[Clase] Mago

Letalius

No creo que aumentaran el drop, bajaron la dificultad supongo.

Yo jugué las primeras semanas y ahora entro de vez en cuando a hacer un contratillo o alguna falla de vez en cuando. El juego me gusta, pero es lo que es.
Yo echo de menos que me pongan más historia, pero claro... eso va por expansiones.

Esta temporada me he hecho mago cuando siempre me hacía monk y mola.

GrAnRA

Una pregunta. Alguien me puede decir como juegan los magos que van a tornados? supuestamente la gente se mueve rapido y no se queda sin poder arcano, a mi me pasa justo lo contrario.

Esto es lo que llevo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/granra-2942/hero/75013343

No se si directamente estan todo el rato buscando bolas de vida y llevan los brazales del segador.

1 respuesta
0buS

#4292 Supongo que te habrás cambiado al build, verdad? Porque en tu perfil aparece la de farmeo.

Tu no tienes que hacer nada, simplemente stackea tornados. El wd de tu party te debe recoger todas las esferas de vida que generan el monk y barb.

1 respuesta
beroy

Pregunta: Alguien sabe de dónde cojones se sacan los cubos esos que te insertan un hueco en cualquier item? (En cualquira que pueda llevar). Gracias de antemano.

1 respuesta
Sefirot3689

#4294 Dicen que tienes que poner la Play/PC al reves, bailar alrededor de el y si te resucita Aerith tienes un 0.0001% mas de que salga, nah, aleatoriamente en cualquier sitio, no es un legendario especifico de algo.

1
R3VIENT4

Yo tengo unos 20 muertos de risa en el alijo. Pero claro, no hay manera de que me salga un signo del viajero en condiciones, puto quebradero de cabeza de item, dios.

GrAnRA

#4293 si me la cambie porque no podia jugar con esa build

19 días después
XxPatoxX

holas! soy nuevo por aqui, he vuelto a jugar hace 3 días después de casi 1 año ó más sin jugar, estoy copiando esta build.

http://www.diablofans.com/builds/69933-quin69-gr88-dmo-wizard-solo

Acepto algún consejo, gracias!

1 respuesta
12 días después
beroy

#4298 Esa es la pepino. Nada más que añadir.

1
1 mes después
TallerCandy

Me hice una maga esta temporada y soy un noob total con esa clase xD Alguien podría linkear su personaje con el set de regalo para guiarme más o menos?

2 respuestas
ManuCortex

#4300 Partiendo de que con ese set hay diferentes variantes una de ellas puede ser esta --> http://eu.battle.net/d3/es/profile/ManuCortex-2562/hero/72266539

1 1 respuesta
reci0

#4300 Olvidate de lo que te ha puesto #4301 Hoy por hoy se lleva fenix/arconte.
Aqui tines la versión speed: https://www.youtube.com/watch?v=caXP7VP5Q7Q&list=PLuZMxGWqGhwLERcWmZAYSARjn74Sk3Z2p
y aqui la de fenix: https://www.youtube.com/watch?v=ve0H21Ujm-U&list=PLuZMxGWqGhwLBKyNewg0ZQmEwPR0ed3XO&index=6

2 respuestas
ManuCortex

#4302 Ha pedido una build con el set que dan gratis la temporada que es del la burbuja, no ha preguntado por la mas cheta del personaje e_e

vivora

#4302 Básicamente con la de fénix, cuando no estás en Arconte, no estás haciendo daño de fuego por lo que veo no? Porqué esa runa de Ráfaga de arcana?

1 respuesta
reci0

#4304 La idea es estar siempre en arconte por eso la reduccion de tiempos

Gory

El otro dia me invente una builda, que pillaba 102m de dureza y aun asi me mataban no tenia ni sentido eso XDD

Se supone que es con el set de la burbuja y que dentro de ella los bichos sufren mas daño...pues no era asi XD spameando Deflagración dentro de la burbuja y nada XDD

Con daño casi de 2k dentro de la burbuja y resistencias a 2mil todas y dureza a 80m o 102m depende de cuantos bichos tengas alrededor y aun asi te matan y tampoco metes

Me dejo loco porque lo suyo era que metiera eso con ganas XD, te buscas un bug y ese bug alfinal es una mierda porque le sale de la polla al juego, porque haces el daño que te pide el set y se lo fuma XD

1 respuesta
EvilDiox

#4306 Y no puede ser q el bug sea grafico y no tengas esa dureza en realidad?

1 respuesta
Gory

#4307 Se supone que se consige por la deflagracion, con la esencia...mas por basicos de la gema de velocidad, mas el escudo de arcano de las resistencias y claramente lo que tu ya llevas....asique no se...si es grafico es un bug que te jode bastante...ya que es engañoso con ganas no solo ya por tener tanta dureza y que aun asi te bajen la vida como si fuera de papel...

Si no que aparte se fuma el daño....se supone que dentro de la burbuja tambien que se me olvidaba te hacen menos daño..pero tambien haces mas daño...con la daga, deflagracion, tornados y tal no? pues spameas la deflagracion...dentro de la burbuja y aun asi es como si no estubiera puesta, porque no les hace el daño que deberia, porque tiras la habilidad mas luego otra de free que sueltas, por la esencia que la sueltapor tirar el desintegrar...que es lo que hacia...no por la bara que te la suelta 3 veces...

