Comienza la Alpha de DII Resurrected

Miclotov

Creo que no, pero teniendo en cuenta que ahora está bajo el paraguas de battlenet, pues lo tendrán más controlado. No totalmente claro está.

8 días después
B

Tiene crossplay con consolas? en el trailer creo que decían que sí pero luego he leído artículos que no.

Arsonit

Se sabe algo de cuando empezara la beta?

Miclotov

Tienes que ser en esta primera quincena. Pero con el follón que tiene Blizzard montado, a saber...

1
7 días después
SupermaN_CK

El 21 parece ser.

1 respuesta
J

#35 han confirmado?

InFiNyT1

Finalmente se han pronunciado, para los que tenemos la preorder hecha empieza el early acces el viernes 13 a las 19:00 hasta el martes 17 que chapan, y la open beta es del dia 20 al 23.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo2/23688836/play-diablo-ii-resurrected-during-the-early-access-and-open-beta

_Hacienda

¡¡¡Al fin nos dicen algo!!! Este finde va a estar intenso en los primeros actos. Nos vemos en el juego.

PalesTina

2 cinematicas remasterizadas

2 1 respuesta
Martita-

Pero como os podeis poner asi por una beta que van a wipear todo en unos pocos dias?

Madre de dios.

5 respuestas
Miclotov

#40 pues porque hay mucho hype. Lo normal sería jugar un poco para no quemar el juego y probarlo, que para eso está

_Hacienda

#40 Porque llevo mucho tiempo esperándolo.

zazgan

#39 Muy guapas.

afhn

#40 Qué más da wipear todo el contenido en 1 día si después vas a tener que repetir 1212489124 veces el mismo contenido después de haberte equipado tu primer personaje. Ni que fuese un MMORPG xd.

4
Bane

se sabe el contenido exacto que se podrá jugar en la beta? o ya estará todo el juego disponible?

1 respuesta
Chewirl

#40 1 wipe mas de los 50 que habrán xd

eal3nd1l

#45 Me suena que acto 1 y acto 2 enteros

Condoriano

Así es acto 1 y 2 entero, meten al druida y al pala y el multijugador para 8 en partida ya estará disponible.

InFiNyT1

#40 Hereje!! como que "una beta" es LA BETA :triumph:

1
mundaka

Yo ya me compré el d2r pero Estoi de vacaciones. 17 llegó a casa y nonstop.
Ya me apetece jugar con gente, si alguien se anima mandarme prv. 😀

_Hacienda

Fue bonito mientras duró. ¿Os sigue tirando a vosotros?


¿Qué mierda es esto?

RaulNG

A mi cada vez que abría el árbol de habilidades me crasheaba y ahora directamente no me deja crear ninguna partida. :psyduck:

1 respuesta
_Hacienda

#52 Los servers de Europa andan reventados, yo he podido entrar cambiando la región.

Concoroncon

soy al unico que tiene todo bien enlazado, tengo reclamada la beta en twitch y no me sale en battle.net? me sigue apareciendo precompra....

1 respuesta
_Hacienda

#54 Has probado a cambiar a Beta? O no te sale la opción de elegirlo?

Concoroncon

no me sale nada abajo a la izquiera, solo aparece precomprar.



1 respuesta
_Hacienda

#56 Oh, pues ni idea tío :S A ver si para mañana te lo arreglan.

Shandalar

Me ha dado por probarlo, tiempos de carga para partida absurdos, lag brutal en ocasiones y 5 crasheos.

Pediré refund.

1 respuesta
Yofto

Os vais a comer una mierda tan grande como la de w3

1
Mafioso14

De verdad les ha pasado igual que con el w3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miclotov
  • SupermaN_CK
  • Loler
  • zazgan
  • _Hacienda
  • Condoriano
  • 4ug