[Clase] El Monje

DeSTRoYeR_Nz

#3060
Lo primero sería que nos dijeses el dinero del que dispones.
Para seguir le daría prioridad a comprar el combo botas y anillo de natalya. buscaría unos pantalones de inna con vitalidad y cambiaría esos guantes con urgencia.
También revisaría esa build que es un poco... meh. Si no vas con regeneración de espíritu.
Si te sobra dinero, cambia las armas por algo con hueco, daño crit, robo de vida y dex. O también podría probar un WKL con unos stats decentes. Con la build de rayos.

Yo estoy bastante desactualizado llevo sin jugar meses y no sé como están ahora los equipos.
Si te sirve de ayuda, aquí te dejo el mio.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/noq-1106/hero/7196709

1 respuesta
OMeGAA

#3061 ahora mismo unos 1.3 millones xDDD..pero con un par de dias de farmeo conseguire mas.

Ultimamente he estado crafteando mucho y he conseguido mejorar parte de mi equipo gracias a eso, que tal ves el crafteo?

1 respuesta
OMeGAA

una pregunta por que los monjes que vais mas pepinos no usais life steal?

DeSTRoYeR_Nz

#3062 El crafteo es esencial, salen cosas decentes o muy buenas.

Los monjes que van sin LS suelen jugar en MPs bajos donde stompean a todo de 1 hit, y ni les tocan.

Seyriuu

Hola, después de no sé cuantísimo tiempo he vuelto a echar unas partidas y voy algo perdido.

¿Tiene esto link de armería para mostraros mi personaje? Voy con dos armas a 1 mano, una legen con 1236 de dps y una amarilla con 1063 de dps. Ambas tienen unos +600 de vida por golpe.

De equipo voy mal, no recuerdo el dps que tenía pero tengo sólo 35 k de vida, aún así limpio todo bien con mp2 aunque mi equipo no sea de traca.

¿Me podéis decir alguna build que aproveche mis armas? Me gusta el ciclón pero el resto de skills las llevo defensivas para aguantar...

¿Algún consejo de que se lleva ahora para comerse el averno en mps altos?

1 respuesta
tiramenty

#3065 Si sabes inglés este tío se monta un monje para hacer mp10 con 10 millones http://www.youtube.com/watch?v=yKzLf9Gq7oQ

1 respuesta
Kikokage

#3066

No está mal pero mata lento de cojones. No se yo si saldrá rentable hacer MP10 tan despacio.

1 respuesta
tiramenty

#3067 No es para que haga mp10 con eso, es para que se oriente hacia un equipo y unos stats que puede llevar :p

D

Bueno, por si a alguien le sirve, este es mi monje:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/...44/hero/30982990

La verdad es que ya le veo poca mejora sin tener que invertir millones y millones en un objeto mejor, para aumentar el daño y no perder en vida/resistencias

Lo que veo más mejorable, son los guantes, que intentaré craftear un poco más a ver si hay suerte y sale algo mejor (pero es complicado en el monje el tema de las resistencias, porque si te sale una, no siempre va a ser la que usas...)

La verdad que use como resistencia la de fuego, que era la que me venía en el anillo de Natalya que me salió por drop

Los brazales crafteados la verdad que son una maravilla, una pena que no hubiera salido 100 o así más de destreza

Estaba mirando una furia que me dieran unos 4K más de daño, y se pasan de los 100/200M... y para lo que queda para que saquen la expansión, no merece la pena ya invertir más puesto que todo el equipo se va a quedar obsoleto en nada

Si buscáis algún objeto, tengo algunos items del set de Inna (peto, casco, pantalones y cinturón que igual os valen -de diferentes stats, que he ido consiguiendo según iba mejorando el personaje. Todos con vida, que son más interesantes-)
Saludos

2 respuestas
RiVeRwInD

#3069 Yo te recomendaría únicamente subir niveles de paragon para que, de cara al nuevo parche y expansión, tengás más puntos para gastar.

