[Clase] El Barbaro

Payomeke

#4200 Por qué es mejor físico que fuego?

1 respuesta
UnleasheD

#4201 ahora parece que es incluso mejor fuego para grift muy altos.

en general ha sido siempre mejor fisico porque la ira guerrera que usas es fisica y es una fuente de daño enorme.

Pero creo que para grift muy altos, es mejor fuego para matar al boss... No estoy seguro de todas formas.

1 respuesta
EuRyNomE

#4202 yo lo llevo pensando ya un tiempo y juraría que ir a fuego es mejor para las grifts altas como bien dices, porque basicamente yendo a físico sólo vas a beneficiar a Ira guerrera y a la carga porque al usar todas las runas da con todos los elementos, pero a fuego tambíen se beneficia el frenesí y los ancestros, y éstos pegan una barbaridad...

Sinceramente pienso que una vez llegado a un daño en el que vuelas todo lo que se te pone por delante practicamente, ir a fuego ayuda mucho para bajar bosses/elites amarillos pesaditos.

SoLiD

Fisico + Carrera con la runa de los tornados

1 respuesta
UnleasheD

#4204 Esa está bien hasta cierto punto, luego ya tienes que dejarla de lado.

1 respuesta
SoLiD

#4205 que me recomiendas para pasar de 46 ?

1 respuesta
UnleasheD

#4206 Hombre, yo creo que Ignore pain es la manera. Si no, pillas mucho.

Al menos yo lo hacía así a esos niveles.

Y creo que van a fuego con ancestros que peguen más.

La verdad no lo tengo claro, es que es muy jodido.

Antes iban con frenesi, pero ya no. Ahora van con ground stomp y lo de atraer. te haces los trash volado, peor luego necesitas que sea un boss específico, con adds, como saxtrix por ejemplo.

La verdad, en season aun no me he puesto a hacer grift, estoy a la espera de mejorar un poco el equipo.

1 respuesta
SoLiD

#4207 voy con ignore pain también, llego al boss con 7 min restantes, supongo que será hacer muchas hasta que caiga el pilón de electricidad cerca del boss final. Y aún así es muy dificil..
No juego season.

1 respuesta
UnleasheD

#4208 El pilón olvídalo, está tan nerfeado que ni merece la pena.

Hombre, ayuda, pero mucha suerte si le quitas 15% de vida xD.

Payomeke

Y yo con q en rift de 33-34 ya voy que no puedo con mi arma jajaja

Os paso mi barba para que me aconsejéis, sobre todo tú UnleasheD, que me tienes abandonado ya :(

http://eu.battle.net/d3/es/profile/payomeke-2406/hero/55694373

Lo primero q tengo que pillar es un arma mejor, pero no me sale. Tengo una guardada en el alijo para cuando me salga un cubo de hueco usarla, pero de momento nada...

swoon

en 3 dias (unas 6 u 8 horas jugadas) he conseguido 4 piezas de raekor, las lutsock y otra de rey inmortal... O_o

asi se ha quedao... ahora t4 facil :P esta bien de habilidades? equipo supongo q siempre se puede mejorar.. sobre todo el arma
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SwOoN-2213/hero/1437157

8 días después
Killshen

2 Preguntas porfavor :D

El anillo de grandeza real era en normal valia no xd?

En la armadura de Tal Rasha la pechera tengo 12% vida 500 fuerza y armadura,le cambio armadura por otro stat o lo dejo asi ?
Gracias

2 respuestas
tristrastrus

#4212 El anillo con las cajas horadricas del acto 1 al hacer los contratos, si ya es dificil que te caiga en t1 en normal ni te cuento, y no se que haces con un tal rasha en un barbaro pero bueno a poco que juegues te caera el de raekor o cualquier otro que sea util en el

1 respuesta
D

#4212 Los contratos los tienes que hacer en T6... que hay un 100% de drop de legendario exclusivo...

Si no, vas a perder el tiempo... En T5, también hay un drop muy alto.

Lo de hacerlo en normal era cuando no se puso ese drop de legendario de 100% en T6.#4212

1 respuesta
Killshen

#4213 #4214
Vale muchas gracias chicos,lo del tal rasha fue errata mia tengo el de rey inmortal puesto jajajaja,lo de los contratos no lo sabia,gracias por las respuestas :D

1 mes después
R

Chicos, una pregunta para los entendidos.

Que es mejor, 5 partes de los paramos y 3 del Rey inmortal(contando el arma obviamente) + anillo de grandeza real

o

6 partes de los paramos, armas de bulkatos y foco y sujeción

o

2 piezas de rey inmortal, 6 de los paramos y foco y sujeción?

Muchas gracias de antebrazo

1 respuesta
rcNgl

yo llevo full paramos..cinturon que aumenta el tiempo de tolerancia al dolor...el anillo de los elementos, unidad y en lugar de los ancestro tengo tolerancia al dolor con la runa que corres más..con eso me soleo grifts50

1 respuesta
Jawistoff

#4216 Realmente lo que te guste más/tengas mejor. En los tops actualmente se ven esas 2 variantes,6 Paramos + 4 Rey Inmortal o full paramos. Juega lo que te guste más y apartir de ahi mejora tu equipo. No hay mas :D

Personalmente yo llevo 6W+4IK y estoy como #4217, soleando GR del 50.

