Build Wizard con equipo perry para la nueva temporada

A

Estoy mirando guias y me gustaria seguir alguna buena, pero todas van enfocadas al endgame. Que build me recomendais para una wizard al 70 con el tipico equipo de amarillos que tienes nada mas subes?

Seiba

No entiendo, a parte de que existen 1.000 paginas para eso (icy veins,diablofans...) te regalan un set cada temporada, para que quieres ir con amarillos?

2 respuestas
sombe

#2 xq ir con set es demasiado mainstream

3 1 respuesta
Seiba

#3 10/10

A

#2 Ah ni idea de eso, imaginaba que tendria que grindear todo el equipo de 0 y queria una guia para el tipico char que llega a 70 con equipo de granjero. Como veras, el D3 lo he tocado mas bien poco, pese a haberle echado incontables al 2.

1 respuesta
Mafioso14

#5 Te lo resumo, terminas de subir al 70, haciendo dos tonterías que no requieren apenas esfuerzo te dan un set verde para ir tirando, si tienes suerte ese set te vale para endgame. Minetras haces las tonterías para conseguir el set te podrás petar de items naranja sudándote la polla. Después de esto tienes que ir a por una build óptima que te guste o hacerte tu propia build, eso ya a tu elección. Y una vez tengas una build que te guste sólo tienes que dejarte los ojos, la muñeca y lo que quieras en grindear fallas hasta conseguir full ancestral.

Podría haberte puesto párrafos, pero es que odio a blizzard por este juego en el que lo regalan todo.

2 respuestas
sombe

#6 todo no, que el nigromante si lo quieres son 15€ :shutup:

1 1 respuesta
Mafioso14

#7 Estoy tan desconectado del Diablo que no tenía ni idea. El diablo necesita un buen comercio y menos chorradas de estas de poner personajes pagando.

A

#6 Tenia un keko al 56 y lo he subido al 70 y 25 niveles de leyenda y he hecho un par de bounties en modo aventura para entrenar para la nueva temporada, pero no se como va eso de que te ragalen un set. Aun estoy en el acto 2 de modo aventura. Gracias por la info, compare.

1 respuesta
Mafioso14

#9 No puedo ayudarte porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer en estos momentos, pero recuerdo que te salía en el librito ese de la guía de la temporada o algo así. Si salen los rewards por cada paso que avances mira los que tienen el icono de una bolsita, que creo recordar que era así.

Ahora que eres 70 básicamente es eso, hace contratos, conseguir tu build óptima y reforjar todo lo que puedas para conseguir items de interés o ancestrales muy chetados. Igual le hecho alguna hora a esta temporada pero seguro que duro poquito :(.

Xustis

Lo que necesita el diablo 3 es un árbol de habilidades como el diablo 2 y tener que asignar habilidades a las F para poder usarlas todas, en vez de estar todo el puto juego apretando 3 botones...era tan fácil como eso.

21 días después
tunn

nada no hagas eso.

Usuarios habituales

  • tunn
  • Xustis
  • Mafioso14
  • Achotiodeque
  • sombe
  • Seiba