[Clase] El Monje

chunite

Lo que hay que leer por aqui xD

El chaval puede preguntar lo que quiera, en lo que ha pecado ha sido en las formas. Si no lo veis o no lo aceptais perfecto pero asi ha sido. Martita le ha contestado y Buky le ha dado la razon a Martita. No se si sois amigos suyos o que pero bueno... No le veo sentido a meteros ahora con Buky cuando tiene razon...

Como dato os dire que Buky ha tenido uno de los barbaros mejores equipados de la web y una maga que daba envidia el equipo que tenia, todo a partir de farmear un poco y jugar con la subasta... Entiende el juego (y me refiero al theorycrafting) muchisimo mejor que la mayoria y por eso habla de resistencias, vidas, etc... No solo el dps importa y si no entendeis eso es que claramente no sabeis de que va el d3...

Me he cansado de contar gotas de gotele Buky... Tu por cuantas vas?

1 respuesta
buky

es que soy pobre. Es lo que hay en la pared del puente bajo el que vivo. Y con el Diablo 3 solo saco para cartones. Ademas no se contar mas de tres xD.

Joder esto debe ser el ataque de los clones II. O al menos el ataque de las novias locas. Bueno ya se ha visto lo que sois. No merece la pena perder el tiempo con los clones o novias que tengas. Sigo con lo del gotele.

1 respuesta
1 comentario moderado
Optimus-Prai

#3027 ah te quejas de que ahora no te dejan opinar en un foro y me dices que si es mi novia por opinar sobre tu respuesta? u mad..

#3031 si yo no discuto sobre si tubo el mejor barba de la web o el mejor mago , ole sus balls pero que no tiene razón..

#3032 eso cierra la puerta al salir.

P

Busco monk con 400k de dps para farmear isi

1 respuesta
4ug

#3035 No veras monks con 400K dps por aqui, mas que nada porque te tienes que ir a un TOP30 en Europe.

Buscate un CM, es la mejor combinacion para monk.

Y aunque no intentaras aparentar, fue lo que parecio, aun asi, despues de ver tu monk: http://eu.battle.net/d3/es/profile/PISTA-2734/hero/9667454 solo te corregire en tu DPS que es el unico dato que has dado, no son 260K unbuffed si no 243K.

Aqui tienes el mio, por si quieres hecharle un vistazo: http://www.diabloprogress.com/player/seick-2999

Saludos,

Sarra

Tengo este monk, hace muuuuuuuuucho que no juego y me gustaría saber cual es la build para farmear que se lleva ahora...

http://www.diabloprogress.com/hero/sekitorz-2630/sarra/7534406

Y de paso saber si hay alguien con quien farmear por aquí :3

17 días después
Juanjolopezv

Hola muy buenas :D

El otro día quedamos en casa de un amigo para jugar al d3 en ps3 coop de 4 (abro paraguas)

Yo me pillé un monje para ser 2 ranged y 2 melee (junto con un baba, un DH y un medico brujo)

Era para ver qué set up de habilidades y/o build creeis q debería seguir ya q en ppo quedaremos para seguir pasandonoslo juntos.

Gracias de hantebraso

1 respuesta
F

#3038 tira la ps3 por la ventana, la mejor build que conseguiras, acabaras con todos los boss al instante y le haras un favor al mundo

1 respuesta
FuRi4

He visto una build interesante para monk de fuego con palma explosiva.

Es similar a la del Won Kim Lao pero usando Hacha en llamas de Sankis en su lugar.

La build sería esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WSXgVk!XbY!bbbYca

Habría que ver hasta que punto es efectiva la build, pero lo cierto es que para pastoreo tiene una pinta muy interesante.

1 comentario moderado
F

#3041 tonteria la tuya al jugar al diablo

1
buky

#3041 No deberías haber ido de listo diciendo que te lo has bajado. Está prohibido en el foro dar soporte a la piratería.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#3043 una pena, no hago soporte de ello, contesto asi pq me tocaron las narices viniendo a pedir ayuda de buena manera.

edit: meh

sensiK

Hola!!! Llevo un año y medio largo sin jugar!!! Me ha dado por volver a instalarlo y bueno equipo ahora no tengo puesto que vendí tooodo el equipo de mis personajes por € antes de irme :P

Necesito equipar de 0 a mi MONK y de dinero no hay problema creedme pero estoy OFF y me gustaría saber que equipo es el más basto para un monk y si no es el más basto el 2º más basto... stats, resis, etc etc etc. Si alguien me ayuda sería la ostia. Repito el dinero no es problema (L) y gracias ^^

1 respuesta
RiVeRwInD

#3045 Que se parezca a los items que lleva este tio:

http://www.diabloprogress.com/hero/rexdc-6473/Rexus/4377607

xD

17 días después
D

Bueno, recién subido mi monje a nivel 60, ¿con qué build se suele jugar con este personaje?
No sé si habrá varias, pero si me echáis una mano para no tener que estar indagando en todo el hilo
Gracias

D

Nadie mira ya este foro?
Necesito una ayudita. Que estoy algo perdido con este personaje, que habilidades de usan...
Y luego, para hacer bien, sin problemas y rapido en ML8, que vida y resistencias hay que llevar? (no me vale cuanto mas mejor, jaja, mas o menos para hacerme a una idea de como ir mejorando el personaje)
Se usa la pasiva de igualar las resistencias a la mayor que tengas? O es mejor no usarla y usar otra pasiva si tu equipo te lo permite?
Gracias

Pimball

2.1 AS
48 CC
450 CD
550 Resis
50k Hp

Condena, Campana, Tornados, (Cegar, puños galvanicos, senda de los 100 puños) lo de entre parentesis al gusto, es la forma más fácil de matar.

1 respuesta
D

#3049 Muchas gracias por la respuesta
Luego revisare y pongo mi perfil de mi personaje. Que todavia esta en construccion. Va medio desnudo, pero creo que los items que lleva puestos no estan mal y espero que salga un personaje decente a falta de los ultimos ajustes

Tengo varias dudas, en el caso del yelmo, hay tanta diferencia entre un Mempo con Critico y el Fulgor de Inna? Me imagino que la velocidad de ataque aumentara bastante el daño. Pero respecto a lo que puedo conseguir barato, lo que llevo equipado creo que no esta mal (bienvenido los comentarios, cuando en un rato suba el perfil)

Respecto a las armas, que tipo de armas recomendais, furia? puños? hacha/maza?
Ando perdido, y tengo que buscar a ver lo que hay

Por otro lado, no me ha quedado muy claro las habilidades. Si me puedes decir exactamente las que son junto a la runa correspondiente (las 6 de ataque/defensa mas las 3 pasivas)
Y no se si hay alguna diferencia respecto a la build para cuando juegas solo, o juegas en grupo (con el barbaro usaba las mismas tanto para uno como para otro)
En unos de los mensajes de Seick de mas arriba, he visto unas habilidades que comentaba que eran para grupo. Si me lo podeis aclarar especificandome bien las habilidades con sus runas que soy un poco novato con este personaje, jeje
Saludos, y gracias

D

Vaya, no veo que pueda editar el mensaje
Otro detalle, en cuanto a que dar mayor preferencia en el caso del monje
Que es mas importante, probabilidad de critico, velocidad de ataque o destreza?
Probabilidad de critico > Destreza > Velocidad de Ataque (es esto correcto?)
Saludos

Pimball

critico probabilidad es lo que te puse arriba para que funcione la build. Destreza pues la que te permitas.
Armas Furia + amarilla con robo de vida hueco y critico si puede ser
Build no te puedo decir los nombres de las habilidades que no tengo el juego instalado y no me acuerdan, pero tendrás que ir probando, esa es la más general, pero yo por ejemplo uso otras.

D

Éste es el personaje
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/30982990
Falta meterle el anillo de Natalya que me salio con 5.5 de probabilidad de crítico y resistencia al fuego
Y las armas voy a probar las que tengo en el bárbaro por ahora, mientras voy buscando alguna que me venga mejor con destreza
Incluso estoy por meter el amuleto aunque sea de fuerza, puesto que lleva resistencia al fuego también mientras crafteo uno de destreza o busco otro
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/22569642

Luego sobre el peto, veo que alguna gente llega directamente el de Tal Rasha... pero ya es unos petos con destreza y una burrada de vitalidad. Por ahora me conformo con la versión pobre, el de Inna... ¿Qué es mejor, destreza o vitalidad en este personaje? Tengo varios, y no sé cuál equipar, me imagino que pondré el que sume más entre ambos y luego ir poniendo las gemas según necesidad

D

Bueno, ya sale el equipo completo...
Con la build que me imagino que es para jugar en partidas acompañado, sobre todo viendo esa pasiva de curacion que si juegas solo, no te vale para nada

Para jugar solo, que se lleva?

Lo que veo es que no recupero vida, no tengo ni robo ni vida al golpear. Que es mejor para el monje? Creo que lei que era vida al golpear, a partir de cuanto es efectivo para evitar la muerte?

Ya lo se, muchas preguntas, jaja. Pero no veo respuesta, ni que no jugara ya nadie a esto
Ciao

Pimball

Esque nadie juega a esto ya xD >100 k dps, Robo de vida.

pasivas al gusto, yo voy con union con el mundo, la que te da 75 % daño reducido al congelar (cuando muero es por esto) y la de armadura.

Build más barata/buena casco inna pantalon inna, anillo y botas natalya el resto crafteado

D

Pues vaya desilusión...
Las armas cómo funcionan en el monje?
¿Ambas suman para el daño, o la offhand no es importante para el daño? Voy a mirar, una furia como arma principal, y como offhand, los puños WKL (¿éstos no superan los 1000 de DPS?, por lo que veo, así que una media de daño normal, no top, por cuánto se mueve, ¿900 de DPS?) (a una intentaré buscarle con robo de vida)
Y eso del daño de los rayos, ¿es por los rayos que se sueltan con la habilidad Viento Impetuoso / Ciclón?. ¿Cómo se contabiliza ese daño para entender cómo varía el daño respecto a lo que tengo?
Usaré la calculadora, pero me viene bien un poco de luz en las armas
Y respecto a la furia, ¿no existen con robo de vida y daño de golpe crítico + hueco?. Sólo pueden llevar una de las 2 cosas anteriores, ¿no? (en los puños WKL veo que ocurre lo mismo, sólo pueden llevar 2 stats de esos, o no sale ninguna...)
Entonces, en cuál buscariáis el robo de vida, cuál es más barato, ¿en los puños o la furia?
Gracias

Pimball

yo personalmente llevaba robo de vida en los 2, si vas a por WKL no deberias llevar furia, porque se te escapan los bichos y pierdes mucho daño, la furia solo vale para la build de la campana. Y si ambas armas cuentan para el daño, wkl de 850 dmg >20% daño rayos y con hueco y robo de vida. Si vas a comprar esto, yo te recomendaria quitar la campana, y usar palma explosiva.

D

Otra preguntita, prontito por la mañana
Ésta es fácil... ¿con qué seguidor iriáis con este personaje en las partidas individuales?
Saludos

15 días después
Herraiz

Alguien podría dejarme una guía de esta clase? Me gustaría saber como ir subiéndolo para coger buenos hábitos de cara al endgame :)

10 días después
OMeGAA

alguien que me pueda ayudar porfavor y diga como puedo mejorar mi personaje... tengo un dps catastrofico y siento que no mejoro y estoy estancado en inferno mv l3..

http://eu.battle.net/d3/en/profile/OME-2862/hero/308266

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis