Clan Mediavida

Alu

Si no habéis recibido rol de miembro del clan en el Discord, de momento no podréis entrar en el clan principal.

Si queréis, podéis uniros al segundo clan: https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-2-699909

NORMAS

Lectura obligatoria. Si entras en el Clan o Clanes, las aceptas al 100%. Si las incumples, nos reservamos el derecho de expulsarte tanto del Clan o Clanes como del Discord.

Comportamiento

Respeto máximo con los miembros del clan, así como con el resto de jugadores del juego/comunidad. Vamos a cruzarnos con gente de todo tipo y nacionalidad, si te hablan mal, reporta y que se encargue Blizzard. Si tienes un problema con algún miembro del Clan, primero intenta solucionarlo con él por privado, si no se llega a buen puerto, ponte en contacto con el staff y se estudiará el caso. Recuerda siempre que bajo tu nombre aparecerá el tag de Mediavida, si no vas a dar buen ejemplo de conducta, eso no solo te afectará a ti, sino a todos los integrantes del Clan o Clanes, así que se tomarán medidas para prevenir la mala imagen.

Invitaciones

Se dará prioridad a los miembros de la web. Si estos tienen amigos/conocidos/familia, se estudiará si tenemos hueco para que entren.

Distribución de los 150 slots: De inicio se reservará un 50% para gente que se lo vaya a tomar en serio (tryhard) y otro 50% para aquellos que no tanto (casuals). Este porcentaje variará en favor del 50% tryhard haciendo descender el de casuals. En el caso de que lo veamos necesario, se creará un segundo clan o los que sean necesarios.

Discord

El uso de Discord es obligatorio. Todo el funcionamiento del clan o clanes se hará en él. El uso de voz no será necesario ni obligatorio a menos que hagamos un evento de Clan. Los integrantes del Clan tendrán un rango especial en el Discord. Recordad: el Discord que usaremos es un Discord abierto a toda la comunidad hispana. Los integrantes del Clan tendremos una categoría privada exclusiva para nosotros. Todo lo que sea referente al Clan tendrá que ir en los canales de esa categoría.

UPDATE: Quiero hacer especial énfasis en el uso de Discord para todo lo relacionado con el Clan. Si os perdéis cualquier cosa por no prestar atención a lo que se escriba en el Discord, será única y exclusivamente vuestra culpa.

https://discord.gg/diabloiv

Inactividad

Si entras en el Clan, esperamos un mínimo de compromiso, y ya que vas a ocupar un slot que podría ocupar otra persona, si vas a dejar de jugar, comunícalo y salte del clan. Si vas a estar una temporada off por el motivo que sea, lo mismo, comunícalo y estudiaremos el caso.

Spoilers

Las primeras semanas, se prohíbe hablar por gchat o Discord cualquier cosa sobre la trama del juego u otras cosas por el estilo. Pensad que hay mucha gente que quiere disfrutar de la experiencia, el lore, etc... y los típicos comentarios de "no veas tío el final del acto X, o el final de la historia que guapo, o si vas a tal sitio sale Y" pueden chafar esa experiencia.

Como entrar en el clan dentro del juego

PRIMERO DE TODO ENTRAR EN ESTE DISCORD: https://discord.gg/diabloiv

Usaremos este discord, que es abierto ya que es una comunidad grande, pero los miembros del clan tendremos un apartado especial con canales del clan para nosotros.

Para el tema de las invitaciones, primero doy una pequeña explicación y luego os pido unos requisitos:

Al tener el clan en publico (no podemos ponerlo en privado, de lo contrario no nos llegan applys) nos llegan peticiones constantemente de gente random, esto hace que se sature la lista de applys dentro del juego, si sumamos a eso que el panel de control del clan esta bug y te crashea el juego cada dos por tres, hemos optado por hacer las invitaciones mediante Discord.

Todo el que quiera entrar en el clan que se una PRIMERO AL DISCORD y luego en este mismo post, poastear la plantilla de abajo.

Una vez os demos el rol de miembro en el Discord veréis una categoría llamada Clan Mediavida (debajo de la categoría Comunidad), en ella veréis un canal llamado "pide-invitacion-al-clan" seguid las instrucciones descritas en el canal para que os podamos aceptar en el clan .

PLANTILLA:

ID de Discord:
ID Battletag:

14
Alu

Si no habéis recibido rol de miembro del clan en el Discord, de momento no podréis entrar en el clan principal.

