Blizzard trabaja en un nuevo juego de Diablo

chanante

#26 totalmente, ya nos la han colado demasiadas veces los de blizzard

isnotavail

A mi este tipo de juegos me han dejado de gustar, porque al final el endgame se reduce en farmear equipo, para poder farmear equipo mas rapido, es absurdo, no hay dificultad por mecanicas, porque la mayoria de builds engame son de spam areas mientras corres como un subnormal por todo el mapa.

2 respuestas
Xustis

#32 Tienes razón aunque a mi en el poe algún boss si que me parece duro sus mecánicas, pero yo creo que pasa en todos los MMORPG hoy en día, en el wow con equipoco también acabas tirando todo salvo gente muy muy paca o que no has jugado los 2 años de expansion. Supongo que quieren que todos podamos disfrutar de todo el juego y sea mas casual

HeXaN

#32 Juega al PoE y verás cómo no es así. Tienes Uber Atziri, Shaper, Elder y Uber Elder donde las mecánicas son fundamentales. Tampoco creo que mates a Kitava, el jefe del décimo acto, a la primera o sin tirar portales.

1 respuesta
Veinx

A mi el gameplay del diablo3 me gusta mucho, ademas del tema de poder ponerme las skills que me den la gana sin tener que rehacer el personaje(perdida de tiempo) o estar tropocientas putas horas haciendo "theorycrafting" con calculadoras(pathofbuilding) o copiando las builds de otros y en el peor de los casos como les pasa a muchos, hacerse un personaje y comprobar que tal build es una mierda para farmear bosses y es malo para el high end.
Hoy dia el diablo3 se reduce a los builds de los sets, o cuando cambian algo de un set que era cutre y pasa a ser godly, lleva ya 3 temporadas sin cambiar nada.
En el PoE la cosa yo la veo muy similar, siempre te ves los mismos putos builds copiados, todo dios con el arc totem hierophant, sunder juggernaut etc.
Eso si la variedad de builds que te puedes hacer es enorme, y al final siempre todo el mundo va a lo facil.
A mi el poe me encanta como simulador de sistemas de particulas, me lo paso pipa.

2
Dieter

Pues ya pueden espabilar y hacer algo que se acerque minimamente al poe.

Andoru

Seguro que es un Diablo para smartphones

zazgan

Que se ahorren la pasta en hacer un diablo 4 porque va ser un mojón.

Que hagan el remaster del 2 que venderían tantas copias como con el 4

Total para que saque en el juego sin trade, con mierda de talentos, itemización de mierda, etc.

MMO DIABLO , WOW KILLER.

1 respuesta
narko1

#38 vanilla de diablo :open_mouth:

Aweyking

Si no es tan dificil hacerlo bien, los graficos del 3 ya estan dpm. Solo tienen que poner arboles de talentos gigantes, un buen trade y innovar en alguna pequeña
cosa que ningun otro juego tenga, sin dejar de ser diablo.

1 respuesta
ekeix

Saldrá sobre el 2020/21, cuando el Lost Ark llegue a Europa. Mis nietos podrán jugar ambos juegos seguro

zazgan

#40 Graficos del 3 dpm? Sin son la shit con ese estilo cartoon.

No me jodas.

Por no hablar de que la oscuridad es insistente

2 respuestas
Aweyking

#42 A mi me valen, del 3 hay una muy larga lista de cosas mal hechas y peor por delante. Pueden gustarte o no pero eran aceptables

SeeK

Si en el puesto de trabajo dicen "un proyecto de Diablo aun no anunciado" es porque ya debe estar bastante avanzado el tema.

1 respuesta
ekeix

#44 Diablo 3 para Nintendo Switch pues
:thinking:

TrumpWon

#42 Y cómo era el II de oscuro que no veias ni el menú. El apartado gráfico es lo único bueno no me jodas. La música estaba muy bien. El resto es un despropósito empezando por el diseño de los personajes iniciales. No vamos a hacer un necro porque sería estancarnos, pero vamos a hacer algo copiado a un necro pero horrible para que a nadie le guste...

1 respuesta
PoLLeZnO

#46 Pues a mí el diseño del doctor me parece sublime y muy original.

1 respuesta
TrumpWon

#47 Es un necro que tira bichos vivos en lugar de muertos no tiene más xD Es muy gracioso pero no lo considero buen diseño de personaje. Ninguno de los inicuales, ni el bárbaro, para mi todos fallan bastante. El mejor seguramente sea el nuevo necro...