D

Bueno, pues al final me he subido un bárbaro, que me gustaba la build de la peonza... Mi duda es cómo se distribuyen los puntos de leyenda.

Veo que se necesita mucha dureza, en grifts altos, por ejemplo, ¿cuánto es lo ideal?

D

Joder, ¡qué poco se ha dicho sobre el bárbaro en esta season!

Un poco de ayuda, que ya lo tengo preparado para rodar como una peonza.

Por lo que he visto, los brazales se llevan a daño físico, ¿no?. Y, luego ¿cuáles serían los más recomendables llevar, los de crafteo para recuperar furia o los que te evitan daño según los que se encuentren en el rango de distancia?. Desconozco si con esta build hay problemas de furia o no.

Mi intención es ir combinando el set nuevo de los Páramos con el Inmortal y luego ya ir viendo según el arma que me salga antes ancestral.

Mirando en los rankings, salían los perfiles con el set de armas de 1 mano, pero no sé si eso realmente es lo que se usa o se han modificado para hacer otras fallas/contratos.

Cualquier tipo de ayuda, será bienvenida.

1 respuesta
UnleasheD

#4220 Para fallas contratos realmente es mejor dual bulkathos ya que vás más rápido pienso yo.

Son builds muy parecidas. Como dices, la primera ancestral que te toque pues te la pones.

Las dos builds tengo entendido que son igual de efectivas, pero no puedo garantizarlo porque no tengo bulkathos ancestral.

Por otro lado, si no llevas 4IK 6WW Tienes más flexibilidad al ponerte cinto, anillos, etc...

Actualmente, bueno... hace un par de dias andaban haciendo el mismo nivel de grift ambas builds.

Como bracers yo llevo los crafted, pero he visto mucha gente con los steady strikers... no se.

centu

Armas ancestrales, esa leyenda urbana. Soy nivel 430 y aun estoy esperando la primera ik o la primera bulkathos.

D

Para eso es fácil, juega con gente que ya lo tenga. Así aumentas las posibilidades de que te salga. Aunque a mí con el DH me habrán caído unos 10 arcos Krider y en el primero y único, fue ancestral. Incluso, en una ocasión fue caer 2 en 1 minuto.

¿El daño que debemos usar en los brazales es a físico?

1 respuesta
UnleasheD

#4223 fácil....

jeje no.

Y el daño de braales si es físico.

Knelo

Yo voy con 6 WW solamente con bulkatos (ambas ancestrales) y es lo que mejor me va, probablemente por eso mismo, mi Ik es malilla.

Que anillos llevais, llevo foco y sjeccion. Renta el de elementos? o el anillo calavera?

1 respuesta
Jawistoff

#4225 Yo llevo Reunion de los elementos + Grandeza Real. Y entre reunion y calavera me quedo con reunion sin ninguna duda, ese burst de daño es demasiado.

UnleasheD

Yo llevo unity y grandeza para grift y el de acto 3 con gema de oro para T6 y bountys.

8 días después
D

Bueno, pues estuve buscando información para Grifts 50+.

Y lo que usaba la gente, era de anillos, Unidad y Anillo de Grandeza Real.

Conseguí hacer el nivel 53... no muy sobrado en tiempo, por lo que se tarda en matar al jefe. Así que me imagino que para hacer el 54, me va a costar... por culpa del boss. Me imagino que muchas veces para conseguir esto, es esperar a que te toque uno fácil o el Cantapiedras que tiene menos vida.

En los videos que he visto, veo a la gente matar a los grupos de élites. Y realmente, veo una pérdida de tiempo. Sobre todo, si es uno aislado.

Sólo en el caso que hubiera tal densidad de bichos por la zona, que mientras los matamos, dejamos tocado al élite, merece la pena pararse.

Veo que el daño contra el boss de la falla, es bastante defectuoso... Me tocará intentar sacar un Anillo de Grandeza Real ancestral, junto a un Unidad ancestral... Y al final, o tienes 100/200 puntos más de leyenda por encima de 800 o no llegas a daño para acabar.

Me tocará intentar quitar la pasiva de Nervios de Acero creo que se llama (la que te permite sobrevivir una vez) para meter una más de daño, aunque en Grift's altos, no viene mal (sobre todo en el boss).

La verdad es que le estoy cogiendo cariño al bárbaro peonza. Ahora toca subir un poco más las gemas, que había dedicado todos mis esfuerzos a otros personajes. Me imagino que si consigo subir de 57/58 a 66, como tengo las del DH, podré ir escalando un poco en las fallas.

Leí un poco, y comentaban que para que los tornados sean efectivos, había que llevar un APS de 1.43. ¿Por lo que hay que llevar los Lacuni y AS en el arma, más los puntos de leyenda y el Anillo de Grandeza Real? No sé si suprimiendo alguno de ellos (arma o brazales) se puede llegar a dicha velocidad de ataque para generar más tornados (o me imagino que eso es en lo que afecta esto, porque tampoco he mirado mucho).

8 días después
CAFE-OLE

que atributos debo buscar en el gear para hacer un barbaro de tornados?

Por cierto, jugando en temporada hay mas drop? porque mis amigos es lo que usan como argumento para jugar las temporadas, que hay mas drop dicen

1 respuesta
arkoni

No hay mas drop, tan timao cosa mala xd

Usuarios habituales