[Clase] El Nigromante

B

Los nigromantes son unos líderes implacables y maestros de la vida y la muerte. Estos oscuros hechiceros resucitan a los muertos como esqueletos, maldicen a los enemigos con magia letal y los atormentan con los cadáveres de sus camaradas caídos.

La vida y la muerte forman parte de un ciclo mayor, y los nigromantes no temen recorrer la línea que las separa. Echan mano de su propia fuerza vital para intensificar poderosas habilidades y obtener ventaja en el combate. Quedar a las puertas de la muerte es un justo precio que pagar, con tal de acabar con todos sus adversarios.

Los nigromantes prefieren atacar a distancia y desatar la destrucción desde la lejanía. Los esqueletos vivientes a sus órdenes abruman a los enemigos antes de que tengan oportunidad de atacar, y las horribles maldiciones que emplean los nigromantes anulan incluso a los demonios más resistentes.

TRÁILER

HABILIDADES

https://eu.battle.net/d3/es/calculator/necromancer

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nigromante se incluye en el DLC Despertar del Nigromante. A la venta por 14,99€ a partir del 27 de septiembre, coincidiendo con la salida del parche 2.6.0.

Tienda Blizzard: https://eu.battle.net/shop/es/product/diablo-iii-rise-of-the-necromancer

2 comentarios moderados
Nahuel007uru

Porque en el OW regalan los personajes nuevos, y aquí te lo venden como dlc?

2 comentarios moderados
n3On

Adios diablo 3... a 50€ el rico rico personaje me lo veo, a precio de expansion... !

1 comentario moderado
Sefirot3689

Yo no les escuche decir que fuera a ser de pago, simplemente que meterian todo eso

1 respuesta
Kikokage

Se me han caido los huevos al suelo. Gracias Blizzard por acabar de confirmar que mantenéis Diablo porque no os queda otra.

Mazmorra por el aniversario de la catedral del 1 (vamos una falla encubierta)
Dos sucias zonas nuevas (meh..)
Nigromante de pago para 2017.

1
Petrusin

Yo supongo que meteran mas cosas. Por ejemplo esto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165551/diablo-vuelve-el-clasico-de-blizzard-tendra-remake-en/

Me extraña hasta que sea de pago, que Blizzard por mucho que nos quejemos no son de meter DLCS de mierdecilla...

3 respuestas
Artherius

#9 #11 "Command a new army of the dead! The Rise of the Necromancer pack will go on sale in 2017, including the Necromancer playable class, additional stash and character slots, and cosmetic goodies. For more details, check out our FAQ: battle.net/d3/blog/20324407."

1 2 respuestas
Sefirot3689

#11 Es que van a meter mas cosas, van a meter lo que has puesto tu, dos zonas nuevas y el nigromante.

ekuDmekuN

Pues nada se confirma que el diablo ha muerto

1
BuNNkeR

Tres palabras: Verguenza Verguenza Verguenza

Esque ni la cinemática se han currado, la vuelta de una clase iconica, y sacan eso que parece del hearthstone

2
narko1

#11 El que haya escrito eso podia preocuparse por poner bien el aniversario.

pd: Rip diablo mas de lo que esta.

1 respuesta
willy_chaos

Si nadie lo compra, lo acabaran regalando.

Pero vamos muy muy triste.

1
Alu

#12 de donde has sacado eso? la url no funciona.

1 respuesta
Petrusin

#16 Era por citar una fuente, 3Djuegos suele demostrar a diario qeu no tienen ni puta idea de algo que no sea Uncharted y GTA.

#12 Si es verdad, eso cambia las cosas... solo queda esperar que no te claven +15€ (y me parece ya demasiado) por solo eso o que acaben reculando si la gente se queja... que lo hara.

Artherius

#18 De la descripción del video

Shandalar

De pago? Lolazo

Larnox

Están pa que confiemos en pagar con el D3... xDDDD

Aximand

Si fuera una expansión completa rollo reaper of souls pagaba pero por un personaje ya se puede ir yendo a la mierda.

Y mira que el nigromante es mi favorito de lejísimos, pero por ahí no paso.

KaPLaNQL

La tristeza... espero que no me moderen el señor admin que trabaja en blizzard..

HawnkSnow

Por fin una clase a la altura de la circustancias y el contenido, estaba esperando algo así.

Lo pillo day1

Make Diablo great again!

Nexter

Me preocupan dos cosas.

-Con los precios populares de Blizzard seran 14.99€ mas o menos.
-Si venden bien esto creara precedente y la siguiente sera la amazona,y lo demas se vienen detras.

2
incorrecto

lol creo que rip diablo.

FalConer

Canela en rama este post XDD
Ya pueden sacarlo por 60€ que me seguirá saliendo mas barato que otros "F2P"

1 respuesta
clawder
  • Me encanta el nigromante.
  • Me encanta Diablo.

Pero NI DE PUTA COÑA voy a pagar por una clase nueva para jugarla sobre el mismo contenido.

2
narko1

#28 Con esos baits tan malos seguro que eres de esos que incluso por 100 lo compran day1.

1 1 respuesta

Usuarios habituales