Viendo los streamings de la Beta del RoS está claro que tarde o temprano terminaremos cambiando todo nuestro gear por cosas nuevas que saldrán. Lógicamente si tienes un mempo perfecto será dificil mejorarlo pero... diremos adios al resto de items.

Yo, básicamente, estoy farmeando experiencia. Subiendo niveles paragon con los cinco personajes. Bienvenido sea el oro, los items que pueda vender en la AH, las gemas y materiales de crafteo porque tienen pinta de que aún se seguiran usando aunque haya items de crafteo de hasta nivel 70.

D

Hola. Ya, por eso ya no quiero tocar mucho más el personaje... A menos que salga algo por drop o vea algo realmente barato y que me mejore...

Ahora estoy subiendo una maga... a ver si entre hoy y mañana consigo ponerlo en nivel 60 y luego a empezar a subirle a paragon 100...

Y cuando lo consiga, pues tocará, con el médico brujo...

chuekastyle

#3069 Pues ami me gustaria que me enseñaras algun pantalon de inna ya que voy loco buscando uno y no encuentro ni me sale nada que se ajuste a mi "presupuesto" , si no te importa te agrego asi sera mas facil hablar si nos vemos dentro!

1 respuesta
RiVeRwInD

#3072. Pero si los pantalones de inna valen nah
Otra cosa es que quieras el pepino con vitalidad y +100 de habilidad... pero un inna para ir tirando con una stat normalita es barato.

1 respuesta
chuekastyle

#3073 No te lo niego pero ahora mismo estoy entre pelado y lo siguiente , solo te digo que tengo menos de 500k, asi que imaginate...y no vendo na tampoco tengo que ponerme a farmear a tope!

1 respuesta
Sarra

#3074 EDIT, no recordaba que inna tenia dex SIEMPRE.

1 respuesta
chuekastyle

#3075 Acabo de buscar los mas baratos con vit y 2 huecos y estan a 1.5kk y no me suben ni 1k de hp...asi que creo que tendre que invertir mas dinero!

1 respuesta
Sarra

#3076 En algunas piezas tienes que prescindir de HP, la vida la puedes sacar crafteando hombreras, amuletos y otras cosas por ej.

1 respuesta
chuekastyle

#3077 entonces que me recomiendas que me pille uno "barato" y le meta dos gemas de dex?

D

Los pantalones de Inna van todos con destreza, creo...
Lo que es variable, es que te lleven vida, algún tipo de resistencia (a un único elemento o a todos) y luego los que llevan inteligencia o fuerza (en este caso, suelen valer millones si sale con un stat alto y velocidad de ataque del 9%) u otra stat al azar
Unos Inna a partir de 90/100 de VIT, estaban por 3.5M ó 4 más o menos (no sé si habrán subido). Pero en subasta puedes conseguirlo por la mitad. No compres las cosas para mejorar un pelín, pues invirtiendo un poco más te llevas una diferencia. Por 1.5M me imagino que habrás visto con menos VIT

En subasta, con paciencia, los puedes conseguir baratas...

El crafteo, con poco dinero, yo no te lo recomiendo. Vas a perder el dinero de una manera espectacular. En 10 crafteos, te quedas sin los 500.000 de oro que dices que tienes y no conseguirás seguramente nada. Sólo si tuvieras más oro, puedes entretenerte haciendo unos guantes, hombreras, brazales y amuletos (yo para hombreras para el monje o cazador de demonios, recomiendo las resguardo vil que van bien -sobre los 200-240 de DES, 100 de VIT, resistencia ALL, armadura... y ya un poco más caras, usar la resistencia secundaria de tu monje)

Las resguardo vil de DES suelen estar caras, a diferencia de las de fuerza. No sé el motivo, ahora no recuerdo bien, si al craftearlas, el stat de FUE podía llegar a 300 pero los de INT y DES sólo a 200. ¿Puede ser eso?

En un rato llego a casa y hablamos. Que en un par de días lo mejoramos y te va a salir gratis con lo que tengo pensado. Ponme el enlace para ver donden lo podemos mejorar

Saludos

1 respuesta
chuekastyle

#3079 http://eu.battle.net/d3/es/profile/chuekastyle-2506/hero/10758366 Ese es mi monje, y cada vez veo mas que tengo tantas cosas que mejorar!

