Bug de Mago - Inmortalidad

buky

#134 Eso es así si el dinero fuese limitado. Pero resulta que en este juego puedes "generar" dinero a lo bestia. Y si le sumas que ni mueres y no pierdes burradas de dinero y te puedes pasear pillando oro a lo bestia mientras vas tumbando élites a puñetazos con un mago...

1 respuesta
Whiteness

#151 Si sabes a lo que juegas mueres 0 sin usar ningún exploit.

#153 Pero que puta manía tenéis con decir super-pro, sobre todo en un juego como este, de verdad que no lo entiendo xD

1 respuesta
buky

#152 Claaaaaaaaaro superpr0. Es lo mismito el que tiene que ir con cuidado de no morir de dos hostias bien dadas, esquivar las cadenas y mil cosas más, que ir bestialmente a saco sabiendo que NO puedes morir. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
VipeR_CS

Ahora el god-like lo tienen los bárbaros. Se va rotando por las clases:

1 respuesta
L

Que alguien debata que va mas rapido el que otro que es imposible que muera es para hacerselo mirar.

1
Chupita

ami me lo dijieron hace 1 mes y medio el bug me ise 1 mago q en menos de 15 hora ya era 60, la cosa era subir un mago de 0 a lvl 43 que es cunado te podia poner la runa division la del arconte da igual cual te pusiera pero luego te ponia inmortalidad podias cambiar el teleport de division por la qtu kisiera xD pero este juego es 1 fail

S

Que existan bugs así con la de pasta que hay de por medio me parece alucinante. Clap clap Blizzard una vez más. Menuda basura de testera tenéis en vuestra oficina.

1
_SuBz3r0_

#154 diria que eso es viable si vas bien equipado con el baba dual , el bug del mago no hace falta items min solo level 43 .... bueno tener mejor equipo matas antes a los mobs claramente.

1 respuesta
VipeR_CS

#158 Al margen de que lo de ese vídeo concretamente sea viable, el bug existe. No te hace inmortal del todo como el del mago, pero regeneras un 8% de vida con cada hit que recibes. Hay que hacer simplemente un par de pasos para "activarlo", que evidentemente no voy a poner aquí.

2 respuestas
vivora

#159 con cada hit que recibes no, con cada hit que das... que cambia mucho la cosa xD Pero vamos, que lo mezclas con el grito + runa regen furia por crit y torbellino + runa de tornados, y fiesta, eres inmortal. Yo con un baba con 39k dps, 40 y pico % crit, 700allres, 45k vida, lo acabo de probar es una burrada, pero eso si, aburridisimo

L

#159 Esta en el mismo foro de diablo es tonteria que lo pongas o no no es nada secreto http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4940528670

V

Qué tontería el secretismo... Si lo supieran uno o dos vale pero si hay peña a mansalva abusando de él qué más os dará que unos cuantos de MV lo usen también, que hay que ser agonía xD

ThOrKeMaD

¿En las oficinas de Blizzard que hacen? ... ¿se pasan todo el día viendo videos de gatitos en internet? :palm:

BeTTo

solo por curiosidad, ya arreglaron el bug?

1 respuesta
B

#164 no

1 respuesta
Mensii

#165 Enserio?

1 respuesta
B

#166 si

HoMeR

Joe... soy al único que no le sale el bug? No es necesario que sea con la runa lvl60 de arcnte no? qué puede ser que esté haciendo mal?
gracias

1 respuesta
B

#168 ya está fixeado, si a alguno le sale es que esta en un server sin actualizar que lo dudo

1 respuesta
HoMeR

ya decía yo! gracias #169 !

Usuarios habituales