Alrich

Diablo battleroyale

sherkus

Mi opinión o juego ideal de Diablo próximo sería un Lost Ark pero de Blizzard, básicamente un ARPGMMO con PvP tanto outdoor con sistema PK como con arenas, GvG, Battlegrounds. Un End game con bosses escalados por dificultad pero que contenga Raids. Un sistema de Farmeo de recursos, minería, etc. Pero que también tengas la posibilidad de tradear recursos, ya sea en tu carro o en tu burro por ejemplo. Y que tenga Action House por su puesto.

4
PeskaGG

Espero que tenga modo battleroyale

isnotavail

#34 Hace años que no toco el PoE y puede que sea como tu dices, pero cuando salio aparte de ser jodidamente ortopedico, era como yo digo te hacias la build de correcaminos con areas y a spamear como un retarded, grindeando para en vez de hacerte el run en 5min hacertelo en 4min, etc etc.

Prefiero un enfoque distinto, donde diesen mas importancia a saber que habilidad usar en cada momento, esquivar ataques, etc, y ademas con dungeons donde jugar en party no sea una carrera de areas hasta el boss de turno, y que importasen las sinergias.

Pero vamos entiendo que a mucha gente le gusta tal como esta el genero y si lo cambian demasiado, el hate seria bestial, pero a mi personalmente dejaron de gustarme este tipo de juegos, porque tenia la sensacion que jugaba en plan braindead, al menos los primeros meses de Diablo 3, tenia el aliciente de sacarme algo de dinero en la subasta, pero luego ya ni eso...

3 respuestas
Gizm0

#52 el juego a mejorado muchísimo en estos últimos años.

TrumpWon

#52 A mí me gusta más el oldschool tener que ir variando habilidades según resistencias, incluso armas. Y sí el formato está así pero vamos porque es Diablo 3 que salió sin endgame y se lo tuvo que inventar y así salió de mal, y PoE que es un juegazo pero hay que recordar que es F2P y que los endgames así de absurdos hacen que se mueva la economía un poco.

Lo bueno del PoE es que puedes construir como quieras, pero sí con el end-game siendo saltar, ground slam, saltar groundslam, aunque requiera precisión hace también que a medida que se llegue al endgame las posibilidades de construcción se reducen sobre todo si juegas en SSF o HC . Y a mí es lo que de verdad no me gusta, el enfocarlo todo tanto a un endgame completamente artificial que no tiene nada que ver con lo que has hecho hasta la fecha con tu personaje. Joder que disfruto más ir leveando y la historia que luego los mapas y boses con mecánicas hechas para pillarte.

El formato al menos ha resucitado con PoE que si llega a ser por D3 estaría muerto, vaya forma de destrozar la segunda mejor saga de Blizzard ( La primera es SC le pese a quien le pese )

Overwatch

Sigo pensando que es algo para móviles...

Pero ojala un diablo 4...

Diablo 2 el juego que más disfruté de joven y el diablo 3 tambien le metí un buen vicio, pero le fallaban muchas cosas.

centu

Viniendo de diablo 3 al menos sabemos que la caja del juego va a estar guapa.

2
MoRiBuNdO

Si sacan un World of Diablo les regalo todas mis pertenencias por el resto de mi vida y la de mis futuros hijos. Oh wait si sacan WoD no tendré vida para hacer hijos... Bueno me da igual!!!!

1
HeXaN

#52 Bueno, es que los ARPG Diablo-like se basan en "minmaxear" tu personaje y arrasar con todo. Si metes más historias, es otro género xD

Fyn4r

Tal y como está Blizzard desde hace un tiempo será un juego descafeinado más (eso si no es un juego para móviles xDD), que tendrá una complejidad nula pero muchos colorines y skins. Bueno, eso ya es diablo 3, igual hasta les sale algo bueno

StonyK

Pues yo le daría una vuelta de tuerca, un “dark souls” del universo de Santuario. Bossfight contra un diablo mastodontico, carnicero o bueno ya ahora...Imperius? ☺️ Una ambientación oscura tipo bloodborne con el rollo blizzard, puffff.

1

Usuarios habituales

  • SeeK
  • narko1
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • k4za
  • urgrim
  • TrumpWon