¿Comprarás Diablo 4 de salida?

doogie780

No lo voy a aceptar ni regalado

B

comprarlo si
de salida no

pagarle +70€ a blizzard no me hace mucha gracia xd

al final se sabe algo de lo del gamepass que decian que lo pondrian?

1 respuesta
BuNNkeR

Si, y todas las futuribles expansiones.

Esto es gold.

ArThoiD

Está comprado ya. Juegazo.

fuNN

Pagar 70€... Lo quiero pero a ese precio jamás he comprado un juego

2 1 respuesta
Mystee

#32 No lo van a poner

2 respuestas
eaglin

No, pero en un futuro si lo pillare es mejor de l oque esperaba. Me lo pase bastante bien en la beta jugando con el rogue. (El druid me dio mucho asco y casi dejo de jugar xD)

ArThoiD

#36 En el futuro sí, de salida no porque la compra ni se habrá hecho efectiva.

B

#36 de salida no pero mas adelante si decian pero no se si al final era mas bulo o que..

1 respuesta
Oso_

Después de quemar las dos betas, ofc que cae! reservadísimo

Erpotro

A tope con mi Blizzard, tiene mi dinero ya

PaulVaso

Ya está más que precomprado xD si el D3 tengo 3k horas... Muchas veces jugando hiper casual y otras jugando más en serio y eso que profundidad muy poca.

zhizuo

Day -4 siempre confié

1
BahamutxD

No veo como mejora D4 a D3 la verdad. Grim Dawn en su primera version de EA me parecio mejor juego que esto.

Espero que la beta que hemos visto no sea el actual progreso del juego porque esta bastante lejos de ser un juego a 2 meses de su salida., mucho menos de valer lo que piden y con la monetizacion prevista para el.

Mas adelante se vera, pero dudo que lo compre por mas de 30-40€

1 respuesta
ro_B0T_nik

Lo compraré de salida, pero tengo claro que el juego va mover gente por hype el primer mes y ya, a la que llegue la gente al endgame más de uno va a dropear bien rápido.

Enep

Pensaba que este era el foro de los +5k al mes, ¿Ahora se ratean 70 pavos? Podéis ir de dignos pero no os creéis ni vosotros que no vais a pasar por caja a la salida xD

narko1

La mitad de los que han votado que no ahi estaran el dia de salida y alguno incluso en la prerelease.
Y los que dicen que esperan a una rebaja equisde, si no os gusta el juego directamente no lo compreis nunca, pero querer jugar sin disfrutar del lanzamiento y sus primeros dias/semanas..

3 respuestas
Juni
#47narko1:

pero querer jugar sin disfrutar del lanzamiento y sus primeros dias/semanas..

Es decir, que si la gente no juega cuanto tú lo vas a jugar es que no lo van a disfrutar.

En serio, se os va el melón.

1
mkkkl

Seguramente sí, pero tiene bastantes cosas que no me han gustado.

murdokiler

Ya está comprado, con ganas de que llegué Junio

GasaiDovis

#47 si la verdad va a estar guapísimo el release con los servers echando fuego

1 respuesta
narko1

#51 "primeros dias/semanas", o igual esperas que te rebajen el juego el primer mes?

1 respuesta
Xustis

Ya está comprado, será posiblemente mi último diablo asi que era un must.

Esperaba algo más teniendo en cuenta lo currado que está estéticamente, sigo prefiriendo el 2 resurrected, pero bueno ya iremos viendo que contenido van metiendo y como funcionan las temporadas. Lo peor que le veo es en la poca variedad de builds y skills muy simplonas, además que el sistema de potis del 2 te daba mas juego que no andar simplemente spameando skills, en ese sentido es la misma cagada que el d3

2 respuestas
GasaiDovis

#52 No espero que rebajen el juego el primer mes, pero prisa no hay ninguna. El mercado de arpgs está super saturado ahora mismo y D3 hasta que no salió reaper of souls no fue potable.

Con el tema de las temporadas no te pierdes nada

1 respuesta
Gory

Exor720

cuando este por 25-30€ por key me lo pienso, no soy mucho de estos juegos aunque se ver lo bueno que tienen. Jugué la beta y me aburrí un poco, me daba sueño..

narko1

#54

#54GasaiDovis:

D3 hasta que no salió reaper of souls no fue potable

d3 lo unico "potable" fue sus primeras semanas/pocos meses dada la comunidad/movimiento que tenia, que posiblemente fue lo unico que ha ofrecido el juego en todo su recorrido de lo basura que ha sido xd

FaKeTe

El juego está bien, carrileado enormemente por el hype.
Pero vamos, no me da la sensación de que haga nada especial, el mundo abierto tiene pinta de ser un upgrade respecto a la campaña tradicional. Pero como mundo abierto es bastante pocho.

Seguramente me compre la de 100€ con la esperanza de que los 20 niveles del battlepass den alguna ventaja y poder memear a gusto.

1 respuesta
verseker

De salida no, eso desde luego. Ya veremos si no sale nada interesante y me quema comprar algo nuevo.

sagem9

Yes. La beta me ha convencido muy mucho

Usuarios habituales

  • Loler
  • FerPina
  • Seyriuu
  • Ebel
  • richmonde
  • narko1
  • ArThoiD