[Clase] Demon Hunter

eXtreM3

#2700 el smoke lo quitas entonces?

1 respuesta
Sinso

#2701 No llevo smoke desde hace siglos xd

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#WidgQV!bYe!aabYaa

Esa es mi build para todo menos para ubers, no te enlazo el pj porque temporalmente llevo hungering + impale.

Para ubers:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#Qadhkg!UYe!acbZaY

1 respuesta
eXtreM3

#2702 vale, me he puesto PdS para probar (desconocía esta skill xD), luego comento ;)

EiNh4nDeR

#2699 Hago exactamente lo mismo que #2700. Si los elites salen jodones si acaso te mueves un poco pero vamos, me suelo plantar, PdS y minas. Preparación en la recámara por si acaso xd

eXtreM3

JODER

PsS es Dios colega, qué maravilla de skill xDDDD <3 u

executioner

Acabo de instalarme el juego otra vez y me encuentro con que no mato nada en averno me es imposible con el equipo actual, un amigo me a dejado una Manticora y un Legado del muerto para ver si había forma de matar alguna cosa y nada. Como podéis ver en mi perfil mi equipo es lamentable y quería que vosotros los que entendéis me dijeseis que objetos podía buscar en AH para al menos poder limpiar acto 3 y 4 de averno que todavía no lo he hecho.
Solo dispongo de 4 millones y la verdad que no se que filtros poner en la AH para que los objetos sean suficientes para limpiar el juego en averno y que pueda conseguir por mas o menos ese dinero.

edit: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Exelol-2462/hero/9390663

se me olvidaba lo mas importante

1 respuesta
eXtreM3

#2706 en qué mp juegas para que no mates nada? En caso de no saberlo, juegas sin mp, donde los bichos literalmente vuelan con tu paso, qué tienes 20k dps? :\

Por 4 millones busca items con la máxima destreza posible, los encontrarás por 200k, anillos con critico y daño critico. Con esa pasta te armas un dh con 120k dps fácil, y más si ya tienes mantícora y legado.

1 respuesta
executioner

#2707 tengo la miseria de 47k dps :/ y no encuentro nada bueno a esos precios q me comentas voy muy perdido :S

1 respuesta
eXtreM3

#2708 nos estás trolleando? Métete en la AH y busca, por ejemplo un yelmo con 150 de destreza y probabilidad de crítico 4%, te salen a patadas por 10-20k, con vitalidad y todo.

Pues eso mismo pero con todos los items que llevas. Ah, y ponle una esmeralda (la que puedas comprar) a esa mantícora.

edit: hay ahora mismo un visor de andariel con 158 destreza, 4,5% prob critico y 8% as por 40k, compratelo ya.

SoLiD

World First & Last Diablo MP10 Inferno Naked kill Live video

Solo con ballesta y Aljaba, 2 horas y media xD

1
elecasei

Acabo de volver a darle un poco al juego y llevo una DH como hace meses, poca HP y nada resis, llevo el evasive fire, cluster arrow y la pasiva SS. 180k + - buffed . Farmeo bien el tipico run que hacia en Act3 con MP4, ahora la pregunta, no estoy muy puesto como va ahora el DH.
Estoy perdiendo tiempo? hay alguna build más viable y rápida ahora? el equipo me costaría mucho de upgradear para la nueva build?

Thx 4 help!

M

He ido a probar la pasiva de correr y resulta que no es un 15% adicional a los 25% maximos...

La skill mas inutil de la historia. Donde se puede poner una queja para que lo cambien.

Sinso

Bienvenido al mundo de Blizz.

Escribe en el foro oficial:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/

M

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Melvin-2923/hero/9322795

Que le cambiariais para que mejore?? porque mi hermano con wd y 130 k de daño mete 5 veces mas que yo.

1 respuesta
Sinso

#2714 Muchas mas resistencias para poder torretear algo, el tiempo que estás huyendo haces cero dps.

La build es horrible, devouring arrow + multishot = no haces una mierda de daño. Con el bonus a hungering y spike traps que llevas podías perfectametne prescindir de la marca y usar devouring/teeth + elemental (infinitamente mas daño que multishot) + spike traps, la primera runa es la mejor pero la ultima es pasable tambien)

Y mejorar ese amuleto debería ser tu prioridad.

1 respuesta
M

#2715 La elemental me quita mas menos lo mismo que el multishot y va mas lentilla

1 respuesta
Sinso

#2716 Me refiero a que hace mucho más daño cuiando disparas a un grupo de mobs, multishot pega al primero y a los que están detrás no, en un pasillo lleno de mobs de los que hay tantos en el act3 tiras 3 elementales y sabes que puedes correr hacia adelante porque mueren todos, tiras 3 multishot y lo mismo matas a casi todos que solo has matado al 25%.