Si queréis, podéis uniros al segundo clan: https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-2-699909

3
DiVerTiMiX

11
HaSHBeRRy

¿Empiezas el 2 o el 6? Dia 2 de Junio.
¿Nombre en el Discord? Khalifa#4344
Battletag: Khalifa#21473
Nick ingame: Khalifa

1 respuesta
LucianESP

¿Empiezas el 2 o el 6?: Día 2
¿Nombre en el Discord?: LucianESP
Battletag: ShepardESP#2909
Nick ingame: Sycorax

Bouzas
  • ¿Empiezas el 2 o el 6?: Día 2
  • ¿Nombre en el Discord?: Bouzas
  • Battletag: Bouzas#21319
  • Nick ingame: Bouzas
Khesnar

¿Empiezas el 2 o el 6? si no me puede el ansia, el 6
¿Nombre en el Discord? Khesnar
Battletag: Khesnar#2417
Nick ingame: Khesnar

Consiensia

Empiezas el 2 o el 6? Dia 2 de Junio.
¿Nombre en el Discord? Stazito#7050
Battletag: Staz#2794
Nick ingame: Stazito

ArfeX

lets gouuu

Updated!

¿Empiezas el 2 o el 6? 2
¿Nombre en el Discord? Arf3X#5646
Battletag ArfeX#2531

ekeix

Grande Alu volviéndose loco en MV creando otro clan que probablemente muera más pronto que tarde. Por supuesto habrá que entrar :new_moon_with_face:

1 respuesta
guillauME

Day 1 dentro del clan y dándolo todo a tope.

Contad con mi Hechicera.

  • Empiezo día 2
  • Discord: willyto#0892 (Willyto)
  • Battletag: willyto#2784
  • Nick ingame: Ulrika o Willyto

Muchas gracias.

Alu

#10 No todas las guilds de MV mueren, ejemplo la del PoE. El problema es cuando se monta por montar, pero no es la idea aquí.

1
zErOx

Comprando cascos con micrófono nuevo

venne

Discord: Tooobad#2855
Empiezo el día 2
Battletag :Gara#2235
Nick en juego: Toobad

Loler

Yo quiero.
Battle.net: Loler#2157
Discord: Lolerrev#9351
Nick Ingame: Frigidita.

Empiezo el 2, pero todavia a estas alturas no he precomprado el juego, mi idea es hacerlo el 31.

Alu

Updated

Gory

:sunglasses: pillando sitio

¿Empiezas el 2 o el 6? Día 2 de Junio.
¿Nombre en el Discord? Pr0Gry#7655
Battletag: Pr0Gry#2505
Nick ingame: Esto da igual, pero el primero obvius que igual, pero siempre el mismo cansa xd

k0yi

Me lo pienso

KaYiN

Sitio pa mi!!

Empiezo el 2
Battletag: Kayin#2634
Discord: Madwind#3094
Ingame: Kayin (con suerte)

Flipao

Intentando resistir la tentación....

SupermaN_CK

Me apunto!

1
7sega7

¿Empiezas el 2 o el 6?: Empiezo el día 6
· ¿Nombre en el Discord?: 7sega7#7765
· Battletag: Segador#2324
· Nick ingame: 7sega7

Vegon

Me apunto para el primer día.

Alu

Para el tema de las invitaciones, primero doy una pequeña explicación y luego os pido unos requisitos:

Los clanes están limitados a 150 slots, la UI no indica los slots ocupados, simplemente la gente online. Cuando se llega al cap de 150 jugadores, la guild deja de aparecer en el buscador, y ponerse a contar 150 personas cada vez que hagamos una modificación es una putada, por lo tanto, todo el que quiera entrar en el clan que siga esta plantilla y la ponga en este post:

  • ¿Empiezas el 2 o el 6?
  • ¿Nombre en el Discord?
  • Battletag
  • Nick ingame (esto no es necesario del todo pero facilita las cosas).
Vegon

El día 2.
Discord: Vegon#7061
Battletag: Vegon#2233
Juego: Vegon (espero)

Josulot

· ¿Empiezas el 2 o el 6?: Empiezo el día 2
· ¿Nombre en el Discord?: Josulot#2446
· Battletag: Josulot#2860
· Nick ingame: Josulot

VaRgACS

· ¿Empiezas el 2 o el 6?: dia 2
¿Nombre en el Discord?: Pedrikola#7657
· Battletag: Pedrikola#2189
· Nick ingame: Pedrikola

Nyhz

· ¿Empiezas el 2 o el 6?: Día 2
· ¿Nombre en el Discord?: Nyhz#1847
· Battletag: Nyhz#21292
· Nick ingame: Nyhz

Overwatch

¿Empiezas el 2 o el 6? Dia 2
¿Nombre en el Discord? DarkLegend#6886
Battletag: DarkLegend#2279
Nick ingame: Darklegend "si está disponible" sino editaré el dia 2.

ekeix

Día 2
¿Nombre en el Discord?: heke#2152
Battletag: Heke#21103
Nick ingame: Heke

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alu
  • JaNDeR
  • CARCELERO
  • Chaotic
  • --Alpha3--
  • WKuja
  • venne