delsere - Your Signature Spells attack 50% faster and restore 9-12 Arcane Power
Wiz 1h Sword: The Twisted Sword - Energy Twister damage is increased by 75% for each Energy Twister you have out
Any class: Shoulders - While channeling Whirlwind, Rapid Fire, Strafe, Tempest Rush, Firebats, Arcane Torrent, Disintegrate, or Ray of Frost, you deal 20-25% increased damage and take 25% reduced damage.
Legendary Gem: Plague of Thorns - Adds Thorn 30,000 (at rank 0) damage; Taunt the first enemy hit by your primary skill for 2 seconds
Topaz in Weapons now give 20,000 Thorns damage at the highest level
[/ac]

Interfaz de beneficios revisada

Cuando se añadió el Cubo de Kanai, en el parche 2.3.0, sabíamos que estábamos ofreciendo a los jugadores un nivel de poder sin precedentes. Con semejante nivel de poder, la barra de beneficios se vio sobrecargada y no tardamos en recibir peticiones para mejorar la interfaz de usuario, para que hubiera una comunicación más clara y mejor.

Hemos eliminado algunos de los beneficios más estáticos de la zona de la barra de beneficios y hemos mejorado la barra de habilidades para mostrar la duración y si una habilidad determinada está o no activa. De esta manera hemos despejado un montón de espacio de la preciada zona de beneficios temporales de cada clase. Estamos deseando escuchar vuestras opiniones acerca de este cambio que esperamos que os facilite la vida enormemente.

[ac=Ampliación]
Buff bar improvements
Your character's permanently active skills (such as Mantras) will now get a golden border around the skill symbol, instead of appearing in the buff bar
Timed buffs from your character's skills are now only indicated by a shrinking green bar above the skill symbol
Other players' timed of permanent buffs are now collapsed into a single symbol on the buff bar which expands when moused over
In addition to all these improvements, the buff bar now also holds up to 20 buffs

Damage numbers
Damage numbers are now truncated to the 2-4 most significant digits and give a suffix
1234,567 becomes 1234k, 123,456,789 becomes 123M, 12,345,678,901 becomes 12B
Additionally, your highest damage values are now colored orange and linger a little longer

Whether you have Cubed a Legendary's Power is now indicated on the item tooltip

Death's Breaths are now teal with a new particle effect for improved visibility
You can now compare your items to your follower's gear, complete with stat changes
There is now a detailed tooltip for the Pools of Reflection effect
[/ac]



Más espacio en el alijo

Más espacio para almacenar los tesoros ha sido una solicitud clásica entre los jugadores ¡y nos complace poder anunciar que ha llegado la tecnología necesaria para lograrlo! Con todas las cosas nuevas que hemos añadido y los montones que están de camino, es hora de daros más espacio para tanto tesoro.

Vamos a añadir una pestaña de alijo adicional, que se puede comprar con oro, para todos los jugadores que tengan la expansión Reaper of Souls. Si os preocupa que no sea suficiente, descuidad. También hemos añadido una forma de que los jugadores ganen pestañas de alijo adicionales, hasta un máximo de 10, mediante el diario de la temporada.

El espacio de almacenamiento funciona de manera diferente para los jugadores de consola, así que ofreceremos espacio nuevo equivalente para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Podréis comprar con oro hasta 350 casillas de objetos.

Revisión del diario de la temporada

Los jugadores de temporada han dedicado la temporada 4 a descubrir el diario de la temporada, una característica que detalla vuestras aventuras en cualquier temporada, diseñada para los diferentes estilos de juego, a cualquier nivel. Tenemos varias revisiones pensadas para el diario de la temporada, diseñadas para que las temporadas sean una aventura a la que siempre queráis volver.
Hemos recibido muchas sugerencias relativas a las temporadas, así que primero vamos a implementar un cambio que incluye a nuestros jugadores que no son de temporada. A partir de la temporada 5 ya no incluiremos nuevos legendarios de temporada. En su lugar, todos los objetos legendarios del parche 2.4.0 estarán disponibles para los jugadores, independientemente de si participan en las temporadas o no.

Sin embargo, seguimos queriendo que haya recompensas basadas en objetos en la experiencia de cada temporada. Por ellos vamos a añadir los obsequios de Haedrig, un pack especial de objetos de conjunto que recibiréis al completar determinadas fases del diario de la temporada. Si completáis los primeros cuatro capítulos del diario de la temporada, tendréis garantizado uno de los seis conjuntos de seis piezas para vuestra clase. El conjunto correspondiente a la temporada irá rotando de temporada a temporada, de manera que tendréis muchas oportunidades de conseguirlos todos.

También seguiremos incluyendo recompensas cosméticas como estandartes y marcos para retratos. Así que no os preocupéis, ¡también podréis disfrutar de muchas nuevas!

Reencarnación de temporada

A veces, cuando se termina una temporada, cuesta esperar para lanzarse directamente a una nueva. Queríamos introducir una manera en que la transición entre temporadas resultara más rápida y fluida para los jugadores, y evitar el aburrimiento de la purga de final de temporada. La reencarnación de temporada consiste en coger un héroe que no sea de temporada, reducirlo a nivel 1 y quitarle todo el equipo, que se os enviará automáticamente durante el periodo fuera de temporada, de manera que tendréis treinta días para reclamar los objetos, más adelante.

Este cambio os permite participar en la temporada a la vez que conserváis el nombre de héroe y las horas jugadas. Es una gran opción para cuando os habéis encariñado especialmente con un héroe y queréis que continúe su legado. O, simplemente, queréis pasar directamente a la nueva temporada. Tened en cuenta que el nivel de leyenda, los logros completados y otras gestas se quedarán atrás con los héroes convencionales.

Nuevo para PC: Combate de acción

Los jugadores que hayan desafiado a Diablo en una consola seguramente conozcan esta nueva característica para PC y Mac. Aunque es posible que sepáis lo que son los bonus de masacre y destrucción, estas rachas de muertes funcionan de una manera diferente en el sistema de combate de acción.

Los bonus de masacre comienzan cuando matáis al menos a quince enemigos y, según matáis a más, veréis una nueva barra acompañada de un temporizador que indica el tiempo que queda para enfrentaros a otro enemigo antes de que se active el bonus. Completar los bonus de masacre proporciona una mejora a la experiencia: cuantos más monstruos matéis, mayor será el bonus.

Los bonus de destrucción aparecen cuando encadenáis destrucciones de objetos del entorno, como barriles, estalactitas, puertecillas de madera y similares. Si encadenáis estos destrozos recibiréis una mejora temporal a la velocidad que durará más cuanto mayor haya sido la cadena de destrucción.

Por último, también recibiréis el beneficio Maestría en trampas al derrotar a enemigos mediante el uso hábil de trampas de entorno. Este útil beneficio dura más en función del número de enemigos derrotados y supone el doble de generación de recursos mientras esté activo.

La función de combate de acción estará disponible para todos los jugadores de Diablo III, sin importar si se ha actualizado a la expansión Reaper of Souls o no.

Nerf al bonus de XP


Y mucho más...

El parche 2.4.0 es un parche descomunal, rebosante no solo de características que nos solicitáis, sino de pruebas de cariño a un juego por el que lo damos todo y adoramos de todo corazón. Estamos deseando compartir todo esto, y más, con todos vosotros, y por eso queremos lanzar el RPP del parche 2.4.0 en las semanas posteriores a la BlizzCon, para que podáis sumergiros en él y opinar sobre todas las características nuevas.
Pronto, nephalem, tendremos más información sobre cómo participar en el RPP. Pero, mientras tanto, ¡nos vemos en Santuario!

Fuentes:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/19941044/avance-del-rpp-del-parche-240-07-11-2015
http://www.diablofans.com/

9
Kassie

Diablo > POE

1 respuesta
Xustis

#2 el 2 sin duda, es 3 lo dudo bastante, salvo porque los servidores y el lag del poe es terrible, además de que hay poca gente y la gente que hace party para vender mapas es asqueroso. Pero el sistema de habilidades del diablo 3 deja mucho que desear(por no decir que es una mierda)y no me puedo creer que no tengan cinemáticas de un nivel similar al diablo 2(o al menos por ahora soy nivel 40).

1 2 respuestas
erixis

#3 que no tiene cinematicas al nivel de diablo2?? por dios xd

A este juego se le pueden criticar muchas cosas pero las cinematicas precisamente no creo que sean un punto debil xdd

11 2 respuestas
Dieter

#4 pero tyrael es negro. NEGRO!

Hablando de negros, no veas la hinchada al WD de dots

1 respuesta
R

#5 así cuando hagan la peli será samuel L jackson, está to pensao.

7
Frave

juego abandonadisimo el D3 por parte de Blizzard decian XD gran parche GG para finales de 2016 habra nueva expansion fijo

1 respuesta
TallerCandy

#7 Podría haberla para rellenar los mapas nuevos? Es decir, el último que pusieron estaba una sala del trono o algo similar pero no había nada que hacer ahí, con las zonas nuevas no se si será igual. Pero sería una forma de un preparando el terreno tal vez.

Dieter

yo arreglaria un poco el reforge de items sobre todo joyeria, porque solo hay 2 o 3 stats deseables y el resto es filfa.

Shikoku

Pues tocara darle un ratejo mas cuando salga el parche

Sust0

Earthquake barb es bien.

Xustis

#4 paso de verlas por si no aparecieron todavía, pero por ahora no, no las tiene.

3 respuestas
R

#12 pero si esas cinemáticas son del juego base de Diablo III. Pero vamos, eres nivel 40, no has visto absolutamente nada de diablo III, yo tengo parangón 600 y soy novato como aquel que dice.

1 1 respuesta
Clicspam

#12 Mira que le eché hate y hate al diablo 3 en su día, pero lo que nunca le pude criticar fueron las cinemáticas, y eso que me comí todas las de starcraft 2 y unas cuantas del wow.

PD: Ya lo de ponerse a comparar juegos siendo lvl 40 ni lo voy a mencionar, yo no juego como quien dice y soy paragon 80 xD

3 1 respuesta
ZelD4

Diablo > poe?

Jajajajajaak ayyylmaooo

2
erixis

#12 esas son del modo historia del d3, sin expansion ni nada, a lvl 40 al menos la de tyrael e imperius deberias haberla visto ya, si te habras pasado el juego ya casi no?

1 respuesta
SupermaN_CK

Todo está bastante bien la verdad pero estoy esperando que algún día pongan runas, hechizos, runewords o algo del estilo xD.

Volveré a jugar en enero!

allday

¿Nuevos personajes jamás en la vida no? Ni un Druida, Rogue, Nigromante...

Yo creo que si volvieran a poner al Nigromante el juego ganaría mucho y que quiten al Nazeebo pestoso, que lo de chamán de la tribu no vende

2
Xustis

#13 Eso me gusta ^^

#14 no hace falta jugar mucho para ver que el sistema de habilidades es una mierda. Y soy fan del Diablo 2, en otro hilo me verás quejandome del Poe poniendo como ejemplo el diablo 2, pero es que aqui menuda cagadara hicieron con las habilidades. Y las cinemáticas no se, pero no me están llamando nada. Tampoco es que recuerde las del diablo 2 porque ya son muchos años pero se que me gusto mucho mas todo, quizas sean los años no se xD (si se confirma que bliz saca la versión hd te cuento).

#16 Es que ni quise mirarlas no quiero comerme spoilers xD voy por el campamento secreto, buscando el oasis en el acto 2 asi que ni idea de cuanto me falta.

2 respuestas
Loler

Parece un parche bastante en condiciones, hay ganas de probarlo!

Sinso

Impale deals an additional 40,000% weapon damage to the first enemy hit

De verdad son necesarias cosas como éstas para hacer un arpg? Ponerle a unbicho 34534534534534525M de vida y luego tonterías como esa anterior?

3 1 respuesta
B

Seguimos dando pasos para que Diablo III sea un juego espectacular. A ver si llega ya la Temporada 5.

1 respuesta
SupermaN_CK

#22 Yo creo que para la temporada 8 o 9 ya estará TOP TOP.

:clint:

2
R

#19 es que aun no sabes nada, el sistema de habilidades es poca cosa, si, pero este diablo se empieza a disfrutar a partir del nivel 70, y en tormento superiores, hasta entonces es todo un paseo por el desierto....

5
ThArKuM

bastantes buenos cambios, tendre q reinstalarlo xD

wanchope9

Todo esto es exclusivo de la versión de pc verdad?

1 1 respuesta
hybridtheory

Reinstalando, que hay ganas de volver.

Furito

Mas espacio de alijo, por fin. Aunque siempre querremos más.
Lo de reencarnar un personaje también era indispensable para no andar borrando cada temporada.

0buS

#26 No todo. Lo único exclusivo de PC son los 3 últimos puntos.

#21 sí, lo son. Y más cuando un personaje que está pensado para ser ranged pasa a ser melee.

Relacionado con el parche:

0:50 Density lag
2:40 Do you plan on making a paragon cap or something with a similair effect to bring the grind to an end?
5:40 Can you remove the augmented gem from an ancient item?
6:12 Does loot tables exist?
8:18 Will Area Damage be 100% fixed for 2.4?
9:08 Will there be a Diablo 3 expansion or a Diablo 4 and when can we expect it?
9:55 Do you personally think there is too much disparity between every greater rifts floors?
11:35 Why can't you rebind the right and left click mouse button.
13:45 Why don't we have Add-Ons like in World of Warcraft for example?
15:44 What do you think about 3rd party programs/AddOns that people are using?
17:37 Can we expect to see Micro-transactions added into the US/EU servers
19:05 Are you going to add more money or team members?

2 respuestas
Sinso

#29 DH a melee hemos llevado mas que decentemente desde que salio el juego, obviamente ultimamente no.

Usuarios habituales