Comienza la Alpha de DII Resurrected

Kessittown

#90 gracias

Stoika

Hablando sobre el tema del post, yo he podido reportar dos bugs:

  • Tiempos de carga un poco lentos.

  • Cuando pulsar "shift" o mayusculas junto con un número del 1 al 4, la poción iría al mercenario, pero al no tener mercenario contratado deberias tomarsela uno mismo (al menos asi ocurre en la version de lod 1.14). En el caso de la beta lo que ocurre esq se oye el ruido y se efectua la animacion como si la bebe pero no lo hace al no estar el mercenario contratado pero tampoco te la bebes tú.
    -Segun los streamers, luego comprobado por mi, no puedes copiar y pegar el nombre de una sala, algo muy util para los runs, ni tabular entre apartados del menu de creacion de partida. Aunque hay otros fallos mejores como el bug visual de el volcan de druida, que se quede pillado el objeto cuando haces shift click para dejarlo en baul, y alguno menos mas pero los considero de menos importacia.

Esa es mi pequeña aportacion a la beta.

En mi opinión queda mucho por pulir para querer sacarlo tan pronto y mas al solo tener dos actos sacados y dos personajes pendientes, entre ellos el nigro que es mi preferido. Yo optaría porque alargasen mas los test para que salga mejor en el release.

A mi no me ha dado fallos, aunque tampoco he jugado mucho, yo le daría un 7 a lo que tienen hecho, pero no considero que este para sacarlo.

Algo ya mas personal es que el juego a gente que jugamos en su momento o que jugamos todos los reset un poco nos gustará ya que a nivel gráfico a mejorado muchisimo, yo estoy con el hype a tope, pero se va a llevar una gran decepción alguien que quiera jugarlo como un juego de 2021, ya que a dia de hoy existen ofertas mejores.

1 respuesta
CrS-

#88 A mi me pasaba lo mismo y encontré MI SOLUCIÓN.

Algo pasa que si tengo abierto el sotfware de Gygabyte para gestionar la gráfica, crashea. Si lo cierro, me funciona. Estuve 2 dias loco buscando soluciones y es eso en mi caso.

EDIT: Que runewords habían para una bow?

Loler

Pues yo a veces tenia un delay pero bien gordo al tomar las pociones, le daba varias veces y se la tomaba a la cuarta o quinta.. luego sigue el problema ese que tenia el original que si atacabas a un enemigo que se estaba retirando te tenias que joder y fallar el golpe el 95% de las veces (pasa mucho con los caidos)

1 respuesta
ArThoiD

#94 a mi me desesperan los putos goblins de mierda.... Siempre huyendo joder, esa parte no la echaba nada de menos, y la han dejado igual igual xD.

2
Miclotov

#92 Los 5 actos están hechos y la asesina y el negro también. Pero una de dos o no lo tienen óptimo del todo o lo tienen tan comprobado y bien que no les interesa sacarlo.
Estoy seguro que si llegan a sacar la beta del juego completo hubiese sido mucho mejor. Ahora lo sacarán el 23/09 y ¿Seguiremos en beta, como quién dice, hasta el ladder??

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#96 El ladder dijeron que lo sacarían rápido, imagino que en una o dos semanas después del lanzamiento. El problema es que yo quiero jugar ladder y darle caña Day 1 para luego pasar a ladder no sé yo...

2 respuestas
Miclotov

#97 pero que aliciente hay ahora mismo para jugar ladder?? Han metido todo el contenido ladder en el no-ladder. Entonces qué queda? El farmeo de Exp? El reset de la economía? Esto último tendrá más sentido en la 2 temp. El contenido ladder lo dejaría solo en el modo Singler player y en el propio ladder o metería algún aliciente más como el diario de D3. Pero claro, en principio solo estamos pagando 40€ por una skin del juego. Lo demás dependerá de Activision Blizzard y no del estudio que está haciendo el Resurrected.

Stoika

#97 #96 Tienes razón, me explique mal, tienen hechos de los personajes y actos, seguro que ellos lo han comprobado, pero una cantidad mayor de usuarios junto con streamers como MrllamaSC, dbrunski125 que estan metiendose muchas horas de beta ayudan a encontrar errores mejor que sus propios testers.

Yo creo que nos vamos a llevar una "beta" de unas semanas en el lanzamiento al igual que opinais vosotros. Van a esperarse por si se encuentra algun bug que permita subir nivel,equiparse muy rapido o algo por el estilo en las primeras semanas.
Tambien puede cambiar la forma de leveleo al no penalizar la muerte del rey de las vacas(si muere seguira pudiendose abrir portal, cuando en lod 1.14 si muere ya no se puede abrir portal).

Ahora que lo decis, si parece extraño que ladder y no ladder sean lo mismo la primera temporada al menos. Desde la logica, tendran pensado añadir nuevas rw o mecanica en ladder en un futuro, aunque eso no quita que la primera sea exactamente igual, a no ser que no haya no ladder en la primera temporada.

Fr4ktaL

Llevo días pensando que estaría curioso que este juego sea mas jugado que el D3 (cosa no muy difícil) y que acabaran chapandolo y que dándole mas importancia hasta que salga el 4.
Es una peruanada, pero mas de una vez he pensado que no le querían hacer remake al D2 por miedo a que todo el mundo se fuera para allá, me imagino que al 3 lo dan por muerto de aquí a poco tiempo, total el empeño que le ponen a las temporadas es el mínimo, hace no mucho hubo una en la que literalmente no metieron nada medianamente interesante.

1
27 días después
ekeix
1 1 respuesta
brush

#101 la verdad es que está muy currado , la pena es la gente que compra los juegos sin informarse y se espere algo al mismo nivel.

clawder

.

Usuarios habituales

  • Miclotov
  • SupermaN_CK
  • Loler
  • zazgan
  • _Hacienda
  • Condoriano
  • 4ug