Eldanesh

¿Qué tal veis este pj? ¿Qué le mejoraríais?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eldanesh-2534/hero/16002799

1 respuesta
chunite

#2718
-gema de la ballesta
-amuleto con crit / ias / crit dmg (cuantas mas mejor obv)

  • brazales con crit
  • botas con movement speed
  • el anillo (cadena de florecimiento o algo asi) cambiarlo por algo con ias y crit
  • gema del casco por una de vit/xp dependiendo de lo que busques

Eso como cosa general.. pero tienes poco ias, poco crit chance y poco crit dmg en general

Sinso

Manten la dex y las resistencias y perdiendo la menor vit posible sube as, crit y crit dmg.

Las habilidades pfff, tentaculos es inútil total, la trampa de daño muy pobre también porque no te permite escapar dado que no llevas salto y el daño que hace es minimo, la pegatina de odio solo sirve para los bosss de final de acto, la pasiva de punteria llevando tan poco crit y crit dmg es casi inutil tambien.

EuRyNomE

Me estoy subiendo ahora un DH, será mi primer pj 60 que no vaya a melé xd

Tengo una pregunta que he dado siempre por supuesto lo que era, pero no estoy seguro. ¿Qué es exactamente kitear a los mobs?

Sinso

Lo que tendrás que hacer para matar los packs hasta que tengas equipo suficietne para tanquearlos, no dejar que se acerquen mientras los atacas.

Pimball

Que build llevais para las máquinas? yo voy con murcielago, PdS, Cortina de humo, preparacion, racimo y boleadora de stun (para rakanoth mas que nada xD)

2 respuestas
D

#2723 Pues depende del nivel y equipo que lleves
Estuve jugando con un compañero del foro en nivel 10, y me daba igual lo que llevase, me revientan...
Las veces que jugué hasta nivel 7, con lo que ves en mi perfil voy bien:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/...744/hero/6642679

Quizá el que más guerra dé, es Maghda... y sus moscas que estás disparando y cuando te quieres dar cuenta te has comido una
Ten en cuenta que éste es un perfil jugando con un bárbaro, mago, que pueda aguantar a los bichos y tú puedas atacar "tranquilamente"

1 respuesta
EuRyNomE

Estoy leveando al DH y es la primera vez que Diablo me mata, y lo peor es que le he pegado como unos 3 o 4 trys y caigo siempre. El hecho de que tenga objetos equipados de lvl 10 no debería ser escusa, ni con el baba, ni con el monje ni con el wd tuve problemas para levear, pero el DH me está resultando soporífero.

¿Algún consejo?

1 respuesta
D

#2725 Que te ayuden a matarlo
Yo en su momento, creo que no conseguí matarlo en casi ningún level sólo... y seguramente era cuestión de no llevar el equipo adecuado. Lo más rápido, que entre alguien y te lo mate que tardarás menos

Sinso

#2723 Cuando las hecho en lvl10 he llevado:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#aQdhkg!UYe!cabZaY

Si no aguantas un bolazo de kulle pues en lugar de gloom ss

Lo malo es que para coger los nepha eres un cero a la izquierda, pero para matar a Kulle antes de que te haga el teleport de la muerte es fantástica.

Pimball

A mi las torretas me parece que hacen 0 daño, pero probaré a ver, yo cortina de humo la veo más útil que el salto (te la hechas, andas lo que te moverias con el salto y aparte te vale para librarte de más cosas que con el salto no podrías, si te coge hielo, hay muros y no puedes salir, poder disparar en el veneno de Glom).

Esta noche probaré y os comento a ver que tal xd

EuRyNomE

Lo conseguí sólo joder, 6 o 7 trys se ha comido él solito.

Sinso

Las torretas hacían cero daño antes del parche, pero al subirlas a 175% y con lo rápido que disparan hacen un montón. Ten en cuenta que si eres hábil son tres torretas pegando a la vez cada una con 205% de daño y no paran nunca. Eso si, ojo que pegan al Siege y te suicidas con el reflejo de daño que están un minuto en pie con la pasiva.

Salto es fundamental para matar a Kulle porque evitas la reducción de movimiento de las burbujas y gasta mucho menos disciplina que cortina de humo (ten en cuenta que no uso preparación y sólo llevo 36 disciplina, hay que condurarla); también es muy importante para huir de los perros de Rakanoth o de las gelatinas si van a por ti y no puedes matarlos por ti mismo. Para el esqueleto y maghda da igual, son los más fáciles con diferencia. Y dentro del veneno de Ghom no vas a poder quedarte ni con salto ni con humo de ninguna manera.

Usuarios habituales