2 respuestas
Sarra

#3080 Yo que tú empezaría a craftearme brazales si o si xD

RiVeRwInD

#3080 No veo sentido que quieras mejorar los Inna que tienes, van con 150dex de base con dos huecos. Solo los puedes mejorar metiendole un resis a algo o vitalidad. Unos Inna con 150dex, dos huecos y resis/vit te valen mucho más de 5KK xD

Necesitas los 4 items de inna? Yo me cambiaría el cinturon por una hora bruja.
Los dos anillos tampoco merecen mucho la pena :P

1 respuesta
chuekastyle

#3082 El pantalon me lo acabo de comprar hace nada , he conseguido sacar algo de dinero y aproveche , pero aun hay cosas por mejorar!

Seyriuu

Chicos,

Tengo 650 millones (puede que el doble) de oro.

¿Usando con cabeza este dinero me puedo equipar para hacer Mp10 sólo? Si un amigo se equipa hasta las trancas de goldfind, ¿Qué mp le podría rushear? ¿compensaría?

Y sobretodo, ¿Qué stats debería buscar? ¿Vida al golpear? ¿Robo de vida? ¿% de velocidad de ataque? ¿Crit? ¿Resistencia a todas? ¿Me cerciono de que todas las piezas tengan 200 de vitalidad y 300 de destreza o algo así?

Estoy muy pez, mi monje para hacerse mp2 - mp3 iba pero no me gustaba porque no tenía los stats muy cuadrados, una pieza que no da vitalidad por aquí, otra que da vida al golpear y poco más por allá...en fin. Un cable para invertir en la ah estos 650 millones y salir equipado.

1 respuesta
D

#3084 Hola, este es el equipo de mi monje (del 2º... al que le falta ahí que salga el anillo Unidad que le suelo llevar equipado que me añade unos 16K más de daño)

Con eso hago bien los runs (sobre todo, la cripta de los Campos Yermos) en MP10

Si vas a comprar items directamente en compra directa, lo normal es que malgastes el oro. Sólo si en el preciso momento que mirar, encuentras una ganga, quizá te salga bien

Los items recomendables para craftear: brazales, amuletos y guantes

De armas, máximo DPS, con hueco, daño crítico y destreza (la más alta que se pueda)... y luego por lo menos una de ellas que tengas robo de vida del 2.5% para arriba

Hay varias armas legendarias que cumplen esto, las furias (pueden combinar dos de las siguientes: hueco, daño crítico o robo de vida), la hoz del carnicero (éstas pueden llevarlo todo, robo de vida, hueco y daño crítico)... luego tienes otras muchas armas amarillas que pueden llevar esto

En el monje, casi no es necesario buscar resistencia a todo... puesto que puedes buscar siempre la misma resistencia en todos los items. Pero esto a la larga es casi imposible. Encontrar los items que necesitas con esa resistencia... Algunos te tocará comprar con resistencia a todo y si encima va añadida otra resistencia, de lujo (en este caso, yo me decanté por un resguardo vil, resistencia a todo, vida, mucho daño, y resistencia al fuego que es la más alta que llevo)

Debes completar como mínimo el primer conjunto de Inna (templanza de Inna + amparo de Inna y/o favor de Inna. Te comento esto, porque hay gente que usa una hora bruja...) (el resto no sería necesario, si llegas a tener un equipo muy potente que te permite prescindir). Y obligatorio el primer bonus del set de Natalya (7% de crítico). Éste lo consigues con las botas de Natalya y el anillo Reflexión de Natalya (en este caso, debe llevar probabilidad de crítico, pero el problema de eso, el precio...)

En ciertos items, si le metes vida, se disparan los precios mucho

Esto es una pequeña descripción, me dejo muchas cosas, si tienes por ahí tu personaje para ver cómo lo tienes; se puede comentar un poco mejor

Eso sí, en 4 meses lo que te gastes ahora, lo vas a perder todo. No valdrá nada tu equipo...

1 respuesta
Seyriuu

#3085 hola, gracias.

Lo de dentro de cuatro meses no me importa demasiado, ya veré entonces.

No sé ponerte un link a mi personaje (¿hay una armería del d3?) pero si me dices como cuando llegue a casa te lo pongo.

Lo que me gustaría sería una tabla de cada hueco de equipo (cabeza, hombreras, anillos, pantalones, guantes, botas, collar, armas...y no sé si me dejo algo) con los stats mínimos que debería tener. Además hay stats que sólo pueden estar presentes en algunaa piezas de equipo y sería saberlo porque si % crítico por ejemplo sólo etá en anillos intentaría tenerlos ambos con eso.

1 respuesta
Sarra

#3086 puedes cotillear perfiles en:http://www.diabloprogress.com/eu/rating.stat_dps_unbuffed/class.monk y optimizar el tuyo en http://d3up.com/

Pero vamos, ten en cuenta que deberías craftear: hombros, amuleto, guantes y brazales. Partiendo de ahí evita deajarte mucho dinero en lo mencionado porque crafteando y con suerte, salen cosas brutales...

1 respuesta
Seyriuu

#3087 ¿por qué es tan importante craftear esas piezas? ¿No es más fácil pillat una buena en la ah?

1 respuesta
Sarra

porque si te sale uno decentemente bueno, se come a cualquiera que puedas comprar o caerte dropeado.
#3088 te pongo un ejemplo con dos cosas que llevo crafteadas:

D

Vaya, ayer se me olvidó poner al final poner el enlace a mi personaje con el equipo. Luego cuando llegue a casa, te lo pongo porque así poco puedes ver (fallo mío, que a esas horas ya no me rige bien la cabeza, jeje)

También te indico cómo llegar a la armería de tu personaje. Porque aquí no puedo entrar en la web de Battle.net

Lo que sí que voy observando es que los precios de los objetos se están disparando de una manera casi grotesca. Por lo menos, los que yo voy mirando (en este caso para un mago o monje, puesto que los items de otros personajes no los miro nada). Por poner un ejemplo, las pisadas de Natalya (botas), antes las podías comprar con 197 de DES y unos 80 de VIT fácilmente en subasta entre 7-12M sin muchos problemas en un par de días y paciencia o compra directa por unos 25M... Ahora si queréis, mirad a qué precio se mueven (40-50M) y con un poco de suerte habrá alguno en subasta. Lógicamente, puedes comprar unas botas con menos VIT o DES que te bajará significativamente el precio, pero luego habrá que ver si estas reducciones en cada item del juego te permite hacer MP10 de un modo eficaz. Es como si la gente se esté equipando para hacer MP10 y subir de paragon cuanto antes y cuanto más personajes mejor para la expansión (en mi caso, ya subí un monje a 100 y me dijeron eso. Que estaba perdiendo el tiempo farmeando con el monje... que era mejor crearse uno nuevo y subirlo a 100, sobre todo cuando ya tenía un equipo de monje para ir en MP10 bien. A parte de eso, también tengo una maga para subirla y bien equipada)

Por comentar otro item, el peto del set de Inna. Aquí es donde más puedes jugar. Si ir a más del stat de DES o VIT. Este elemento sería el último que tendría en cuenta a la hora de equiparte, pues a veces algunos llevan una resistencia elemental o armadura pero suelen ser petos de 180 de DES - 90 de VIT. Comprarlo con resistencia a todo, eso es un pastizal por lo que estuve mirando. Un peto de 170-180 tanto a DES y VIT estará equilibrado y tampoco será muy caro. Otra opción es unos 170-250 de DES y VIT (puntos arriba o abajo, que como ese es el que llevo yo que para un monje con poco nivel de paragon viene bien tener más VIT e, incluso para después ya que la supervivencia es fundamental).
De petos, también está el de Tal Rasha... Que lo que he visto en equipos tops, es que usan uno de estos. En este caso el stat principal es INT, pero algunas veces pueden salir un stat añadido de DES. Para que éste peto sea rentable, debes comprarlo con 90 o más de DES, 250 de VIT (por poner un número, y tener un número alto), y velocidad de ataque (9% es para ya un item bueno... lo normal es de 8%...). Y ahora vas a la subasta a comprobar el precio, y sino me equivoco que hace mucho que no lo miro, tienen que estar por las nubes

