Ayuda para novato con Diablo III

Ederall

Buenas tardes, me pillé hace unos días este juego para la Xbox One, que estaba de oferta, decir que he sido jugador del I y del II pero en este temas como el Matchmaking me traen de cabeza, seguramente porque soy un inútil.

A ver, si quiero jugar con gente, me voy a ajustes de partida, cojo el modo para el héroe de temporada, Aventura, luego me pide la dificultad, pincho en la que sea, y entiendo que luego tengo que ir a partida rápida, ahí selecciono falla, contratos, etc...

Pero tengo que seleccionar capítulo, lo que quiero y el nivel de dificultad, pulsar y si no encuentra a nadie me inicia la partida automáticamente??? Porque si es así vaya churro, es como lo estoy haciendo, si no encuentra a nadie, salir y cambiar dificultad, cambiar acto hasta que entre, pero lo veo demasiado cutre para ser Blizzard, se me está pasando algo verdad?

Otra preguntilla, como soy nuevo en este juego, prefiero preguntar antes de gastar, ya llegué a 70 con un nigromante y ando probando builds pero me falta información, tales como saber si el nigro hace el daño con inteligencia o con fuerza, si depende del tipo de habilidad en sí que use y tal...

Si me podéis guiar sobre que subir, lo agradecería, un saludo.

DeAthOnE1

Imagino que la gente ira algo avanzada y en las partidas de low level no hay ni cristo.

1 respuesta
Loler

Pasate el juego tu solo y luego ve al modo aventura y sigue jugando ahi

1 1 respuesta
Ederall

#2 Entiendo que no haya gente en mínimos, pero ya estoy jugando en niveles tormento I y II y tengo que entrar y salir probando actos, fallas y demás...

#3 Me lo pasé piratilla nada mas salió, claro, sin internet, sin temporadas y demás, pero ya la historia la conozco, me hice un héroe de temporada y aún pasándomelo poco a poco que ya lo hago, no creo que pueda aprender todo lo que hay metido nuevo solo con la historia. Ahora, que si de veras el sistema de Matchmaking es así de mierda, el 4 no lo voy a comprar hasta saber que han hecho algo con eso, y si no es así, con mi dinero que no cuenten, vaya cutrada...

Ahora mismo sin equipo, me da igual jugar en maestro, tormento I o tormento II y cuándo vaya subiendo me dará igual jugar en 8-9-10, la cosa es saber si puedo estar con mas gente o no sin tener que cargar y reiniciar.

1 respuesta
pantocreitor

#4 Tormento I y II es low level, hasta que no estes en X u XI no empezarás a encontrar players.

Si quieres ir subiendo rápido ponte el modo aventura y haz contratos y fallas, en unos días verás que ya tienes equipo para darle caña en una dificultad mas alta y encontrarás mas players.

1 respuesta
Ederall

#5 Vale, gracias por la información, pues me pondré a hacer fallas como un "descosío".

Una cosilla mas, alguna página donde en las builds especifiquie también como subir los niveles de leyenda o que explique por personaje en lo que se basan cada uno por daño y demás??? Todavía no he tocado nada de ahí por no cagarla, no sé tampoco si se pueden restaurar a 0 o mejor hacerlo bien desde el principio.

1 respuesta
pantocreitor

#6 Para las builds suelo usar el propio juego. En las laddes de las fallas te vas a los primeros puestos y miras la build.

Lo de el atributo principal fíjate en que atributo tiene mas alto tu pj ya que es el que sube (ej. El DH solo va a subir mucho la destreza, lo demás solo valores bajos, al igual que el mago solo subirá mucho la inteligencia). Mas pistas ya las tienes en el equipo que te cae. El juego está diseñado para que prácticamente todo el loot te caiga con tu atributo principal.

Has comentado que ibas con necro, si no me equivoco el atributo principal es inteligencia.

1 1 respuesta
Ederall

#7 Vale, muchas gracias pantocreitor, pues todas las dudas resueltas, en efecto, lo que mas sube el ataque ahora que lo he mirado, es la inteligencia, pero como tiene ataques donde no hace uso del arma, no tenía ni idea de como iba, si dependía de la build o del personaje en sí.

Pero sí, prácticamente ya lo que me queda es eso, empezar a buscar los sets legenradios, que supongo, los tendré que renovar conforme pueda ir a dificultades mayores, pero ya al menos tengo la base.

Un saludo!

1 respuesta
arkoni

#8 Para las builds https://www.icy-veins.com/d3/

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Ederall
  • pantocreitor
  • Loler
  • DeAthOnE1