Alomejor esa forma de build deberia probar con esa bara no se...porque si da daño a la deflagracion...pero aun asi....por objetos le saque algo aunque no fuera tanto como da esa bara...no se...

Mira que lo mire bien....aunque no metiera lo mismo con la bara esa...si le saque daño y si se supone que pillas esa dureza y spameas...aunque no metas tanto como con esa bara...si aguantas da igual, porque aunque hagas la mitad si de verdad fuera esa dureza aguantarias de sobra una falla normal, que es donde probe a ver si funcionaba, no entre a una superiror level 60 por ponete un numero ya mas o menos alto

1 respuesta
ThUnDeR

Llevo 2 dias con mi mago y la verdad es que me ha decepcionado un poco

Que es lo que me falla?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luk3-2794/hero/77996607

Se que aun me faltan items pero creo que la base la tengo ya

1 respuesta
reci0

#4309 Ancestrales y el colgante cambiarlo.

EvilDiox

#4308 Por lo q dices parece q vas a desintegrar con el item (no recuerdo si era esencia o q) q hace q cuando lo canalizas se casteen tb el resto de tus skills q hacen dmg. Yo con esa build te recomendaria otras skills y no deflagracion porq lo q kieres es matar a medio-largo rango y deflagracion es melee, ponte aparte de torbellinos meteorito y cosas asi. Y tb porq deflagracion por si sola hace muy poco dmg.

Por otra parte en la burbuja depende de la runa q le hayas metido haces tu mas dmg o te hacen menos dentro de ella; ahora bien, si te refieres al bonus del set de delsere solo son ciertas skills si.

Si por lo q sea te gusta mucho deflagracion yo diria q fuera de la build de speedfarm q han puesto mas arriba no hay mas cosas viables (ya sabes, vara de woh, jingum, warchezian...).

1 respuesta
Gory

#4311 con el set de la burbuja pegas mas usando torando, defrlagracion, onda expansiva y daga, deberia de hacer daño aun asi, el desintegrar solo lo usas un poco hasta que suelte la deflagracion y como te digo da igual que sea a mele, porque hay una esencia que te da dureza y tal al impactar la deflagracion en los enemigos

Estarias usando el set de la burbuja, con daga y deflagracion a la vez, por cojones deberias de hacer daño...vamos no se digo yo XD y por la ensencia que te digo, pillas armadura minimo 80m...eso ya es mucho para falla normal y aun asi es como si no lo tubieras

Es un poco estraño la verdad XD

1 respuesta
cocokiller

#4312 en que nivel de fallas estamos hablando?

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo ahora mismo con 850K dps he completado GR70 solo. El DPS esta falseado por el arma y los brazaletes, no os fieis
http://eu.battle.net/d3/es/profile/eNoD-2657/hero/77471797

Tengo muchas piezas malas y pocas ancestrales (4).


Ahora tengo una DUDA:

  • La gente lleva frost nova por el bonus de critico, pero en realidad salta sola si llevas el anillo Arlyse.
    Si miramos el ranking la gente lleva deflagración con la ultima runa

  • Por ende que ponemos en el Kunay-Arma. Porque las guias dicen horno pero la gente lleva el Orb of Infinite Depth que da protección al usar deflagración o el palo de reducción de CDs


http://www.diablofans.com/builds/78831-firebirds-archon-wizard-gr-solo
If you have toughness issues outside of Archon, you can swap out The Furnace for Orb of Infinite Depth and Frost Nova for Explosive Blast (Chain Reaction).

2 respuestas
Gory

#4313 TX falla normal, probe la build que digo, ya que por set e items se veia chetada pero parace ser que no, por mucha armadura y daño que tengas el set no reaciona, es como si no tubieras puesta la burbuja XD

1 respuesta
Tirik

#4315 La build de los tornados es más para ir en grupo. Yo voy con así y limpio fácil hasta 60, aunque creo que podría pushear un poco más:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tirik-2526/hero/78069786

De momento estoy a ver si me cae un anillo del zodiaco para la build de #4314 que es lo único que me falta y no hay manera de que me salga. Eso si, me han salido 3 hornos xD

1 respuesta
Gory

#4316 No uso los tornados ya que los han bajado en esta temporada, uso la el set de pompa para hacer mas daño a los enemigos y tal a la vez que recibo menos daño ya que voy con todas las runas por el sombrero que lo llevo en el cubo, aparte llevo el orbe de arcano el de 700 de daño con 20 a las arcanas y en el orbe un 73% si no recuerdo mal y potenciado por la esencia que cada 3 basicos te da un daño al orbe y claramente la daga para los basicos para hacer el daño del set por daga

#4314 Yo probe la esencia esa que dices que te da dureza por usar deflagracion y con 102m o 80 de dureza es como si no lo llevaras asique ya te digo que es una tonteria creo yo XD

1 respuesta
Tirik

#4317 Basicamente como voy yo, vamos. Pues ya te digo que pega y aguanta bastante bien. Yo me he llegado a ver con 130 millones de dureza o por ahí y como digo para GR 60 o asi voy sobrado, TX rusheo a algún colega medio mendiguillo sin ningun problema tampoco.

1 respuesta
Gory

#4318 Como ?? con el orbe ?? dices ?? :S

1 respuesta
Tirik

#4319 Con el orbe que te pone 4 bolas que te dan vueltas. Tienes mi personaje en #4316
Te metes a melee, pones la pompa, tiras la deflagración, 5 stacks de la pasiva Turbina Arcana y tiras los orbes y explotan los bichos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit