Comienza la Alpha de DII Resurrected

Bane

Del día 8 de abril y hasta el 12, comenzará la primera fase alpha técnica del remake de D2.
Consecuencia de ello, se han repartido las diferentes keys a unos pocos elegidos, por lo que sería interesante revisar los correos por si alguien ha tenido suerte.

Durante este periodo estarán disponibles 3 clases y 2 actos, empleando tan solo el modo de 1 jugador.

Link a la noticia oficial completa:

https://news.blizzard.com/es-mx/diablo2/23658118/alfa-tecnica-de-diablo-ii-resurrected-vive-la-leyenda

4
personaje
1
Loler

Esta wapens, que ganazaz macho

n3On

Escuchar el "Rakanishu" ... Se me ha puesto dura xD

2
4ug

Supongo que a mas de uno le traicionaran los feels, el año pasado le estuve dando bastante y el juego para la epoca en la que fue, es una obra maestra. Ahora bien, si le vas a dar rollo casual te va a divertir pero si quieres tryhardear quiero recordar que el drop es el peor que he visto en ningun juego de este tipo.

Aunque juegues y juegues nunta te equiparas con las piezas BIS (Best In Slot) por eso habia tanto bot o usabas el comercio de d2jsp.

Aviso por si ayudo a alguien que no lo tendra tan fresco. Si cambian el loot lo comprare seguro pero si no es el caso que me da que no va a ser, solo lo comprare si no tengo nada mas a lo que jugar.

De paso sea dicho, si alguien necesita el discord de la comunidad D2MantiX podeis enviarme un privado y os invito, si quereis conocer gente o no jugar solos. Ahi actualmente se le da a D2.

1 respuesta
B

#5 Yo nunca llegué a darle al d2, me quedé en el sacred y sacred + expansión, me encantaba, se que este es aun mejor, le daré un try cuando salga el nuevo pero vamos que yo soy un casual como la copa de un señor pìno

1 respuesta
4ug

#6 Entonces lo disfrutaras, pero si buscas jugar high end y tryhardear o cambian el metodo de loot o como digo pasara como antaño, full bots o se tendra que tirar de d2jsp.

Y ojo, usar d2jsp es divertido pero no poder equiparte por muchas horas que juegues es algo frustante. Y no hablo de que no te caigan tus items, que bueno si te caen los de otros pjs y luego puedes intercambiarlos.. es que no cae nada.

Para quien tenga alguna nocion del juego, en 200 horas de juego nunca me cayo una Ber o Jah y eso que tenia varios enigmas pero todo sacado de d2jsp.

1 respuesta
B

#7 Pero realmente a mi eso me mola, habra un 90% de mediocres y un 10% mamadisimos que o se han quemado la cartera o le meten 16h al día.

A mi eso me gusta, que pillar lo mas top sea como algo casi imposible.

1 respuesta
4ug

#8 Genial entonces, tambien jugue a Sacred en su dia. Este lo disfrutaras mucho, echale un vistazo (gameplay) al Paladin Hammerdin, es buena opcion para empezar.

1
ZZMidway

Yo llegué a tener el máximo mf del juego, básicamente me leí todas las guías y pregunté en todos lados para hacer una hechicera de ventisca buscando ese objetivo. Todo el inv lleno de hechizos de mf perfectos, el mercenario con el equipo de mf también. Y fue muy frustrante el resultado conseguido. Si que me cayeron grandes objetos, pero a veces tenía rachas que no caía nada. De hecho creo que lo dejé en una de ellas que estuve 3 semanas o así sin caer nada decente, pensé en lo que me había costado conseguir todo el equipo y AU!!

G-36

El juego es 100% lo mismo, ningun balanceo, ni endgame ni nada.

La mejora grafica muy chula pero ya esta no hay mas.

1
Imperium

Espero que no se les pase traer los items dupe

1
marmmmalade

¿El D2 resurrected va a ser un fresh start en un server distinto? ¿Van a capar los bots?

Si es así a lo mejor merecen la pena los 40$

Loler

Seguira habiendo bots

Miclotov

Pero de los bots se puede sacar mucha ventaja. Loot que no quieren, poder hacer muleos, etc.

Miclotov

Pero de los bots se puede sacar mucha ventaja. Loot que no quieren, poder hacer muleos, etc.

personaje

https://www.reddit.com/r/diablo2/comments/msm4ul/d2r_armor_appearance_guide/

2 1 respuesta
Loler

#17 hostias

blhero

Que wapas las armors y que ganas de darle duro

Elvisbal

Una duda, los que tengan d2 podrán jugar a resurrected sin pasar por caja? o pagarán menos o lo mismo o algo?

Y lo mismo pero al revés; precomprar resurrected te da acceso a jugar a d2?

2 respuestas
zazgan

#20 No, son juegos diferentes.

Pasar por caja por el viejo o nuevo.

1
N

#20 no te vas a ahorrar nada , a pagar el 100%

1
1 mes después
Condoriano

23 de septiembre

1 1 respuesta
Overwatch

#23 Gracias

Es flipante que la fecha de salida la anuncien los de xbox xD

Condoriano

Fue en el evento de ayer pero si es flipante xD

Condoriano

https://news.blizzard.com/es-es/diablo2/23679610/diablo-ii-resurrected-las-puertas-del-infierno-se-abren-el-23-de-septiembre

Pues ya estaría beta con el multi para agosto con todos los personajes salvo la asesina y el nigromante que saldrán junto con el lanzamiento del día 23

1 mes después
Miclotov

https://news.blizzard.com/es-es/diablo2

Ahí tenéis las novedades de lo que han mejorado después de la Alpha y por donde irán los tiros en adelante.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#27 El mono que tengo de D2 es brutal.

eal3nd1l

O sea que hacen una beta en agosto a los que se lo han precomprado, interesante. Le tengo ganas ya con los nuevos cambios.

blhero

Se sabe si blizzard a mencionado algo sobre hacks y bots? Es algo bastante gordo y no e visto nada, como no hagan algo ya estoy viendo el primer dia todo lleno de kolbots por todos lados como esta actualmente

Usuarios habituales

  • Miclotov
  • SupermaN_CK
  • Loler
  • zazgan
  • _Hacienda
  • Condoriano
  • 4ug