Comenzando Diablo 3 ¿qué hacer para engancharme?

ChAkAL500

Hola, quiero retomar el Diablo 3 que lo aparqué hace mucho.

Lo retomo con un pj de nivel 62 que le falta por acabar la historia en modo normal (no la llegué a terminar)

¿Qué me aconsejáis para engancharme al juego?

Estoy un poco perdido porque veo que hay mil modos, temporadas, etc...

No sé si terminar la historia en normal, meterle más dificultad o directamente meterme en modo aventura (que no tengo ni idea qué es)

No sé... necesito una explicación please de cómo va todo y por dónde debería seguir para engancharme...

Gracias!!

qebra

Empezar a jugar...

KullThran

juega temporadas a full para ver como va pero yo me esperaria al 4 el 3 está mas muerto

1
personaje

Termina la historia y luego te creas un personaje de temporada q leveas haciendo Actos, empiezas por dificultad baja y vas subiendo hasta llegar a Tormento XVI.
Si quieres un rusheo al 70 avisa y te subo en 2 minutos aunq si necesitas aprender esto sirve de bien poco.

1
Overwatch

Ni si quiera te terminaste la historia? XD

Mucho no te gustaría el juego...

Primero termina la historia y luego ya te dedicas a hacer fallas y contratos.
Una vez terminas la historia, ya no tienes que volver a hacerla con ningún personaje.

Echale un vistazo al cubo horadrico que es muy importante... mirate su funcionamiento.

1
ChAkAL500

Gracias gente por las respuestas. La historia es mejor que la termine en normal o me aconsejáis subirle la dificultad por alguna razón de peso?

1 respuesta
HZD

#6 Pásate la historia en la dificultad que quieras porque no tiene mucha importancia. La chicha viene una vez entras en el modo aventura y empieces a hacer contratos y fallas. Si has retomado un personaje de hace tiempo ten en cuenta que estás jugando fuera de la temporada que está en marcha y no vas a poder hacer el nuevo contenido que hay por lo tanto una opción sería acabar la historia y entonces crearte un personaje de temporada y empezar a jugar ahí mientras dure esta temporada. Al menos 1 mesecillo le puede quedar y da tiempo de sobra para hacer muchas cosas.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#7 las fallas de desafio me pone que está bloqueado hasta que complete una falla superior en solitario. la falla superior en solitario es en el modo aventura?

1 respuesta
HZD

#8 Si, además necesitas ser nivel 70 para hacer las fallas que van con piedras.

1
Gory

Vale que el juego en su día una vez terminas la historia era un poco mierda por tener poco contenido

Pero el juego saldría en 2012/13....decir ahora que quieres volver cuando esta el 4 por caer y que no te terminaste la historia tiene mucha tela xD

El juego no tiene mas , terminas la historia , empiezas PJ nuevo en temporada para tener las mecánicas de temporada, es subir de nivel al 70 al PJ , empiezas a subir el pj cuando veas que matas a los bichos muy muy fácil , subes 2/3 niveles y si ves que es mucho bajas un nivel hasta que vayas bien , también recomendando hacer el diario de temporada para que te de un set de conjunto gratis , para ver las misiones si no recuerdo mal era darle al icono arriba a la derecha donde esta el mapa , cuando vayas completando te darán una bolsita que lleva 2 partes del set , cuando lo completes el salto que puedes dar de niveles/tormentos es grande y así es mas fácil llegar al tormento 16

Lo demás es hacer contratos si se quiere para mejorar el equipo con el cubo , el cubo se consigue en el acto 3 lo tienes que buscar , las paginas del cubo te explica que se necesita y que hace cada cosa...

Y luego tormentos 16 para ganar oro , materiales y si acaso ciertos items que puedas buscar , pero en especial para ganar las piedras para hacer fallas superiores e hincharte a hacer una tras otra , ya que esto te da mas nivel de paragon y poder subir las gemas de poder digamos para ganar los bufos de cada gema es subir minimo al 25 .... si metes las gemas con el cubo y tal , ganas un daño extra en el objeto.... digamos que si eres mago pues mas inteligencia por ejemplo , le podrias poner lo que quieras pero no tendria sentido....

El maximo es 150 si no recuerdo mal y en otras 99 o 50 , las esquirlas rojas vale para kadala en que te de objetos , principalmente no vale una mierda solo para materiales amarillos y almas , raro que te de algo bueno...

Y no se si me salto ahora algo....mucho mas no tiene , es lo que tiene que mataran al juego cancelando expasiones y dejando 2 años sin mantenimiento y tal , para seguir las temporadas 2 semanas y entretenerte un rato pues si , pero no para mucho mas , pero cada vez esta mas cerca el D4 por fin xD y esperemos que no la cagen y crucemos los dedos

#1 edit: el cubo esta en el acto 3 arriba a la derecha si no recuerdo mal , que dije que tienes que buscarlo a ver si vas a estar dando vueltas por mapas que no son xd , es arriba y el segundo nivel si no recuerdo mal y por la derecha del mapa veras como una cueva y un hueco entras y listo

aparte con el personaje que lleves creo que era alt + L y te sale la lista de los jugadores del top100 ahi puedes ver que se lleva y no perder tiempo en llevar sets y cosas que no valen una mierda

Que me acabo de coscar de estos 2 detalles , si me acuerdo de algo mas podria editar pero creo que no hay mucho mas la verdad xD , aparte que es intuitivo que da gusto

2

Usuarios habituales

  • Gory
  • HZD
  • ChAkAL500
  • Overwatch
  • personaje
  • KullThran
  • qebra