De cinturón, va según gustos. Puedes usar la hora bruja o el favor de Inna.
De horas bruja la verdad es que no los he mirado mucho. Dan mucho más daño, pero te limitan más en cuanto a vida y resistencias. Y debes tener en cuenta, que hay que aumentar la probabilidad de crítico para que realmente salte el daño de golpe crítico que éstos llevan.
En cuanto al favor de Inna, viene bien para ir consiguiendo los bonus del set de Inna. En este caso paso lo mismo con el peto de este set. Dos posibilidades, una tirar a más DES o VIT... Esto según lo que tengas equipado. Por ejemplo, al principio casi es más recomendable a uno con más VIT y así ir compensando el personaje. Luego ya será el momento de empezar a aumentar el daño. Este cinturón con unos 90-100 de DES y VIT están por unos 5M. Luego puedes mirar de conseguirlo con 130-160 de DES y 90-100 de VIT o viceversa, 90-100 de DES y 130-170 de VIT (éstos ya se suben algo más de precio). En todos los casos, un factor a tener en cuenta. En el cinturón pone que aumenta el daño de veneno un 7-8%. Aquí corregidme si me equivoco, porque me lo explicaron el otro día. Ese daño se aumenta a tu arma, sólo si ésta no tiene daño elemental (si ves las armas, algunas te pone, X-X puntos de daño de fuego, daño de veneno, daño de rayos, daño sagrado...). Lo que no sé, es que si el arma lleva daño de veneno ya, se el aplica este bonus. Si alguien me lo puede confirmar. En las armas, pues la que te comenté más abajo son fáciles de buscar, pero ahora lo que he visto en la hoz del carnicero, están por las nubes. No tiene por qué ser esa, que puedes mirar otras opciones (en búsqueda usa destreza, daño de golpe crítico, hueco, robo de vida, media de daño 700) y te salen muchas amarillas con diferentes DPS y precios para flipar... puesto que se han disparado estos objetos bastante

Sobre las hombreras, yo he usado resguardo vil. Tampoco me he parado a mirar las amarillas, y crafteándolas, llega un momento que uno se cansa de desperdiciar el oro y tampoco sé si serán mejores. En este caso la busco con 240 de DES y unos 90 de VIT, con una segunda resistencia que junto a la resistencia a todo y armadura, viene de lujo

Lo de craftear está bien... Pero no nos vamos a engañar, para ello primero tienes que jugar, conseguir las esencias y los materiales (esto es más fácil, destruir items que recojas y comprarlos...). Pero puedes crearte 50 amuletos tranquilamente y que no valga ninguno para nada... Y hablamos de 6-7M de oro... Que si tienes suerte, pues salen items muy interesantes que en subasta valen millonadas pero te tocará probar bastantes veces

Yo de vez en cuando me pongo a probar de vez en cuando. Pero hace tiempo que no crafteo nada... tanto es así que tengo más de 250 esencias ahí guardadas. Porque la verdad que es un poco frustrante craftear y ver que las cosas no merece la pena. Yo para craftear para un monje, te recomiendo el amuleto, guantes y brazales. Y a rezar a ver lo que sale, que como es una lotería... A mí me pasaba que decías, uy, qué interesante es esto... Te salía con una resistencia y luego tenías una en el amuleto, otra diferente en los guantes, y para rematar otro distinta en los brazales... Dedicándole un poco de tiempo, casi es más fácil cazar cosas más interesantes en la subasta que el crafteo (y quien diga lo contrario, miente...) Que salen pepinos de objetos, claro. También te pueden caen por drop... ¿Y por drop te sale algo decente todos los días, o en una semana, o en un mes?. La respuesta es no, pues el crafteo es muy random y al final te quedas con la sensación de desperdiciar el oro

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis