Avance del parche 2.4

B

#180 xk no tienes que hacer literalmente nada(aunque antes dijiste que querias algo asi, te viene al pelo xD). Thorn + permahorse = TX en 2 minutos sin pulsar mas de 1 tecla xD

1 respuesta
Martita-

He ido a #1 a ver si habia fecha de salida, de momento no hay nada concreto no?

2 respuestas
B

#182 dia 15.

1 respuesta
B

#181 Para farmear fallas superiores de nivel medio a lo speedrun para esquirlas va a estar genial xD

#182 El viernes que viene, día 15 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Martita-

#183 #184
Gracias, pues nada, a viciar el finde que viene se ha dicho.

--Alpha3--

Justo el 14 tengo vacaciones asi que podre darle algo de caña

B

Yo todo el finde currando, GG !

A mi por eso el cruzado de espinas no me mola nada, es aburrido y en 2 días me cansaría de el por muy op que este.

Ganzack

#177 Con el cubo de Kanai se sacan bien los ancestrales. Para farmear fácil y rápido fallas TX os recomiendo el Capitán América, fácil, rápido y divertida.

Yugarek

han arreglado lo del laag cuando juntabamos todos los mobs del mapa?

arkoni

Se podra farmear rapido con un barb en tX? con que build?

1 respuesta
B

#190 con la que te regalan se puede farmear TX en cuanto pilles un par de cosicas(cinto+arma), el set de la tierra vaya. Luego build:

Ira guerrera - Grito de Guerra - Terremoto - Grito Amenazador - Salto ofensivo - Arpon ancestral.

1 respuesta
K

dh, cruzado o barb, cual esta mejor para iniciar la season?

Martita-

#191
El que regalan?

1 respuesta
k4za

#193 Así que hemos introducido el obsequio de Haedrig, un paquete especial de objetos de conjunto que recibiréis al completar determinadas fases del diario de la temporada. A partir del capítulo 3, tres de los objetivos del diario de la temporada contarán con una de estas bolsas como recompensa; cada una de ellas contendrá dos piezas de uno de vuestros conjuntos de clase

Los conjuntos de clase que se van a regalar en la temporada 5 son:

Bárbaro: Poder de la tierra
Cruzado: Espinas del invocador
Cazador de demonios: Manto de las sombras
Monje: Atavío del rey mono
Médico brujo: Vestimenta del cosechador de jade
Mago: Galas del fénix

Shikoku

En el clan de MV se hace algo? he pedido invitacion

3 respuestas
B

#195 ah, pero hay alguien?

1 2 respuestas
Shikoku

#196 Me dice que tuvo actividad hace menos de 24 horas xD

1 respuesta
Ridey

#197 de las arañas que habitan en él

themaz

Aun se juega a esto? Mucha actividad?

ekuDmekuN

Yo estuve en el canal de mediavida hace muchísimo tiempo pero me salí xk nadie decía nada, estaba desierto vamos.

1
SupermaN_CK

El parche ya está en América, aquí están las notas oficiales.

http://us.battle.net/d3/en/blog/19998542/#top

KaPLaNQL

No han fixeado varias cosas del monk que le vamos a hacer menos posibles builds..

1 respuesta
SupermaN_CK

#202 Tienes esto (aunque sólo sea para fast T10 y no para GR), pero es que es casi igual a la build que se usaba antes con la campana.

1 respuesta
KaPLaNQL

#203
Si soy seguidor de todos los monks buenos de twitch, cierto es que para t10 mola pero claro... todo ancient para hacerlo asin ;) pero vamos, tocara generador o pets (inna) o la de tempest rust sosa con todo ancients.. ya veremos

0buS

#195 #196 soy yo el leader ;). Mañana me pasaré a aceptar todos los apply al clan de MV.

Formaremos grupos el viernes con lo que haya conectado en el clan, para rellenar los grupos que se puedan y para ayudar con algunas dudas ingame. Por ejemplo en mi grupo casi seguro que seremos 3 porque uno curra de tarde, así que posiblemente pillemos a alguien que no tenga grupo y que esté conectado que quiera subir al 70 la misma tarde.

2 respuestas
B

#205 venga va, volvere a entrar, a ver si esta vez hay movimiento xd

Shikoku

#205 Pues me apunto que le tengo ganillas, que la temp4 solo la toque con un char

Sefirot3689

A mi me acaba de saltar ahora mismo una descarga de 2 GB y pico, sera el parche?

Izh1ara

Si es el patch esta disponible ya para bajar y jugar

RuPaN1

#195 Yo estoy en el clan y si juego. aun que siempre estoy solo ultimamente. Unas semanas atras había gente con la que jugaba del clan. :)

Usuarios habituales