[Clase] El Barbaro

SuPerN1

#3210 si si que afecta si no estan mal estos son los frames:

0.86957-0.90909 aps - 22 frames per tick - 2.73 ticks per second - 9 ticks
0.90910-0.95238 aps - 21 frames per tick - 2.86 ticks per second - 9 ticks
0.95239-1.00000 aps - 20 frames per tick - 3.00 ticks per second - 9 ticks
1.00001-1.05263 aps - 19 frames per tick - 3.16 ticks per second - 10 ticks
1.05264-1.11111 aps - 18 frames per tick - 3.33 ticks per second - 10 ticks
1.11112-1.17647 aps - 17 frames per tick - 3.53 ticks per second - 11 ticks
1.17648-1.25000 aps - 16 frames per tick - 3.75 ticks per second - 12 ticks
1.25001-1.33333 aps - 15 frames per tick - 4.00 ticks per second - 12 ticks
1.33334-1.42857 aps - 14 frames per tick - 4.29 ticks per second - 13 ticks
1.42858-1.53846 aps - 13 frames per tick - 4.62 ticks per second - 14 ticks
1.53847-1.66666 aps - 12 frames per tick - 5.00 ticks per second - 15 ticks
1.66667-1.81818 aps - 11 frames per tick - 5.45 ticks per second - 17 ticks
1.81819-2.00000 aps - 10 frames per tick - 6.00 ticks per second - 18 ticks
2.00001-2.22222 aps - 9 frames per tick - 6.67 ticks per second - 20 ticks
2.22223-2.50000 aps - 8 frames per tick - 7.50 ticks per second - 23 ticks

2.50001-2.85714 aps - 7 frames per tick - 8.57 ticks per second - 26 ticks
2.85715-3.33333 aps - 6 frames per tick - 10.0 ticks per second - 30 ticks
3.33334-4.00000 aps - 5 frames per tick - 12.0 ticks per second - 36 ticks
4.00001-5.00000 aps - 4 frames per tick - 15.0 ticks per second - 45 ticks
5.00001-6.66666 aps - 3 frames per tick - 20.0 ticks per second - 60 ticks
6.66667-10.00000 aps - 2 frames per tick - 30.0 ticks per second - 90 ticks
10.00001-20.00000 aps - 1 frame per tick - 60.0 ticks per second - 180 ticks

Aqui ya es segun tu presupuesto cuanta mas mejor pero yo creo que con llegar a 2.22 aps sobra, sino espera a que lo lea buky y me corrija o me ratifike.

Concoroncon

Al final he mejorado un poko el barbaro, pero me he estancado. No se que mas le puedo subir sin gastar muxisisisisima pasta. Algun consejo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Xipe-2507/hero/1752161

#3204 que puedo mejorar? Gracias. Dispongo de 38M

1 respuesta
ruk0style

#3212 Ya te puse en #3194 lo que tal vez, podrías cambiar, las que tienes las vendes y crafteas unas.

1 respuesta
Concoroncon

#3213 Me he pillao unos nuevas con con mas stats.

1 respuesta
ruk0style

#3214 Te acabo de agregar para hablar mejor por ahí a ver si te puedo echar una mano en algo, cuando te conectes me aceptas ;)

luisC

yo si q estoy estancado

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ATeamLuisC-1211/hero/1285501

1 respuesta
4ug

#3216

¿Vas solo con 12% de movimiento?

Me cambiaria esos pantalones de inna por unos con con vitalidad y %9 Velocidad de ataque como los que tienes y ese yelmo por un mempho con +260 fuerza y gema de +18% vida.

No son cambios caros y iras mejor en MP's mas altos.

luisC

me baja mucho dps y mp altos ya puedo,,,hasta lvl 9 sin colera,,, pero me matan mucho , sobre todo si pillo elites q te atrapan encima de fuego o veneno ,,pero hasta 9 aguanto..

1 respuesta
KaSe

si, pero como bien dices con 20k de vida no duras un asalto XD. Y sólo el robo de vida de la pasiva?

luisC

sin colera de ningun tipo...
con colera claro q me hago lvl 10.

T

Buenas, alguien para jugar por las tardes?

Tengo este barbaro http://eu.battle.net/d3/es/profile/tempeto-1354/hero/6946050

Hago mp7 bastante rápido sin problemas y mp8 un poco mas lento pero sin problemas también, pero cuando llevo un run me aburro bastante y dejo de jugar, a ver si hay alguien para viciar un ratillo.

Un saludo

_noX

#3218 yo le pregunte a buky hace tiempo consejos para mi baba y me dijo mas o menos: te has hecho un barbaro con mucho dps que no sirve para nada. Es algo asi como enseñarle la polla a los amigos para que vean lo grande que la tienes, pero luego ellos se van a su casa y con su polla mas pequeña follan lo que quieren mientras que tu te quedas viendo mira quien baila.
La verdad es que tubo razon y cambiando un poco el equipo aunque baje daño ya pude hacer mp8.

Creo que eso mismo es lo que te ha pasado a ti. Tu barbaro no sirve para casi nada que no sea hacer mp bajos o morir miserablemente en pm mejores.

luisC

pero si me hago lvl 10 con el rabo cambiando 2 cosillas....

si esto lo hago solo por q han dicho por ahi q van a penalizar colera , para q no esteis todo el rato gigantes ,,,, vamos algo asi como q para 1 sg de colera haran falta no 25 de furia como ahora sino 50 .....

vamos q estoy haciendo el indio , pero lvl 10 hace muchooo q lo hago

luisC

por cierto esoty jugando ahora mismo ..
ateamluisc#1211

si alguien entra se lo enseño

1 respuesta
4ug

#3224 Luis si quieres aceptas el consejo o si no haz lo que quieras.

Pero con esa vida, MP10 ni lo haces, ni lo haras bien.
Si tienes menos de 45K de vida un toro de rozarte te deletea el personaje.

Fallas en cosas básicas:

No llevas cólera, cuando la nerfeen si llega algún dia como el fin del mundo, ya probaras nuevas opciones, ahora es obligatoria.
No llevas 24% Velocidad de movimiento que es si o si imprescindible, si no, haz la prueba y notaras las diferencia.
¿Por qué llevas un Andariel?

El dps es importante, SI, pero es mas importante llevar un personaje equilibrado y el tuyo no lo esta.

Te lo digo, por ayudar, no te lo tomes a mal. Pero como digo arriba, es tu personaje y haz lo que quieras con el.

_noX

Ha cambiado el personaje. Antes tenia 20 o 22000 de vida y ahora tiene algo mas. De todas formas sigue siendo poca cosa para jugar en mp8+. Si mueres varias veces por run es que no estas en tu nivel adecuado.

p.d. parece que han baneado a buky del foro por dejarle las cosas claras al troll asi que adios buenos consejos :(

edito:
#3227 es temporal no se cuanto tiempo.

2 respuestas
4ug

#3226 No esta baneado.

1 respuesta
Bross

Buenas a todos. Me gustaría a ver si alguien me puede aconsejar que podría mejorarle a mi baba ya que apenas se que cambiarle

http://eu.battle.net/d3/es/profile/broshito-1517/hero/5031847

Gracias de antemano.

2 respuestas
FuRi4

#3226 Si estuviera baneado no podrías entrar en su perfil, te pondría usuario baneado.

#3228 Puedes buscar las mismas botas pero con % de velocidad de movimiento, la furia resonadora con más velocidad de ataque y hueco, mejorar anillos y amuleto, cambiar el casco por un mempo con crítico, cambiar las manos, el pecho, y los hombros por unos craft con buenos stats, cambiar los pantalones por unos inna buenos, y yo personalmente cambiaría ese arma secundaria por uno con más velocidad de ataque por segundo y más dps y crítico. También deberías subir 400 puntos las resistencias a todo, 10k la vida, y luego ya solo te queda mejorar las gemas.

1 respuesta
filipendo

#3228 no le hagas ni caso a #3229 que le faltan 3 veranos.

yo si fuese tu lo primero que haria seria cambiar ese andariel por un mempo con 240+ str y me craftearia hombreras hasta que me salgan unas mejores que esas(mas vit), el amuleto es muy mejorable tanto por crafteo como por subasta, la chest de ik puedes pillarte una con casi 200 vit y 15 puntos menos de fuerza por muy poco dinero. los brazaletes tienes que intentar craftearte unos con al menos all resist ya que de ahi estas perdiendo bastante aguante. el hora bruja por poca pasta tienes uno que te de mas dps y esa vit que pierdes la ganarias con las hombreras, chest y casco.

tu equipo no esta mal, el problema es que tienes mal estructuradas las stats y cambiar las piezas "faciles" ahora mismo te supone perder sobre todo vitalidad que la deberias de tener ya en otras piezas como la pechera o el casco.

P.D: pilla velocidad de movimiento como sea, unas botas de zunimasa con all ress, 80 vit y fuerza bajita no estan muy caras y te subiran dps. el % de vida lo puedes pillar con un mempo.

2 1 respuesta
Bross

Gracias, muy buenos consejos filipendo, por que la verdad que lo que me ha recomendado furia es que cambie el personaje entero jajaja pero bueno gracias a ambos, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
FuRi4

#3230 Su equipo hace aguas por 20 sitios diferentes, y no reconocer eso sí es que te falten 3 veranos.

Siempre puedes mirar a Barbaros que tiene 457k unbuffed de daño y va solo con 3% de robo de vida.

De hecho todos los top baba van con su equipo basado en velocidad de ataque, probabilidad de crítico, y daño crítico, con 3% de robo de vida. Pero claro, cuando solo metes críticos, y tu DPS unbuffed es de más de +400k con 2.90 de aps, lo cierto es que te da igual las resistencias, la vida, y todo, porque te conviertes en inmortal.

SupermaN_CK

Tener un baba así es muy fácil, está claro que lo más lógico es poner el equipo de ese bárbaro por si consigue algo mínimamente parecido...

En fin.

1 respuesta
FuRi4

#3233 No lo he puesto porque sea fácil, sino para que se de cuenta de cual es la finalidad que hay que buscar al equiparse, sus armas son muy lentas, roban vida, pero son lentas, y no tienen tampoco mucho daño crítico, y luego le falla en general lo que yo puse en #3229.

O bien tira a tener 50k de vida y 800+ de resistencia a todo para evitar que le maten, o bien tira a conseguir mucha velocidad de ataque y crítico para pegar mucho y robar mucha vida por golpe.

Al menos eso pienso yo, que tampoco me considero poseedor de la verdad absoluta, solo doy mi punto de vista, pero su equipo creo que todo el mundo se da cuenta de que tiene varios fallos y decir que no está mal no es ser realmente sincero.

Mal no está siempre que no se meta a dificultades superiores a mp5.

1 respuesta
ruk0style

#3231 que presupuesto tienes?

filipendo

#3234 pero vamos a ver, hace unas semanas ya te lo explicaron bien claro y parece que eres tonto porque o no te enteras o eres un troll de tres pares de cojones.

el que viene aqui a pedir consejo sobre que mejorar no va buscando que le sueltes la gilipollez que le has soltado ya que todos sabemos meternos en diabloprogress y ver el equipo de cualquier top, pero a menos que tu tengas 300kkk de sobra o 7k euros para prestarselos lo unico que haces es trolear y dar informacion manipulada para baitear al personal del foro.

si usas un poco el sentido comun te daras cuenta de que la mejora que va buscando tenga un presupuesto de unos pocos millones, no te ha preguntado cual es el equipo perfecto para un baba. y si, su equipo no esta mal, lo que no esta muy calibrado es tu intelecto para darte cuenta de que hay varias franjas de nivel de equipo y que para hacer mp10 no necesitas 457k unbuff.

P.D: el chocopunto me lo merezco por caer en sus baits, pero permitir que este personaje siga por aqui tiene delito.

4
Bross

Bueno tampoco discutais por mi baba solo necesitaba sugerencias jaja. Pues tengo un presupuesto bajo, de unos 80M, poca cosa por que la verdad que nunca me ha caído nada en plan que haya podido vender por 500M asi que voy tirando como he podido o especulando jeje.
Y la verdad que lo que pretender fire es que haga de mi baba un top y tampoco quiero eso, quiero mejorarlo pero dentro de lo normal, no cambiar el equipo entero por que es imposible.

Simplemente me encuentro atrancado porque nose que objeto puedo cambiar para por ejemplo, subir un poco de resis o subir dps o velocidad de ataque y movimiento sin perjudicar otras cosas, no quiero que me pongais que tengo que comprar 10 objetos por 1000m cada uno por que nunca tendré ese dinero y como dice filipendo, mirar diabloprogress a los top players podemos hacerlo todos.

Así que se aceptan sugerencias como las de filipendo y cualquier ayuda bienvenida sea, pero por favor, que se encuentre dentro de los límites, ya que ni soy top player ni quiero serlo, me considero normal y ya esta :)

2 respuestas
KaSe

#3237 ya te lo habran dicho pero yo lo primero que cambiaría sería el andy por un mempo con fuerza (con prob d critico olvidate q están carísimos) con el que perderás un poco de dps pero ganarás el hueco para gema de vida y resis. Y si encuentras unos pantalones de inna con los que no pierdas mucha vida.

ruk0style

#3237 Vale dices que tienes 80m, mira este post #3229

Te piensas que todo eso te lo dice enserio?

Lo que yo cambiaría de tu baba es lo siguiente.

El yelmo, el que tienes no tiene hueco, por eso es mejor que te pilles algún mempo con fuerza y que no valga mucho. Aquí en el yelmo, ganarías resistencia a todo los elementos y un % de vida + luego si le quieres poner por ejemplo una gema de vida o de exp como tu prefieras, Tenemos ya resistencia en el yelmo, vamos bien encaminados.

Las armas por mi no las tocaba, las dejaba tal y como están, a mi parecer están bien.

El amuleto, el que llevas no está nada mal, yo de todas formas probaría a ver si uno crafteado te sale mejor que ese y con hueco <--- MUCHA SUERTE que te salga bueno y con hueco.

Y terminando...

Los pantalones, muchos llevan inna como es mi caso, ya que me gusta hacer los runs rapidos y ese 12% de velocidad ayudan mucho, carezco de velocidad en las borceguíes de hielo... pero es que son muy caras :(

Te dejo mi baba por si tienes alguna duda

http://eu.battle.net/d3/es/profile/iruk0s-2237/hero/20509238

Bross

vale ruko tio, muchisimas gracias, pues voy a ver si pillo un mempo con fuerza y veo que tal y si me sobra me miro unos inna para subir velocidad. Muchas gracias, ya ire comentando

Usuarios habituales