CdKey D2 en pendrive de D3

Deivis

Hola, cuando salio Diablo 3 me compré la versión coleccionista, que también traía un pendrive con el D2 y D2 Lod. La cuestión es que al instalarlo desde el pendrive me pide una clave que no se donde está, la cual la que tengo de D3 no funciona. Donde se encuentra?

gfcn

Pues mira en el mismo pendrive o en algun archivo o en algun folleto que tenga.

De todas formas si encuentras al clave, asociala a tu cuenta de Battle.net y ya podras descargarlo cuando quieras.

2 respuestas
Deivis

#2 No la encuentro por ningún lado, y leyendo en los foros de battlenet dicen que una vez asocies la cuenta de D3 a Battle.net automáticamente se añade D2, pero entrando en mi cuenta solo veo D3..

2 respuestas
Scratch91

#2 bueno, eso de battlenet me parece un poco cagada,ya que yo añadi el warcraft 3 en battlenet y cada vez que lo instalo pide la clave,y no deberia pedirla si ya lo añadi una vez

Vixol

#3 Venia en un panfleto como las keys de prueba que daban en el resto de juegos de blizzard, como esto pero con la foto del usb y el stand de la cabeza de diablo

yo como sabía que podia pasar las apunté en un txt en el google drive el primer dia

1 respuesta
Neons

Yo también tengo la edición coleccionista de Diablo III y al registrar la clave, automáticamente se añadió Diablo II y su expansión.

Si la clave de coleccionista no te añadió Diablo II a battle.net, deberías de crear un caso de soporte con ellos.

Saludos,

1 respuesta
1 mes después
SniperWoolf

#6 Yo juraria que no se te autoasocia, mas que nada porque ya puedes tener el D2 y LOD agregados a bnet... Que yo por ejemplo ya tenia D2 y LOD antes de meter la key del D3 Coleccionista. Estoy convencido de que venia en una hoja aparte como han comentado mas arriba #5, a ver si lo puedo mirar alguno de estos dias si me acuerdo y te lo confirmo #1

B

#3 Quizás es una chorrada, pero has mirado de encontrar el juego en la web de tu cuenta Blizzard? Porque en el launcher de Blizzard no te aparecen los juegos clásicos.

Deivis

Resuelto, se ve que en su día registre el juego con otro email, y al contactar con el soporte ya me han juntado todos los juegos en una sola cuenta :palm:

Ty all!

Usuarios habituales