Diablo IV Open Beta

Mystee

Vamos a ir tratando de abrir hilos y no usar el mismo hilo para todo

Fechas open beta: 17-20 (20h) marzo para los que hayan precomprado cualquier versión del juego
24-27 (20h) marzo para el resto de los mortales

En la primera fecha de la beta se podrán jugar el Barbaro, Sorcerer y Rogue, en la segunda fecha a esas 3 clases se añadirán el Druida y el Nigromante.

El límite de nivel de la beta será nivel 25 y habrá recompensas por llegar a ese nivel y por simplemente jugar, a saber:

Initial Casualty Title: earned by reaching Kyovashad with one character.
Early Voyager Title: earned by reaching Level 20 on one character.
Beta Wolf Pack Cosmetic Item: earned by reaching Level 20 on one character.

Si me dejo cosas hablad ahora o que Lilith os machaque la tráquea mortales.

PD: En el idioma de Cervantes

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.

25
Killshen

Alguien del foro va a hacer streaming para verlo en profundidad?

5 respuestas
Savantyair

Poner la infografia en español

3 respuestas
Mystee

#3 Hecho, que ni me acordaba de esa imagen xd

2 respuestas
TheDamien

#2 Yo creo que lo veré jugar a alguien que de verdad entienda de Diablo, no a un Knekro o un Xokas... por que al final necesitamos ver la beta de forma técnica con los ojos de alguien que entienda para decidir si hacer la precompra gorda o qué

2 5 respuestas
Savantyair

#5 Pues giga F por que hay cada personaje que hace stream de diablo que bueno xdd mas toda la gente residual que sera su primer juego de la saga y hasta del genero

2 1 respuesta
Killshen

#5 Tienes a alguien en mente ? Para pasarlo por aquí , tampoco quiero un showman, a ver alguien más objetivo y tal.

1 respuesta
TheDamien

#6 No si ya me lo veo venir: Digref 20ks, Kngrejo 15ks,... gente que entiende del juego 3k

#7 YYYugo no explica mal, ni se hace tostón de ver. Pero imagino que habrán más interesantes que ver.

Yo creo que al final veremos 4005034 vídeos en YT, más lo que opinemos aquí... nos haremos una idea bastante clara.

Mystee

De Diablo en España quizás Nicro4fun o Diablonext, es lo malo, que en España hay poco, internacional tienes unos cuantos, pero yo evitaría a Llamas porque él quiere un diablo 2 2.0 y el resto le va a parecer una castaña

3
0buS

Una pena que el necro no esté en la primera semana, pero bueno probaremos la sorc.

zeN2k6

Había un user de la web que era youtuber/streamer de diablo si no recuerdo mal.

Yyyugo o Necro 4fun me suena

1 respuesta
Bouzas

Al final es hasta el día 19?

1 respuesta
Mystee

#12 Joder, pensaba que era hasta el domingo y es hasta el lunes, voy a corregir

1 respuesta
Bouzas

#13 Es que hay sitios que pone día 19 y otros 20.

Entiendo que día 20 será para nosotros por el horario?

1 respuesta
squa1o

#11 @Vireca :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Mystee

#14 Es para todos, pero para los americanos es hasta las 11-12 de la mañana del lunes y empieza el viernes a la mañana para ellos

LucianESP

que Lilith os machaque la tráquea

Que me machaque lo que quiera :nerd:

1
B

Cuándo sacan el juego desde la beta? Odio eso de beta y luego meses hasta la release

4 respuestas
Mystee

#18 6/6

2 respuestas
0buS

#18 6 de Junio en principio, si no hay sorpresas.

1 respuesta
B

Wipe en release entiendo

2 respuestas
Mystee

#21 Exacto, y la primera temporada no sale de inicio

SniperWoolf

#21 de la beta? Si, hay wipe

Savantyair

#19 https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23916442/guia-para-la-beta-abierta-de-diablo-iv para #1

Krules

#18 #19 #20 Y 4 días antes si aceptas el atraco a mano armada de pagar 90 o 100€ en vez de 70 xD

Desde luego que Blizzard se ríe de la gente como quiere xD

2
Visser

Se sabe si durante la beta los respec van a ser free o simplemente muy baratos para poder probar absolutamente todas las skills sin que el oro sea un problema?

2 respuestas
HZD

#26 No se si free o muy muy barato pero si, vas a poder hacer reset todo lo que quieras. Al menos en la otra así fue.

1 2 respuestas
TheDamien

Nos dará tiempo a probar todos los personajes? subiéndolos al 25 en plan Sorceress hasta el 25, te haces un boss, la testeas, te haces una Rogue, subir...?

FerPina

#15 el se dedica a hacer vídeos de YouTube pero no sé si hará stream

#26 #27 pero eso no es cosa de la beta, es cosa del juego, también en la release. Dijeron que al inicio era gratis o muy muy económico el hacer respec

LKS

#18 es que las betas son para implementar cambios antes de una release, no para que tengamos una demo del juego.

#27 mediavida returns?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee