[Clase] El Nigromante

Seyriuu

#270 Probaré a ver, la que digo para unitarget va bien...pero aoe es una basura

rubenike

#268 Gracias, voy a probarla a ver que tal.

Seyriuu

#270 la mía me va un poco mejor, aún así, voy corto de daño para hacer en tiempo la falla de nivel 20 y que me cuente para la temporada... a ver si logro mejorar el equipo o algo.

1 respuesta
Gory

#273 Si no tienes nivel o equipo, dime y te rusheo fallas para que ganes xp y equipo

1 respuesta
Seyriuu

#274 Hola, muchas gracias, si me das tu idreal te agrego.

De equipo no voy "tan" mal, pero me faltan algunos objetos clave :)

1 respuesta
Gory

#275 Estas jugando conmigo y ni te enteras ? o es cosa mia ? XD

Soy Pr0Gry :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#276 Creo que te confundes de persona xDDDD

Yo hoy sólo he jugado con "fury" y "aserith"

He usado una build de picas de cadaver con 2 p de trasgoul y 2 p de pestilencia y ha sido crema, ahora tengo las 6 piezas de trasgoul, ¿Qué build sería la adecuada?

1 respuesta
Gory

#277 La que va top en solitario con el nigro es pestilencia, pero vamos la antigua de sangre tambien vale, ya la que mas te mole

Yo ahora mismo voy con esto XD

https://eu.battle.net/d3/es/profile/ProGry-2505/hero/101016702

1 mes después
Pineappleman

Está de oferta a 9,99

Hace mucho que no juego a D3, merece la pena echarse un run solo por este personaje?

1 respuesta
Turkit0

#279 A mi me mereció la pena, me hizo volver una temporadilla

1
1 mes después
ritopot

Pues me lo estoy subiendo en experto y me esta encantando el juego, no se si es que antes no me fijaba en lo que manejaba pero me parece la mejor clase con diferencia en cuanto a diversión personal. Que ganas de ir para las fallas y subir tormentos XD

14 días después
Wakkosp

Estoy como loco buscando este anillo Krysbin's Sentence y no me sale alguno sabe si hay que hacer algo especial para que salga?

11 días después
pa1nkill3r

Por si alguno esta empezando la temporada
Nada mas llegar al 70 hacer el diario para pillar el set y luego aqui teneis unas builds para ir tirando

Luego ya para pushear GR

https://www.icy-veins.com/d3/necromancer-corpse-lance-build-patch-2-6-1-season-13

Parece que no ha cambiado nada desde hace 8 meses

2 años después
oFF-sIDE

Hola.

Vuelvo al Diablo 3 para probar el Nigromante. Imagino que me vais a recomendar que coja personaje de temporada. La realidad es que voy a jugar a ratitos sueltos cortos ya que entre currar desde casa y tener que estar haciéndole caso al chiquillo de menos de 2 años, me queda poco tiempo.

¿Qué build me recomendáis? ¿Cuales son las premisas básicas que debo saber para montar un buen nigromante?

Por favor, usad lenguaje no técnico que llevo mucho tiempo fuera del mundillo y ya no conozco/recuerdo el argot xD

Muchas gracias!

1 1 respuesta
B

#284 Me uno a la pregunta, estaba planteándome jugar al D3 para probar el Nigromante que nunca lo jugué.

1 respuesta
oFF-sIDE

#285 Como nadie dice nada, lo pongo yo:

https://www.icy-veins.com/d3/necromancer-builds

No tengo muy claro cual voy a hacerme porque aún no estoy en nivel 70, pero me queda poco ya. Conforme llegue me siento a mirármelos bien.

1
HoRuS

Hola llevo esta build
https://www.diablofans.com/builds/107400-walk-to-win-plague-storm
Y tengo un problema hasta que encuentro un cadáver, puesto que todavía me falta el cinturón, los anillos y el arma.

Hago unos crits de 1200M pero claro, me tengo que esperar por ejemplo a los jefes que solo son uno, a tener la habilidad activa de poder usar la habilidad de cadáveres a placer :/

Alguna sugerencia?

10 meses después
Pineappleman

Estoy echando unos runs y parece que el único set viable es el de carnaval abrasador.

No hay ninguna build de esqueletos en la temporada 22?

1 respuesta
Shandalar

#288 la de Inarius con Esqueletos es viable, aunque realmente solo los quieres para pillar el buff de 4 cargas de +100% de daño de veneno con Nayr's Black Death.

Tampoco es que obtenga resultados mejores. En la práctica todo Dios va Masquerade porque es relativamente sencillo de conseguir lo fundamental y de jugar.

chuan

que build diriais que es ahora la mejor? acabo de subirme un nigromante y hace 2 o 3 años que no juagaba..

1 respuesta
Shandalar

#290 #289

Usuarios habituales